Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

En vez de quejaros tanto joder dejad de ser pobres como hacemos la gente de bien. Prostituid niños, vended organos, traficar con armas, drogas yo que se, sera por opciones...

1 respuesta
LaChilvy

#47910 juraría que fueron 65 euros, ya se lo preguntaré a Jordi que tiene mejor memoria.

Ya estás mirando fotos de gatos en adopcion? Adoptaras uno peque o mayor?

1 respuesta
Darkveider

1300€ de matricula 5 asignaturas... 2600 todo el año...

que barbaridad

1 respuesta
Oboro

#47912 No miro fotos, la madre de mi hermano se le escapó una gata y la preñaron, asi que de coger uno cogeré uno de esos. Y eso que yo quería uno negro.

Si lo cogiera de protectora me informaría porque hay algunos que te dan las pruebas y la castración gratis, que es un pastizal

Eldlink

Buenos días mis amores que tal estáis?

LaChilvy

Yo si algun dia tengo otro gato, adoptaré uno viejito y hecho polvo, de esos que ya nadie quiere o son más difíciles de dar en adopción.

1 respuesta
centu

#47913 1300 por 5 asignaturas y te quejas? xDDDDD

Si te digo que a mi solo dibujo me costaba bastante mas...

1 respuesta
Spank

Yo tenía un amigo que pagaba 3K o algo así por programación en mi carrera xD

LaChilvy

sale caro estudiar...

InFeRNoS

Estudiar es de ricos!

G

#47911 Casarse con abuelas ricas y moribundas es una opción. Yo estoy ya mirando pisos en benidorm para ir viendo el mercado.

1 respuesta
centu

#47921 no creas que no lo he pensado veces. No casarme si no ir a casa de abueletes que estan solos, ayudarles un poco y estar con ellos para caerles en gracia y agenciarte la herencia.

LaChilvy

A ver qué padres jóvenes de hoy dia pueden permitirse pagarle eso a sus hijos para que estudien...

1 respuesta
Eldlink

#47916 chilvy es que eso es una putada porque se te muere al año y tiene que ser una pena.

1 respuesta
Spank

centu el humilde

1 respuesta
InFeRNoS

#47923 yo venderé mi culo virgen al mejor postor por internet para pagar el primer año de universidad de mis hijos :)

1 respuesta
LaChilvy

#47924 pero le das una vida digna sus ultimos años! yo tengo clarisimo que haré eso

1 respuesta
Oboro

Yo si no adopto uno viejo es porque si lo meto con Saya se matan, tiene que ser pequeño para que se adapte bien. Si no pillaba el más demacrado de la protectora

LaChilvy

#47926 ostia es verdad, que tu te casas ya... los hijos no tardarán en llegarte no? xdd

1 respuesta
centu

#47925 si te parece mal esa tecnica puedes pensar que si las herencias no fueran para mi seria muy probable que acabaran en manos de los curas

abath666

Buenos dias damas y caballeros.

eXtreM3

Me vengo con pantalones cortos y camiseta de manga corta al curro porque estos días hemos pasado un calor de la hostia, y me encuentro que tienen el aire a 18 grados... ¬¬

LaChilvy

Ya he comprao las 4 entradas para el sabadete a las 18, al salir de ahi iremos a cenar.

Ganas de findeeeee

InFeRNoS

#47929 jajajaja no creo.... mi chica no quiere ni de coña, prefiero un perro o un gato o ambas
Y la verdad, yo quiero vivir tranquilos una temporada... poder viajar y tener caprichos...

1 respuesta
LaChilvy

#47934 cuantos años tenia tu mujer?

1 respuesta
InFeRNoS

#47935 tiene 27

1 respuesta
Spank

Iba a decir que es viejo pero yo tengo unos amigos de mi edad (Cumplimos 26 ahora) que llevan casados desde los 23 años xD k asko tio xd

2 respuestas
LaChilvy

#47936 uhhh se le pasa el arroz xdd

2 respuestas
abath666

#47938 Y a ti que? O el tuyo es arroz SOS que no se pasa. :P

2 respuestas
Crane

#47937 Yo tengo una amiga que se casa ahora con 23..juventud a tomar por culo. Y buenos días xD

1 respuesta
Tema cerrado