Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#47879 palomitas? bolso grande y lo llevo ahi todo!

1 respuesta
Rurik

Ale,ahora si que me voy, que os vaya lindo.

またね!!

benjajim

#47878 Ostia que buena idea!

#47879 Yo nunca compro palomitas. Menuda estafa. Me meto en la mochila patatas refrescos y palomitas de casa y tirando. Una vez me lleve unos bocatas de bacon y queso y lomo con pimientos.

1 respuesta
G

#47881 #47883 No todos somos mujeres con bolsos grandes.

BTW prefiero el autocine. 2 pelis por 6 euros + 3 por coche. Con la tontería echas la noche, estás fresquito al lado del mar con unos amigos/novia y te has visto 2 pelis.

1 respuesta
benjajim

#47884 Me meto en la mochila

1 respuesta
Spank

Autocine
2014

Goldretex

1 respuesta
LaChilvy

#47877 si tiene un caracter chungo, seguramente cuando metas un gato nuevo, las primeras semanas se llevarán a matar, le bufará etc etc, pero siempre se acaban acostumbrando y queriendo. vamos, jamas me he encontrado un caso de dos gatos que pasado el tiempo se sigan odiando.

1 respuesta
G

#47885 Entonces eres un perroflauta desos que van con mochila a todos lados? report.

#47886 No sé que le ves de malo, 2 pelis a un precio más barato que 1 peli en un cine normal, si eres fumador puedes fumar, puedes hacer ruido y hablar cuando quieras, comer lo que quieras etc...

1 respuesta
LaChilvy

Pero hay algo de ocio que cueste menos de 10 euros?

Es que no lo veo tan escandaloso... Si irte a una discoteca ya son 10 euros minimo xd

3 respuestas
Spank

Las rebajas de Steam

ariza89

en madrid desde luego que no hay nada de ocio, por menos de 10€ o más....

Buenos días! :)

Oboro

#47887 Mi gata no sabe buffar la pobre XD, es muy buena pero muy nazi a la vez

benjajim

#47888 ¿no usas mochila? Bannnnnnnnn!

Mi mochila es como el batcinturon. Hay de todo. Imprescindible

#47889 Te compras el viernes un juego por 10 pavos . Te metes en tu puta casa el finde entero. Sales el lunes feliz y odiando cada vez mas a los humanos. PROFIT.

2 respuestas
G

#47889 Quitando el hecho de que para mi irse a una discoteca es perder el tiempo, pagar los 10 euros de entrada en una discoteca supone que puedes estar toda la noche en ella, no que te vayan a echar a las 2 horas.

La cuestión no es que haya otras cosas de ocio que valgan lo mismo, es el abusivo margen de beneficio que están sacando con cada entrada. Piensa que cuando han puesto las entradas a 3 euros es por que aun así sacan beneficio de esos dias. Podrían tener las entradas a 5 todo el año y llenar las salas cada fin de semana, pero prefieren DOBLAR el precio.

#47893 Llevar mochila es de progres y jipis de mierda. Yo llevo MARICONERA (Bandolera) como los hombres de verdad.

1 respuesta
Ronso

Bueno, 3 días de curro y a casa!

centu

#47889 cualquier juego anda por debajo del euro por hora de diversion.

1 respuesta
Spank

Hombre, puestos a ponernos Chilverz para jugar necesitas una máquina que si te ha costado bastante dinero.

2 respuestas
ariza89

y la luz que a final de mes viene también la facturilla...

1 respuesta
benjajim

#47894 Yo llevo MARICONERA (Bandolera) como los hombres de verdad.

1 respuesta
centu

#47897 teniendo en cuenta que la usas para jugar a 100 juegos su coste tiende a cero.

1 respuesta
benjajim

#47897 Vas a un sitio de segunda mano y te compras una ps2 por 2 pesetas.

#47898 Se juega a oscuras

2 respuestas
Spank

#47900 Hombre, ya estás sumando a cada juego 3€ o más (Para las plataformas de sobremesa) a su precio. Y la luz y tal.

1 respuesta
G

#47899 :)

#47901 ¿Y la consola que es, solar?

1 respuesta
ariza89

#47901 ni de coña siempre juego con una luz, que tengo al lado del pc... me resulta súper incomodo jugar sin luz, además que me da un dolor de cabeza horroroso!

centu

#47902 3 euros por juego, suponiendo que juegas 20 horas nos da un coste de 0.15. En vez de un euro por hora tienes 1.15.

#47903 yo la tengo enchufada a una bicicleta con un generador. Fortalezco las piernas a la vez que me vicio. Me lo he inventado pero podria hacerse.

2 respuestas
LaChilvy

#47893 #47896 si preferis no salir de casa me parece ok xD

1 respuesta
Spank

#47905 Pero el desembolso ya lo has hecho. Es decir, para jugar a un juego de X€ con la Wii U, por ejemplo mi caso del Wind Wakers que me lo regalaban con el MK8, he tenido que pagar "0" euros por el WW pero los 300€ de Wii U + MK han caído.

1 respuesta
G

#47905 Si las consolas y ordenadores funcionaran como dices no habría frikis gordos ¿te das cuenta? Voy a hacerme millonario gracias a tu idea.

#47907 Ya, pero luego lo amortizas a no ser que seas un culo veo culo quiero. Yo la 3DS también me he gastado un dineral entre la consola y los más de 20 juegos que tendré, pero teniendo en cuenta que me he pasado todos menos 6-7 y que de esos 6-7 solo 3 me han costado más de 20 € y al resto les he echado más de 20 horas de media a cada uno, se acaba amortizando mucho.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#47906 Cuánto te costó cortarle los huevecillos a Topo?

#47908 Los seguiría habiendo, pero el dueño de Doritos se forraria porque reventarian las ventas

1 respuesta
Tema cerrado