Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#47398 A mi lo máximo que me ha tocado ha sido 11€ !! :D

1 respuesta
Crane

#47395 Opción 1, las pelirojas me pueden.. :qq:

1
Louise

#47400 calmadisima, solo me exalto en los momentos adecuados, pero a esa pava ya no la toco su pc que se le pudra xD.

abath666

#47395 La 2 que tiene mejores tetas.

S

#47401 Yo he llegado a unos 40€ acertando 3 números y el una estrella creo que era. XDDD Eso una vez en la vida me ha pasado xd

Hará un año o así cambiaron las bases del sorteo y lo hicieron más dificil de que tocará. ( más aún xd )

LaChilvy

#47398 entonces llevas gastados casi 770 euros en esos 4 años xD

1 1 respuesta
The_Ninja

Menudo engañabobos el Euromillón.

Rurik

Buenos días, estoy hecho una autentica mierda.

S

#47406 Argfh, no lo digas así, que así me duelen los 770 pavos xDDD

1 respuesta
benjajim

#47393 Los de RRHH son lo mas gilipollas del universo. La lacra de las profesiones.

#47395 1 Joder 1!

1 respuesta
LaChilvy

#47409 pues deja de jugar!

si dicen que hay más posibilidades que te caiga un rayo y mueras!

G

#47399 Este gif encaja perfectamente

#47397 Pues tia, habladlo seriamente pero de forma tranquila. No es bueno ni para ti ni para él que reaccione así por un puto juego. Yo desde que me lo tomo como un juego y no tan en plan serious business me va mucho mejor tanto a nivel emocional como a nievl de juego la verdad.

2 respuestas
Louise

#47410 entre los de rrhh y las administrativas....gl , quedemos para ponerlos verdes y quedarnos agusto.

En mi nuevo curro no tenemos rrhh gracias a dios.

1 respuesta
Rurik

Voy a ver si voy al médico o algo porque esto no es normal.

Matane!

1 respuesta
InFeRNoS

Eso es lo que tienen los sorteos... si todos ganáramos, no existirían... xD
Siempre tenemos la esperanza que nos toque un bote y no seguir currando nunca más... xD

1
Spank

Yo desde que dejé de moderar el foro del LoL soy mejor persona y estoy mas limpio.

La verdad que el juego ese quema a todo el mundo.

1 respuesta
The_Ninja

Mi bisabuela estuvo toda su vida echando a la lotería y nunca le tocó nada, gl a vosotros.

1 respuesta
centu

#47414 aqui tengo sierras, prensas y soldaduras. Preguntame primero.

benjajim

#47412 El otro dia casi lloro con un juego. A veces es para reaccionar asi.

#47413 Vaya lacra de profesiones, me encantaría tener tiempo para ir a trolearlas a las dos

1 respuesta
LaChilvy

#47417 mi abuelo tb jugó toda su vida cada semana a no se cuantos sorteos, y jamás nada le tocó xdd

G

#47416 Yo este año me he decidido a tomarme las ranked en serio por primera vez desde hace 4 años. Tuve mala suerte y me dejaron en bronce I en las placement y aun así he podido salir adelante hasta oro V que estoy ahora.

Y te aseguro que pese a todo nunca he jugado más relajado y despreocupado que ahora. El problema no es el juego en si, es la actitud que muchas personas toman respecto a él.

1 respuesta
1 comentario moderado
Louise

#47419 si tio, a ver aqui las tias curran pero es que me he encontrado en mi vida con cada administrativa y secretaria que aguita, yo antes pensaba que solo era las viejas, pero veo que es algo bastante comun.

#47421 yo ya casi plata en nada subo, a ver sino me tocan niñatos y podemos hacer algo, akali 4ever y me carrileo la partida, el otro dia probe una combinacion algo rara de runas con akali, y chico me molo bastante.

2 respuestas
abath666

El primer año del Euromillones saque mas dinero en premios de lo que me gaste jugando. :clint:

1 respuesta
benjajim

#47423 Encima de vagas antipáticas, que parece que las cuesta hablar. Y en la universidad y sitios públicos tienen cara de perro 24/7.

Estan malfollás fijo. Todas.

2 respuestas
julicvp

El lol puede llegar a ser muy tóxico para muchas personas. Darse cuenta del problema a tiempo es clave para evitar homicidios y agresiones.

LaChilvy

#47424 afortunado en el juego...

1 respuesta
centu

Afortunado en el juego borrachera segura.

Crane

#47425 Follatelas a todas y alegrales la vida, es la solución y lo sabes.

1 respuesta
benjajim

#47429 Además un 80% de viejas y feas. No party at all.

#47427 Afortunado en el juego ... con dinero para fantas

Tema cerrado