Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#48385 Espero no parecer PocketAces, pero los mejores polvos de mi vida los he echado con sudacas, tienen una forma de moverse única. Si no has probado ninguna, te lo recomiendo encarecidamente.

2 respuestas
InFeRNoS

#48388 muchos datos tuyos has puesto.... podría encontrar todos tus datos personales, tus fotos más comprometidas y utilizarlas en tu contra...

Pero soy muy vago y buena persona! :P

centu

#48388 hay algun apellido mas norteño que ese? xD

#48391 estoy mejor sin sida, gracias.

#48389 no pueden cogerme

2 respuestas
Rurik

#48390 deja de poner ">" al tuntún va.

1 respuesta
LaChilvy

botafumeiro

Rurik

#48393 Pocos, es un apellido del interior de la provincia de A coruña, donde impera el mas ferreo incesto, hasta hay gente que se apellida Fuciños Fuciños, con la correspondiente cara de que sus padres eran familiares cercanos.

1 respuesta
G

#48391 Y todos los españoles tenemos un traje de torero en el armario que nos ponemos los domingos para torear después de la misa.

1 1 respuesta
Spank

#48394 >

2 respuestas
Yuih

Buenos días preciosos y preciosas!

Rurik

#48398 te haces querer <3

centu

#48396 yo conozco a una Teresa Teresa Teresa (nombre apellido apellido)

2 respuestas
LaChilvy

#48398 reportado por mal uso de spoiler

1 respuesta
G

#48401 Francisco Javier Alonso Albert.

Nombre de un compañero de curro mío, 4 nombres en 1 xD

mikail

#48397 acaso no crees que sea verdad que por ser sudamericano te mueves mejor en la cama? Es algo que se enseña al bailar, va en los genes, como ser rubia si eres los paises nordicos.

1 respuesta
Spank

#48401 Como mola, cada vez que la llamas parece que suena eco.

#48402 A rebuscar tus post en LoL

1 respuesta
abath666

#48388 Con dos cojones, ya tienes tu propio carnet.

LaChilvy

#48405 :** xD

Por cierto, no buscaban a otro mod y tu lo dejabas?

1 respuesta
Crane

Buenos días!!

Spank

#48407 Yo lo he dejado. Pero aún tengo poderes para hacer cosicas.

Lo que pasa que soy bueno y no los uso.

Rurik

Spank
bueno
sides

Spank

http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevistas-league-of-legends-mediavida-436842/20#571

Oboro

#48393 Ayer me dijeron a mi que me enamoraria de una gordita por decir que me parecen antieroticas totalmente y que me excita 0 una mujer que si no es capaz de quererse a si misma (solo hay que ver las gordas) como me iba a querer a mi...

1h discutiendo de que las gordas pueden quererse a si mismas estando gordas y que me acabaré casando con una gorda.

Mis carcajadas creo que las escucharon los esquimales en el polo norte

2 respuestas
G

#48404 Pues claro que no lo creo. Igual que tampoco creo que sea necesario saber bailar para follar bien. Es la mayor chorrada que he oido lol.

#48412 Yo me quiero a mi mismo y no me cuido físicamente. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que no me gusta haber ganado unos kilos? Cierto, pero no me causa complejo ni hace que me quiera menos lol.

De hecho y sin ánimo de ofender voy a generalizar, pero opino que los que se cuidan tanto físicamente son los que más complejos tienen y menos se quieren ya que muchos de ellos no están a gusto consigo mismos hasta alcanzar cierto grado de musculación. Para mi condicionar tu aceptación/bienestar a un estado físico es de no quererse uno mismo.

1 respuesta
Rurik

Bueno, me piro a dibujar.

Que os vaya lindo todo

Rethenyk

La vida no tiene sentido, la vida es una mierda ¿Para qué sirve esforzarse y tener ilusiones de algo si luego te lo estropean todo?

1 2 respuestas
Oboro

#48413 Tú mismo te has considerado una persona pasiva y sin sueños, que requieres de una 2º persona en tu vida para ser feliz. Perdoname por creer que todo lo que me digas está equivocado.

Cada uno vive la vida como quiere y ahí no me voy a meter en eso. No desprecio a los gordos, que se coman todos los bollos que quieran, cuando les pegue un pelotazo a la patata o tengan que comprar 2 entradas para el cine será su problema y no el mio. Pero que no me pidan que me acuesta o me enamore de una xD.

No es cuestión de complejos, es cuestión de llevar una moderación y un estilo de vida saludable.

Ir al gimnasio como un enfermo tampoco esta bien, solo hay que ver los retrasados mentales que pueblan los gimnasios XDDDDD.

Lo que a mi me gusta es proponerme un objetivo y luchar para conseguirlo.

#48415 Te echabamos de menos, Goretex te ha quitado el puesto ya en las mañanas. Sigues con la rubia?

2 respuestas
Spank

#48415 ¿De qué sirve ducharte si luego te vas a ensuciar? A afrontar lo que venga y a mirar hacia delante.

1 respuesta
centu

#48412 enamorarse? jajaja como si tuvieramos 15 años de nuevo xD

2
Spank

Se busca alma. Razón: centu.

Oboro

Yo tengo claro que si acabo con una gorda tiene que ser pq su peso me lo dan en lingotes de oro macizo, entonces me buscaré a la más gorda, pero no será por amor.

Y no la tocaré ni un pelo del sobaco, tendría mil amantes

Tema cerrado