Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ariza89

#48374 nosotros tenemos la suerte, que mi empresa, vende a agricultores, semillas, fungicidas y cosas varias, y cada día nos envían fruta de uno diferente, la verdad que s una gozada, los cafes son gratis también asique, en ese sentido no me quejo para nada :)

1 respuesta
Rethenyk

#48417 ¿Para qué nos ducharemos? Si uno está cómodo estando y siendo como es, si sólo te preocupa la integridad de uno mismo no hará falta lavarnos.

#48416 Maldita sea, tendré que volver a ganarme mi puesto. Todo fine, ahora la rubia es pelirroja.

2 respuestas
Oboro

#48422 Nos duchamos para que cuando nos arrascamos los huevos luego no nos desmayemos del olor

1 respuesta
Rethenyk

#48423 A mi me gusta.

G

#48416 No tengo objetivos ni aspiraciones en la vida y suelo depender de tener pareja para estar del todo bien anímicamente, si. No obstante, con mis defectos y mis virtudes me acepto como soy y generalmente estoy orgulloso de mi mismo por tener cualidades que valoro y otros no tienen. El físico para mi no es importante.

A lo que me refiero es a que hay gente que no se acepta a si misma y se apuntan a un gimnasio para mejorar su físico para en un futuro sentirse mejor consigo mismos por tener un cuerpo más "bonito". Una persona que no se acepta a si misma y necesita cambiar para aceptarse a mi me hace pensar que antes del cambio tenía un complejo.

Caso aparte es el tema de hacer ejercicio regularmente y dieta saludable solo por mantenerse sano. Esas personas suelen irse a correr, nadar etc. No van a un gimnasio y dicen "Hoy toca pierna". Yo hablo solo de la gente con un objetivo físico.

4 respuestas
Oboro

#48422 Te está durando mucho esta chica no? Tiene tierras?

#48425 Me rio yo de la gente que "soy como soy y el que me quiera me aceptará". Perdona si eres un gilipollas, los demás no tienen porque aceptarte siendo un gilipollas, puedes cambiar, evolucionar y mejorar. Si hablas como un paleto, puedes aprender a hablar.

No confundas el conformismo por vagancia a un "tiene complejos y por eso hace X", que creo que tienes el concepto equivocado.

Yo no te diré que es mejor hacer ejercicio que jugar a la DS, pero no me digas tú "Yo juego a la DS porque soy como soy y al que le guste bien, me acepto como soy y los demás tienen complejos pq intentan cambiar en su vida"

Llegará un momento en el que te darás cuenta que pasarte un juego te aporta 0 más que horas de ocio a la bartola y preocuparte de tu salud y de mejorar activamente en las diferentes facetas de tu vida te hacen acabar cambiando como persona, generalmente a mejor, y que no tiene nada que ver con aceptarte o no.

Y te lo dice alguien que tira infinitas horas delante de la consola y el PC.

2 respuestas
centu

#48421 trabajas para monsanto?

1 respuesta
Spank

Quien está acomplejado antes de cambiar va a estar acomplejado después de hacerlo.

Rethenyk

#48426 Ya llevamos el añico y argo. No, pero cocina bien.

InFeRNoS
2
Rethenyk

Estoy triste decepcionado y abatido. La vida es una mierda y ya, no hay más.

1 respuesta
ariza89

#48425 mejor que no te lean los del foro de fitness! xDD

aún así yo pienso, que en parte llevas razón, pero hay gente que también le gusta verse pues no con un fisico mediocre y si más fuerte o definido, a mi por ejemplo me da igual, pero puesto a elegir, me gustaría tener un fisico con más músculo o más definido, aunque no hago nada por cambiarlo.

InFeRNoS

#48431 Y por que me das una manita?? eso es que te ha gustado... que ha provocado una sensación positiva en ti... la vida no está tan mal... :P

1 respuesta
Rethenyk

#48433 Cualquiera que golpee a un negro, merece una manita mia.

abath666

Yo me casare con una huesuda o me quedare solo. No necesito mujeres para vivir y ser feliz.

centu

Y con que habilidad mantiene el crack en la otra mano sin que se caiga ni una micra.

1
Oboro

Edité en vez de post nuevo, lo repego:

Me rio yo de la gente que "soy como soy y el que me quiera me aceptará". Perdona si eres un gilipollas, los demás no tienen porque aceptarte siendo un gilipollas, puedes cambiar, evolucionar y mejorar. Si hablas como un paleto, puedes aprender a hablar.

No confundas el conformismo por vagancia a un "tiene complejos y por eso hace X", que creo que tienes el concepto equivocado.

Yo no te diré que es mejor hacer ejercicio que jugar a la DS, pero no me digas tú "Yo juego a la DS porque soy como soy y al que le guste bien, me acepto como soy y los demás tienen complejos pq intentan cambiar en su vida" Juegas a la DS pq te sale de los cojones y punto, pero tú mismo sabes que no sirve para nada activamente en tu vida. (Aprendo inglés...)

Llegará un momento en el que te darás cuenta que pasarte un juego te aporta 0 más que horas de ocio a la bartola y preocuparte de tu salud y de mejorar activamente en las diferentes facetas de tu vida te hacen acabar cambiando como persona, generalmente a mejor, y que no tiene nada que ver con aceptarte o no.

Y te lo dice alguien que tira infinitas horas delante de la consola y el PC.

ariza89

#48427 No, la empresa se llama Syngenta, es una empresa Suiza, con filial en España.

1 respuesta
LaChilvy

me explotan, encima peta una aplicación que solo sabe como funciona mi jefe, y esta de vacaciones

puta vida tete

A

holis holis holis bateria 95% he subido el brillo a tope a ver cuanto dura xdx

1 respuesta
centu

#48438 los agricultores suelen ser gente muy agradecida. Si los tratais bien seguro que os regalan cantidad de frutas y verduras :D

1 respuesta
Crane

#48440 pues bájale el brillo y te durará más xD

1 respuesta
benjajim

#48425 Es preocupante que dependas de tener pareja para estar bien animicamente. Para mi la pareja es un complemento a la vida plena que debemos de llevar cada uno independientemente, ni debe ser necesaria ni se debe depender de ella porque luego puede haber problemas muy gordos a nivel psicologico si algo va mal.

1 respuesta
A

oboro esta prfundo hoy se ve q no se toca desd hace mucho

Spank

Oboro hoy mola

2 respuestas
Rethenyk

#48425 Animate coño, dejame ser mi antiguo yo. Que ahora estás mal, muy hundete en la mierda, en nosotros está adaptarse, verás que cuando estés un tiempo así dejarás de estar mal y no te molestará hasta que si llega a ser continuado te sentirás cómodo. No te preocupes y ve haciendo, lo que no has de estropear tu vida ahora por que has de saber que más adelante saldrás, no te lo pongas más dificil.

#48445 Oboro SIEMPRE mola.

1 respuesta
LaChilvy

#48442 en la playa, o brillo a tope o no ves una mierda xd

1 1 respuesta
ariza89

#48441 yo la verdad, que no trato con ellos directamente, estoy con temas de BBDD y CRM pero, para que hayan firmado un convenio que nos envían fruta tres días a la semana, es lo bueno de los agricultores, son gente mucho más campechana, bueno menos en Andalucia, la gente con grandes tierras te miran siempre por encima del hombro...

centu

El buho desde que folla con la rubia no es el mismo. Nos lo han cambiado.

1 respuesta
LaChilvy

culpa del buho por enamorarse

Tema cerrado