Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#447 Eso lo pillo, lo que pasa que tenemos una gran profesora que nos lía un huevo, y es la rabia que me da que estoy repitiendo esta asignatura por los putos DTD y Xml, porque si no aprobaba dtd no me contaba xml xD

ni puta gracia me hizo xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#448 Los libros de verdad nunca pasarán a formato electrónico.

El "Libro" electrónico no es un Libro.

#451 Pero si además el DTD hace años que no se usa. Ahora es el XML shema. Flopo.

3 respuestas
babri

#448 yo como iba por apuntes si, por ejemplo programación me mandaban cosicas que si se podian meter en tableta

1 respuesta
benjajim

El primero que me meto y tiene como 200 peliculas en HD. Good.

Thiran

Ya esta Narayan y su nazismo electronico

Formato electronico > fisico

1 respuesta
tmeto

#452 libro electronico o pagar el precio mas caro d europa por un libro?

gg, i win. que se mueran de hambre los escritores.

1 respuesta
benjajim

Libro de verdad >>>>>>>>>>>>> porquería electrónica.

2 1 respuesta
tmeto

#457 iros a un hotel a leer vuestras mierdas. yo mientras voy a bajarme unos libros d esos gratuitos y joder a los culturetas.

2 respuestas
B

Gratis >>>> Pagar

Me importa una mierda el formato.

Oboro

#452 Me parece estupendo tu gusto por los libros en papel, pero en informática no son prácticos, y cuando viajas 3h no es práctivo llevarte manuales de 600páginas en la cartera, cosa que con un libro electronico si que lo puedes hacer

#453 Dime que tienes los apuntes y me haces hombre

2 respuestas
yahirobis

#452 Pues como viene en el temario oficial hay que darlo y aprobarlo, y si suspendemos nos jodemos :(

Narayan-Sama

#455 El formáto electrñonico nunca llegará a compararse al físico. Pero mira. Para tí el sexo electrónico.

#456 Eso es porque no apercias a los libros. Da igual el dinero, si te gustan los libros de verdad y no los sucedaneos elecrónicos.

1 2 respuestas
Kelsen

En 5 minutos conozco mi futuro laboral. Deseadme suerte.

G

Yo estoy viendo las fotos de una boda de hace 2 años de algún ruso o algo así. Por lo visto destilaron su propia bebida espirituosa. Y hay tias que melasfo.

1 respuesta
babri

#460 algo tengo no se cuanto pero algo tengo jaja

InFeRNoS

Holaaaa muchachadaaa!! Que tal estáis??

De que habláis?? :P

benjajim

#464 Me Pregunto que ip estas viendo

#458 El ebook es de modernos

1 respuesta
Narayan-Sama

#460 Viajo una media de 5 a 6 horas al día y no solo trabajo en programación sino estudio Ingenierñia Informática. Sé de lo que hablo.

Libros físiscos >>> Electrónicos.

2 1 respuesta
Thiran

#462 Entonces tampoco escuchas música en formato electrónico no? vas de concierto en concierto. Igual con las fotos nada como el tener la foto en tu mano y guardadita en un álbum cogiendo polvo...Y las películas 3 cuartos de lo mismo o las ves en el cine o nada no?

2 respuestas
Narayan-Sama

#458 Eres un ladrón, un pirata y un terrorista cultural.

#469 Tu premisa es falsa desde el inicio. Una pelicula por definición está en formato digital. La musica es "casi" lo mismo. De modo que prueba con otra cosa.

1 respuesta
benjajim

#469 Foto en album >>>>>>>>>>>> Foto digital
Peli en CD >>>>>>>>> Peli digital.

1 respuesta
G

#467 Lo siento, volé a otra IP. Este tiene comics y ha estado en australia, a ver que hay...

Este es mi sujeto de estudio
1 respuesta
Thiran

#471 El CD es un formato digital

tmeto

#462 como dato te informare que en formato fisico debo de tener cientos y cientos de libros y no exagero simplemente te das cuenta de que pagar lo que te piden aqui es un abuso, si tu quieres seguir siendo timado por el formato fisico perfecto.

Da igual el dinero? cuanto cobras? papi te paga la carrera?

1 respuesta
Oboro

#468 Realmente no, no sabes de lo que hablas. Te dejas cegar por tu gusto en libros en papel cuando no tienen sentido práctico. En un viaje no es práctico ponerte a leer un libraco, si lo haces directamente en el 90% de los sitios molestas, aparte de que para coger apuntes y cualquier cosa molestas más. Lo mires por donde lo mires, ni es práctico ni productivo el formato físico de un libro en un viaje.

Otra cosa puede ser en tu casa o en cualquier otro lado, pero viajando no, no lo es.

Estudio 2 años de Fp en 3 meses y llevo 5 años estudiando y trabajando en informática, SE de lo que hablo

1 respuesta
benjajim

#472 Yo solo encuentro pelis :no:

#472 El indio es un Marvelita. Baneado.

1 respuesta
yahirobis

Narayan tiene razon papel >>>>>>>> digital sobretodo cuando te quedas sin papel higienico y ya tienes algo con lo que limpiarte XDDddddddd

tenía que decirlo

Narayan-Sama

#474 No, nadie me paga la carrera, ni los caprichos. Cobro lo justo, así que los argumentos típicos no van conmigo XD. Prueba otra cosa.

1 respuesta
LaChilvy

ale, ya he acabado el curro que tenia para hoy

empezamos la party?

Thiran

#470 El argumento del cine admito que estaba pillado por los pelos, debería haber usado el teatro y la música no es ni de lejos lo mismo un concierto que escuchar una canción grabada.

1 respuesta
Tema cerrado