Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#48112 He tenido suerte, me han tocado unas 5 o 6 profes que estaban para darles bien duro.

Hablando de comida. Algo casero >>> algo industrializado

centu
1 1 respuesta
LaChilvy

pero muchos dias curras todo el puto dia, al salir del trabajo tienes que hacer recados, llegas a casa a mas mil y no tienes ganas de ponerte a hacer nada logicamente

2 respuestas
B

#48122 :(:(:(:(

1 respuesta
benjajim

#48120 En cortar el relleno tardas otros 5 min.

#48123 Esa es la clave, si vienes a las mil hay veces que no te apetece cocinar nada.

G

#48108 También soy del pensamiento de que hoy en dia hay tantísimas cosas que producen cancer o simplemente son perjudiciales para la salud o menos beneficiosas que otras, que si tuviéramos que evitar todas y cada una de ellas nos volveríamos locos.

El cancer que te ahorras con el aceite refrito 20 veces puede que te lo dé tu amigo el que fuma o que tu teléfono móvil te explote en el oído y te deje sordo etc... Demasiados riesgos generales dia a dia que no podemos controlar.

1 respuesta
B

Ocasionalmente mezclo el arroz con medio congelador en un único plato. Muy a menudo, en realidad. Nuggets, pechuguitas, lomitos, más nuggets, y todo con mucho tomate y huevo frito y más tomate y pan tostado de ajo. Riquísimo.

Spank

Es que cualquiera se pone a cocinar llegando a las 22.00 a casa después de estar todo el día fuera.

Seamos serios, caballeros.

abath666

#48123 Exacto! Por eso quiero tener novia que viva conmigo. Para poder hacer estas cosas entre los dos.

LaChilvy

puta sociedad tete

poisoneftis

yo llevo toda la vida comiendo sano porque es como se cocina en mi casa.. y la comida mala directamente me sienta mal y cuando me fui a madrid mi compañero de piso q es amigo mio, sólo comía: patatas congeladas, jamás naturales, pollo en la freidora o del mcdonalds, spaghettis, bocadillos hechos y lo demás todo patatitas de bolsa, chocolate y basuras varias, ni fruta, ni verdura ni nada... xd

yo flipaba, no sé como puede vivir así

3 respuestas
LaChilvy

#48131 y no estaba obeso? xd

1 respuesta
centu

#48124 esta con un dueño que lo quiere! Hasta le ha comprado calcetines anti resbalones para queno patine en el suelo.

1
benjajim

#48131 Mira , como mi hermano que se alimenta a base de pasta.

Spank

Pues a mi me pones delante un KFC y no me hago responsable de mis actos. Gracias a Dios que en Córdoba no existen.

LaChilvy

piro a comer

vaya bien genteeeee!

B

Voy a explotaaaaaaaar

G

#48131 Un compañero de piso de mi novia no sabe cocinar ni unos espaguetis. De los típicos que ni freir un huevo vaya.

Sobrevive a base de precocinados, arroz o pasta sin mezclar. Como mucho mezclar cualquier tontería pero nada que no sea más elaborado que abrir una lata de atún y echarla por encima.

Su plato estrella: Sandwich de choped con aceitunas y ketchup.

5 respuestas
Spank

#48138 Te juro con la mano en la biblia que no entiendo como puede existir gente así.

1 respuesta
Drhaegar

#48138 Que dolor de estomago me ha dado la última linea... te lo juro con el Necronomicon en la mano.

1 respuesta
benjajim

#48138 Eso es porque es un huevazos y un vago no me jodas.

H

#48138 Yo viví así un año entero, no esta tan mal XD

B

http://www.elcomercio.es/sociedad/201407/23/marido-recopila-hoja-excel-20140723004200.html

jajajaja dios que genial

4 respuestas
poisoneftis

#48132 no, aunque la verdad comía mierda pero poco también... y supongo q porque tiene 20 años.. xD

Spank

#48143 lol grande

Crane

#48138 Casos como esos son extremos xD

Drhaegar

#48143 ¿Has visto la noticia que está un poco más abajo?

http://www.elcomercio.es/culturas/201407/16/detienen-artista-japonesa-queria-20140716131352-rc.html

Los asiáticos están todos como una cabra.

Oboro

#48126 Completamente de acuerdo, pero si hay algo que puedo evitar y hacerme un favor sería de locos no hacerlo.

Que a ver que entiendo que si un dia me apetece un bollo de gordo me lo voy a comer, y si me apetece comerme las salchichas Oscar Mayer a las que patrocino, pues me las como, pero es que llega un momento en el que te dejan de apetecer los precocinados xD.

Igual que tampoco compro huevos con el código 3, aunque sean infinitamente más baratos y sean "lo mismo", prefiero comprarlos de granja, con 0 o 1. Es mi pequeño granito de arena al mundo

benjajim

#48143 T_D_S P_T_S

1 respuesta
B

#48149 de p_t_ poco precisamente

1 1 respuesta
Tema cerrado