Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#478 no es un argumento basico, si tu sabes q estas siendo timado por el precio d un libro y te gusta pagarlo....oye pues perfecto, el mismo libro en castellano o en el idioma que quieras por menos de la mitad?

gg pues por creer que comprando libros ayudas a la cultura.

2 respuestas
babri

#481 lo que no ayuda es la pirateria

2 respuestas
G

#476 ftp://96.42.117.165/AiDisk_a1/My%20Online%20Documents/Pictures/

Ahí tienes para cotillear un rato xD

También hay una boda, estoy investigando.

2 respuestas
B

#482 Y porqué tenemos que ayudar los que no tenemos recursos para ello.

1 respuesta
Narayan-Sama

#475 Eso es según los gustos. No me fusta el formáto digital. Me parece incluso más incomodo para estudiar que el físisco mientras viajo. No molesto a nadie, si tu eres un desconsiderado con los que te rodean, no es mi problema.

Además, asentarse en el comodismo tampoco es bueno. Y no sé cuanto viajarás tu, pero incluso haciendome 150 km diarios, que es lo que me hago, sigo prefiriendo los Libros, no estos pobres quiero y no puedo de libros.

#480 Ni de lejos. Claro, por eso lo de las comillas en el casi.

3 respuestas
benjajim

#483 Si en algun momento vemos NSFW en alguna IP se comparte por aqui. Deberiamos crear un hilo para que MV pueda contribuir a la catalogacion de ips.

1 respuesta
PiTiFiNi

#483 ha vuelto! http://www.mediavida.com/foro/juegos/twitch-juega-a-pokemon-503831/live

Narayan-Sama

#481 Es que no entiendes que por mucho que me "timen" y lo sepa, prefiero el formáto físico, me es mucho más querido, me siento mejor con él. Leyendolo, pasando las páginas, oliendo el libro. Es todo un ritual. Por eso prefiero pagar los precios que me ponen.

Además, anda que no hay librerías de segunda mano o rebajas. O libros viejos que son baratos, etc...

P.D.: Y aquí dejo el tema.

Oboro

Pues yo llevo intentando comprar unos Blurays en fisico, sabiendo que voy a ser timado, y no tengo cojones a encontrar las pelis que quiero en la zona que funciona el bluray xD,

#485 Volvemos a lo mismo, a mi lo que te guste o no te guste me la sopla, sinceramente. Te estoy diciendo que no es práctico, y que al 90% molestas. Si eres capaz de ponerte a escribir, con cuaderno, libro y eso en el metro o en el bus o mides menos que Tyrion o escribes en vertical como los japoneses. Yo soy un palo, ocupo -2 y si hago eso acabo molestando y si me lo hacen a mi me molesta igual entre codazos y pasapáginas. Aún asi se habla de práctica, no de gustos, o al menos eso te he dicho desde el primer momento. Y no es práctico te pongas como te pongas llevar 1 libro de 600 páginas en la cartera pudiendo llevar algo de 400gr en el bolsillo

1 respuesta
LaChilvy

Si os aburris, son 10 minuticos

http://www.mediavida.com/foro/videos/cuerdas-corto-animacion-504110

1 respuesta
tmeto

#482 la pirateria acabo con los ingleses, esto es robar, habla con propiedad.

#485 por lo menos reconoceras las miles de ventajas de un formato frente al otro....ya no de gustos si no poder ampliar la letra, tomar notas sin joder el libro, leer d noche sin luz, traduccion al momento....

2 respuestas
babri

#484 no voy a responder a eso tu solo deberías de darte cuenta

#491 exacto que es robar.

1 respuesta
Thiran

#485 Entonces si aceptas que es peor porque usas formato electronico en esas cosas y en cambio en los libros sigues sin aceptarlo?

Porque eres un hipster y te gusta serlo, el formato electrónico en el libro es quitar las trabas físicas y poder ver única y exclusivamente lo que el autor quiso darte

1 respuesta
G

#486 Ya llevo 2: Pain.and.Gain.TS.German.MD.XViD-NSane

1 respuesta
Oboro

babri pagame una puta coreana pibón que no tengo recursos y voy a tener que acabar yendo a un garito a por una gorda borracha para follar

1 respuesta
Komachi

Me he encontrado uno con las diez temporadas de los simpsons y padre de familia XD

Darkveider

#490 cuando llegue a casa lo veo ^^

tmeto

#492 na dejala, no tiene recursos pero se compra gorritas y paga el internet y seguro que asta tuitea cuando hay manifestaciones y todo....

1 respuesta
babri

#495 violalá total si no tienes recursos está bien visto hacerlo sin pagar

1
M

No se como no te pegas un tiro haciendo mas de 150km diarios en coche madre mia...

1 respuesta
Oboro

El juez me daría la razón

benjajim

#494 Comparte maldito :'(

1 respuesta
babri

#500 yo me hago 105 no es para tanto solo duele al bolsillo jaja

G

#502 Si no se pueden bajar los videos. O eso creo. Yo solo busco fotos, ahora he topado con un gordo que parece yanki.

spoiler
1 respuesta
B

#498 Yo no he dicho que no tenga recursos, he dicho que no tengo recursos para salvar la cultura.

Si el internet y mis gorras no las puedo piratear y los libros, pelis, etc sí, ¿porqué tengo que pagar?

Y no, no tuiteo en manifestaciones, porque no voy a ellas.

Algunos sois muy listos por aquí, mejor me voy, que mi inteligencia parece que no está a la altura de algunos.

1 respuesta
LaChilvy

uhhh, mensaje de kdd de ex compis de mi primer curro

goess

Narayan-Sama

#491 Las especificaciones técnicas no puede menospreciarlos. Claro está, como en el caso apple, no me gusta pero tampoco puedo decir lo que no es.

#493 Soy un clásico en muchas cosas. Estoy en eso de la informática y me encanta, pero hay cosas que no me gustan. Como los lectores estos o los smartphones.

Es lo que hay. Para mí, no se puede comparar el formato físico de libros con el electrónico.Y ya está.

#489 No tío. Esta es tu percepción de la realidad. Y no es así. Si tu eres torpe yo no lo soy y pampoco soy un canijo. Puede que sea por esto, para tí medio kilo de libro es mucho, para mí no.

Y vuelvo a dejar esta discusión.

babri

#505 tu cuando escribes lees lo que escribes? o lo pones y ale que sea lo que dios quiera?

2 respuestas
B

#508 Te respondo en la edición, mejor os dejo solo postear a las brillantes mentes mveras.

1 respuesta
tmeto

#508 necesita hacer puntos para subir de lvl d attwhore, no hace falta q te leas lo q pone.

Tema cerrado