Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#47490 si, es demasiado cute :qq:

es bueno?

1 respuesta
Louise

#47491 es un algodoncin tia, que pocholada que besitos da, que monada, que bua que carita, se me cae la baba pero no quiero hacerle mucho caso por si rocco se pone celoson.

1 respuesta
Yuih

#47478 Arrrrg, que nombre más horrible. Prefiero BigotYuih :D

2 respuestas
LaChilvy

#47492 y entre ellos se llevan bien o que

1 respuesta
centu
NSFW
abath666

#47458 #47459 #47460 Apagan de mala forma un pc que le hemos llevado temporalmente mientras les arreglan el pc suyo que tambien han jodido. Se cargan el arranque de windows y no dejan que windows lo repare. Me tienen hasta la poya.

#47493

4 1 respuesta
Louise

#47494 pues parece que si, el grande esta muy pendiente del peque, le empuja de vez en cuando, y le he visto con ganas de montarle, pero se buscan y estan juntos todo el rato, por ahora no les dejo solos todo el dia pero si un par de horitas.

1 respuesta
LaChilvy

#47497 le da ganas de montarle... mira que son gayers los animales eh xd

3 respuestas
abath666

#47498 Si hablas con cualquier ganadero te hablaran sobre el mariconeo de los toros.

1 respuesta
tirano

Lo de montarle es una señal de dominancia sobre el, solo tienes que ver que hay perras que tambien lo hacen (sobre todo con las piernas de su amo)

1 respuesta
Louise

#47498 #47499 #47500 alaaa mi perra antes culeaba con mi pierna o.O , a ver el pequeño es que pesa 100gr y el grande casi 3kg no hace falta que lo monte para dominarle, esta claro quien manda, le da en el lomo con la boca parece que muerde pero no le arranca pelo ni nada.

G

Los gatos "sin pelo" como decís, se llaman Sphynx, y si que tienen pelo pero muy corto y fino.

Son los únicos gatos que algunos alérgicos podríamos tolerar.

The more you know...

1 respuesta
tirano
LaChilvy

#47502 eso es completamente falso

esos gatos dan alergia igualmente, ya que no es el pelo en sí lo que da alergia, es una encima que hay en la piel.

una de las razas de gato recomendadas para alérgicos es un siberiano, y curiosamente son gatos muy peludos.

1 respuesta
abath666

Los toros cuando no pueden montar una vaca se montan entre ellos.

tirano

Da igual, perros >>>> gatos, a ver si un gato puede hacer esto:

3 1 respuesta
LaChilvy

#47506 ta bien comparar el tocino con la velocidad

The_Ninja

#47498 Los animales no entienden de conceptos de inventados por humanos y mucho menos de origen religioso. Por favor melli te creía más culta.

#47493 Te llamaré Claudia :>

1 respuesta
Drhaegar

#47496 Instala Linux, le pones una skin de Win7 y a correr

1 respuesta
LaChilvy

#47508 ya lo se, era una broma tio

2 respuestas
tirano

#47510 Ya lo se, era una broma tia(lo de perros>>gatos)

LaChilvy

habeis visto esto? da pa paja

http://www.mediavida.com/foro/videos/ay-pedro-jose-515720

3 respuestas
The_Ninja

#47510 Ya lo sé :/ Sólo quería hacerme el listillo.

S

#47512 No mientas, todo el mundo sabe que las mujeres no os haceis pajas.

1 respuesta
Drhaegar

#47512 Si hay pelo en el entrecejo imagina en el conejo.

Da para gatillazo.

centu

#47512 buena dentadura, eso casi asegura que es de buena familia.

LaChilvy

#47514 ni cagamos

de donde viene la expresión "hacerse una paja"?

2 respuestas
G

#47504 Ya que acabo de informarme por que me has dejado muy loco complemento tu información para quien le pueda interesar:

En los gatos, el alérgeno principal es el Fel D1, proteína que también encontramos en la saliva, en las glándulas sebáceas, en las sudoríparas y en el fluido lagrimal. Existe un gato, el Siberiano, que no contiene esta proteína y es, por lo tanto, la mascota ideal para aquellas personas alérgicas a la Fel D1.

Por lo visto existen más alérgenos en los gatos pero el principal es ese.

1 respuesta
LaChilvy

#47518 nunca te acostarás sin saber algo más

xd

G

#47517 Yo esa no me la sé pero si sé el origen de "Echar un polvo".

1 respuesta
Tema cerrado