Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#47517 'Hacerse una paja' tiene su origen en la acción de sacar la paja -la caña del cereal separada del grano-.

abath666

#47509 Ponle Linux a una peluquera GL.

1 respuesta
tirano

#47522 Y porque no? No se va a enterar, siempre que le pongas la skin de win7 y tengas el firefox y el paquete office.

1 respuesta
G
Origen de Echar un polvo

Hay varias teorías, esta es una de ellas y la que me parece la más lógica

2 respuestas
LaChilvy

#47520 sorpréndeme

edito: ok esta en #47524

abath666

#47523 Aveces dudo si son personas, o de si pueden respirar por ellas solas. No les voy a poner un Linux con skin de windows 7 a alguien que carece de neuronas.

The_Ninja

#47524

sé el origen de "Echar un polvo"
copypastea un tocho
es una teoría

1 respuesta
V

Buenos diiiiiiiiiiitas!

G

#47527 La otra tenía que ver con ideologías cristianas, así que básicamente se presupone que es ese el verdadero origen.

Eres bastante desagradable cuando quieres, ¿lo sabías?

1 respuesta
The_Ninja

#47529 xDD Cuando dejes de editar avísame que te conteste :>

1 respuesta
centu

Esto esta muerto. Hora de poner cachondas.

NSFW
eXtreM3

Qué haríais si vuestro jefe os dice que va a despedir a un compañero vuestro, pero que puede mantener su puesto si tú te rebajas 200€ el sueldo?

6 respuestas
centu

#47532 por que te planteas esa pregunta? Acaso tu compañero es tu esposa y compartes hogar con ella? Porque si no no se me ocurre otra cosa para que dudes.

LaChilvy

#47532 que le den a mi compañero xdd

Darkveider

#goodmorning

tirano

#47532 Preparar una fiesta de despedida para el compañero, así te sientes menos culpable.

InFeRNoS

#47532 Yo le diría a tu compañero que por 200€/mes haces que no le despidan...

1 respuesta
The_Ninja

#47532 ¿Denunciar a tu jefe? Digo, así como idea.

eXtreM3

Es decir que rotundamente diríais que no y que le den por culo al compañero.

2 respuestas
centu

Seguramente tu compañero le haya dicho al jefe muchas veces que sus fallos eran tuyos.

1 respuesta
LaChilvy

por supuesto, si fuera al revés nadie iba a mirar por ti

centu

Pues mirame estas:

NSFW
Oboro

#47537 250 y eres la persona más lista del thread

1 respuesta
abath666

#47540 Lo que mola que una tia te haga eso en la cara.

The_Ninja

#47539 Eso es lo que querías oír y entender, ¿verdad, cabronazo? Cualquier otra cosa que te hayan dicho la habrás ignorado porque sólo te quedas con lo que encuentras más fiel a tus deseos, ¿verdad? Puta sociedad sin escrúpulos. Estúpidos humanos, desde aquí parecéis esporas.

benjajim

#47532 Grabo al jefe y le hago chantaje y le hago que me pague por estar en casa.

tirano

#47539 Eso es hacer su trabajo, es el jefe el que debe decidir que hacer... y despues atenerse a las consecuencias.

InFeRNoS

#47543 Tú piensa que serían 200€/mes limpios de impuestos... además, no hay que ser codiciosos... la codicia es la perdición!!!

JoSeTTo

Que poquitos escrúpulos tiene ese hipotético jefe, seguro que hipotéticamente le va bien.

eXtreM3

jajajaja era una hipótesis, no me ha ocurrido y espero no tener que verme en esa situación. Sucios cabrones xD

Tema cerrado