Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#47425 bua en sitios publicos ya ni te cuento, bua bua bua hace dos años que perdieron mi beca..."perdieron" y voy alli de buenas y encima estuve 5h esperando, y despues cuando volvieron "ahhh me olvide" y encima se ponen a malas porque les cante las 40 y las grite "yo te pago para que me atiendas y llevo 5h esperando" la tia muy soberbia me decia que me iba a apuntar a no se donde porque a los funcionarios no se les podia tratar asi, me volvi a cagar en ella y tan tranquila, y mi beca ingresada a los 7 dias ^.

2 respuestas
centu
NSFW
1
G

#47423 Sé que Akali es tu main/personaje favorito y todo eso, pero la verdad es que no es de los mejores personajes para hacer carrito. Si quieres hacer tryhard para subir de liga te aconsejaría otro tipo de personajes que aporten más a una teamfight sin exponerse tanto y que no sean un arma de doble filo como es Akali, ya que si te sale mal la partida con Akali eres un 0 a la izquierda y no te vas a recuperar nunca.

1 respuesta
benjajim

#47431 Y con una pachorra que trabajan ... no me extraña que pierdan de todo

Eso si a las 2 se cierra esté quien esté esperando que han trabajado duro y tienen que comer y hacer siesta

1 respuesta
InFeRNoS

#47431 es que la frase... yo te pago para que me atiendas... me duele hasta a mi... y no soy funcionario

1 respuesta
Spank

Ni carácter la amiga Louise xD

2 respuestas
centu

#47436 tu lo llamas caracter yo lo llamo ignorancia. Si tuviera mas experiencia tratando con gente en esos puestos sabria que tiene ella mucho mas que perder que ellos. Y que si quieren con un simple "despiste" pueden joderte bastante.

2 respuestas
Louise

#47433 con akali se remonta more ks y 0 problem ajajjajajaa, juego otros pj aunque no lo parezca pero akali hace mucha pupa, pero vamos el otro dia me hice una partida con leona, no se como hacia mas daño que mi adc.

#47434 ya ves, en el metro no se que problema tuve y fue a preguntar donde estaba la chica del metro, contestacion del segurata "que pasa que no se puede tomar un descanso y desayunar?" asi de malas, una hora despues volvio, en mi trabajo el cafe dura 15 min como mucho.

#47437 sip pero mis 700€ me los ingresaron con eso me vale, creeme que ahora no los voy a molestar ni para el medico...

#47436 xD que te pasa conmigo? me conoces y yo no lo se?

#47435 en mi trabajo ten esperando a alguien 15min y te vas tu a la calle.

3 respuestas
InFeRNoS

#47438 si estoy de acuerdo contigo en las cosas que dices... pero esa frase a mi me jodería mucho... xD nada más!

Respira hondo, que creo que la administrativa te ha alterado la mañana jejeje

2 respuestas
G

#47438 Akali hace mucha pupa, si. Pero entra en la fight, mata a uno y se queda ahí esperando a que se termine la W para morir. Y eso siendo optimistas y suponiendo que vas bien y has podido matar a 1 sin problemas.*

Si te gusta ese tipo de personajes ahora mismo lo mejor es Fizz o Kassadin. Pero incluso así hay personajes que aportan mucho más a una fight siendo más seguros en línea como Ziggs, Cassiopeia.

*Que si, que si vas 12/0 vas a matar a los 5 tú solita, pero se supone que eso muy pocas veces vas a poder hacerlo. Y yendo 12/0 mato a los 5 yo solito incluso con Soraka AD

LaChilvy

No son ni las 11 madafakas :_

centu

#47439 nada de eso. Sigamos sigamos. Preguntale si ha engordado un poco ultimamente para que entre en modo full rage definitivo.

1 respuesta
R0bb

Buenos días.

Louise

#47439 que va, si mas relax que hoy imposible, por ahora no tengo nada que hacer jajajajajaja ^, por eso os doy el coñazo en las mañanas. Soy sincera y me pica el culo (tengo prisas en todo momento) y hombre despues de 5h nada bonito las iba a decir.

#4744 cabritoooooo pues no ^^ ajjaja, esta mal decirlo pero ahora chisco mas, chico no sabes que gusto esto de independizarse.

2 respuestas
The_Ninja

#47444 Qué cruel eres my son.

1 respuesta
Spank

#47437 Y tanto, la actitud no es buena. Yo hoy día ando haciendo trabajo de administrativo mientras busco algo de lo mío o un par de proyectos y la verdad que a veces supera la cosa.

1 respuesta
InFeRNoS

#47444 joder... para empezar no espero 5h sin decir nada... yo daría por culo cada 30 min... como mucho!

#47442 como te mola picar a la gente, ehh... xD

No sé porque... pero yo veo el trabajo de administrativo de lo más fácil... no tendría ningún problema en ser administrativo :)

benjajim

#47438 Un descanso de 1 h y dejan abandonado el chiringuito . GG WP . Luego que va el pais como va.

Los seguratas, otra lacra, la mitad de ellos se creen policias polis.

1 respuesta
Yuih

Hola a tod@s!!!

Hola Centu O_o

2 respuestas
Louise

#47445 lo se my son.

#47446 ajam por eso te ha dolido por lo de administrativo? cual es tu profesion realmente?

#47448 con el curro de segura yo tambien estaria quemada eh...es un curro duro.

1 respuesta
centu

#47449 eres la unica que escucha la llamada de los pobres abandonados de la mano de la justicia :qq:

2 respuestas
Spank

#47450 Pues estoy a un PFC de ser Informático de Sistemas. A mi no me gusta ser administrativo, la verdad.

1 respuesta
LaChilvy

#47449 por que a centu le saludas a parte? mal rolloooooooooooooooo

3 respuestas
Louise

#47451 es la unica que te saluda a ti solo, peloteoooo

#47452 hombre! si tu gustara ser administrativo no serias informatico, es algo tannnn diferente xD, nah es compatible todo, yo en el otro curro estaba de soporte contable (CONTABLE YOOO? xD) menuda partida de pecho chico.

2 respuestas
InFeRNoS

#47453 #47454 o... l'amour...

abath666

Ganas de matar aumentando.

3 respuestas
The_Ninja

Buuuu a Yuih le gusta Centuu jejejaieji Yuih x Centu

1 respuesta
Drhaegar

#47456 ¿Qué te ha pedido el cliente? ¿Guardar facebook en una tarjeta SD o piratear el whats app?

1 respuesta
Louise

#47456 eres administrativo y quieres matarme?

1 respuesta
InFeRNoS

#47456 por qué??

me aburro mucho :(

1 respuesta
Tema cerrado