Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#48088 tu tienes pinta de comer menos que un pajarico.

1 respuesta
G

Yo no entiendo la gente que no ve la comida como tal sino que la despieza en proteinas, hidratos de carbono, grasas etc... Comida comida es, mientras no comas como un cerdo y hagas algo de ejercicio vas a estar sano igual.

6 respuestas
LaChilvy

#48092 bienvenido a la era de los fitness fanboys

1
Spank

#48092 Amén hermano.

Crane

#48092 a tu comentario le faltan hidratos.

G

#48086 Es ese concepto de "paso más" el que no entiendo. Vas a querer igual a tu novia ahora que una vez os caséis, digo yo xD

A no ser que creas en Dios o algo así no debería suponer nada más que una formalización legal de una familia.

Yo entiendo que quien sea creyente lo vea como un paso más ya que según su religión lo es. Pero para quien no lo es, que son la mayoría de los que se casan no entiendo por qué también lo ven como un paso más.

PD: No pretendo faltarte al respeto ni nada, no me parece mal que la gente se quiera casar, solo digo que no entiendo a la gente que lo hace sin tener motivos religiosos.

1 respuesta
InFeRNoS

Mis mierdas son iguales si como empanadillas congeladas que si como ensaladas.... sobre el olor podemos discutir más a fondo

Oboro

#48092 Mirate como están hechas estas salchichas, te meten en una trituradora a los animales enteros, luego los hacen una pasta y luego montan las salchichas, todo asquerosamente asqueroso.

Estarán buenas o no, pero si se pueden evitar esas cosas, mejor evitarlas.

Si las empanadillas esas congeladas tuvieran mierda en el tomate os las seguiriais comiendo sabiendo lo que tienen?

1 respuesta
InFeRNoS

#48096 jejeje que si... si sé que no es nada... que es mas legal que otra cosa...
la voy a querer igual me case o no...
si quieres puedes compararlo con el primer pedo que te tiras en la cama... no pasa nada.. el amor es el mismo... pero sabes que ha pasado algo especial, que no puedes explicar... jajaja

1 1 respuesta
abath666

Entro en un blog de mi pueblo y veo que se cumple el 50 aniversario del cole al que fuy. Miro las fotos y veo muchos profes que tuve pero no veo a la de religion, que estaba para darle a 20 uñas.

1 respuesta
poisoneftis

#48091 como bien pero no como cosas precocinadas si tengo otra opción, noto como se me hace un agujero en el estómago después, las patatas esas congeladas y la combinación... :l nope..

1 respuesta
G

#48098 Soy del pensamiento de "Si está bueno come y no hagas preguntas"

#48099 Buen ejemplo XDD

1 respuesta
LaChilvy

todos exquisitos!

1 respuesta
Eldlink

#48092 Tu ves esto

Los de fitnes esto:

1
H

#48100 Estaba buena llevando el habito?

1 respuesta
Crane

#48101 Yo lo precocinado ni lo huelo..

centu

Yo ya se de un par de profesores mios que han muerto. Eran buenos, no como la ponzoña chupicomunista de ahora :(

Oboro

#48102 Es una buena filosofia, pero si puedo evitar aceite refrito 20 veces que está demostrado que produce cancer, lo evito

#48103 Exquisito?

2 respuestas
LaChilvy

noobs estudiando religion...

ética > religión

#48108 permiteme dudar que todas las salchichas se hagan como en ese video. (no puedo verlo ahora)

3 respuestas
abath666

#48105 No, era una chica normal y corriente. No era monja ni nada de eso. Y que tetitas tenia, por Dios!

#48109 Dudo que en la EGB estudiases etica.

1 respuesta
Oboro

#48109 En el discovery channel tienes el documental completo en how it's made, permiteme afirmarte que es asi xD

H

#48110 Malditas profesoras buenorras

1 respuesta
Oboro

Hablo por supuesto de las supersalchichas industriales, hay salchichas de pueblo y similares que son cojonudas (dentro de lo que cabe) pero la mierda precocinada siempre busca el beneficio neto a la salud o lo que sea.

Yo lo primero que hice nada más me quedé solo en casa fue tirar todas esas mierdas XD

1
Crane

#48109 Yo estuve dando ética desde segundo de primaria, like a boss.

LaChilvy

pues anda que no estan buenas estas salchichas del mercadona

1 respuesta
Oboro

Hoy tengo que ir a comprar al mercadona, cosas recomendadas para comer esta semana?

1 respuesta
LaChilvy

#48116 si te gustan las fajitas, te recomiendo este congelado del mercadona, buenisimo:

1 respuesta
centu

Ayer comi fritada. Patata, cebolla, calabacin y un poco de pimiento. Y con lo que sobro hice una tortilla. Que cosa mas simple y deliciosa.

benjajim

#48092 +1000 Yo hace tiempo que dejé de fijarme en mierdas y ahora como lo que quiero. Si me mata pues moriré feliz.

#48115 Son mierda pero están .... :qq: :qq:

#48117 Relleno casero >>>>>>>>>

1 respuesta
LaChilvy

#48119 evidentemente que el casero esta más bueno, pero eso lo haces en 5 minutos y viene todo cortadito xdd

1 respuesta
Tema cerrado