Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

2
Rethenyk

#48479 Claro, cualquier mujer está loca, unas más que otras, pero t_d_s l_c_s

#48482 señor no me haga daño

SnighT

#48464 nutricionista pa coger peso es regalar el dinero

1 respuesta
InFeRNoS

#48480 cuando tienes que sembrar viene bien... porque ya vas haciendo el surco mientras echas las semillas...

pero cuando cuando estás en la ducha y tapas el desagüe por error ya no hace tanta gracia...

2 1 respuesta
Crane

#48472 #48480 Que pocas luces tenéis..ante esos tamaños lo mejor es darle vueltas alrededor de la cintura y usarlo de cinturón, probarlo os lo aconsejo.

2 respuestas
InFeRNoS

#48485 yo normalmente me la pongo como si fueran tirantes... pero me destroza los hombros...

1 respuesta
benjajim

#48484 JAJAJAJA Yo una vez casi me ahogo en la bañera

#48485 Yo lo uso de flotador en la piscina.

1 respuesta
Spank

#48464 A mi me da mucho que pensar el tema juegos y el tiempo que he perdido en esas cosas.

3 respuestas
benjajim

#48488 Has sido feliz mientras jugabas?

1 respuesta
Oboro

#48483 Ponerme a calcular macros, balanzas, alimentos, estudios cientificos y demás para saber mi metabolismo basal.... (inserte su palabra técnica aquí) pues como que pudiendo pagar a un tio que se dedica a eso y que sabe hacerlo, mucho mejor en tiempo sobre todo que ponerme a calcularlo, investigar y hacer el prueba y error yo solo...

1 respuesta
Rethenyk

#48488 Yo ayer terminé el Borderlands 2 y menudo chasco. Me siento estafado y entro en enrage cuanto más lo pienso.

1 respuesta
centu

#48488 yo tambien pensaria en suicidarme si hubiera jugado tanto al lol. Al menos asi quedaria algo de buen gusto en mi.

1 respuesta
Crane

#48486 No es bueno forzar el cuerpo con peso, lleva siempre una carretilla a mano y dejalo reposar xD

#48487 Yo lo alquilo para turistas en las playas de Alicante, está más de moda que los patinetes.

Spank

#48492 Al LoL tendré como 400 partidas en 4 años xD

#48489 Si, pero me ha quitado horas de todo

2 respuestas
G

#48464 Saqué lo de aceptarse a uno mismo por que según tú una persona gorda no se quiere a si misma y no te va a poder querer a ti y en resumen lo que quería decir es que para mi no tiene nada que ver no quererse con no cuidarse.

En cuanto a tu penúltimo párrafo, no estoy cerrado al "Soy así y punto". Sé que eso es algo perjudicial para mi, pero no es algo que pueda cambiar así como así.Nno es como adelgazar que si quieres adelgazar sabes que debes comer menos y hacer más ejercicio... no sé si me explico. Para cambiar esas cosas hay un largo proceso y deben darse ciertas circunstancias, pero eso es algo que debo trabajar yo conmigo mismo.

#48477 300 km de distancia te parecen pocos? xD

#48466 No estamos hablando de problemas mios ni nada. Si quieres recuperar tu puesto tendrás que matarme.

2 respuestas
benjajim

#48491 What? WHY??? :palm:

#48494 Pues si has sido feliz es lo importante. Siempre hay que estar haciendo algo que nos haga felices.

2 respuestas
A

jajja oboroo y todo el tiempo q has estado follando sin tener hijos? vaya.tiempo desperdiciado....

1 respuesta
Rethenyk

#48496 El final del Borderlands 2 es UNA PUTA MIERDA.
#48495 Tengo amigos que saben que usar para envenenarte y no dejar pruebas, tú mismo.

V

Buenos diiiiiiiiiiitas a todis

1 respuesta
Oboro

#48497 Quemas calorias, promueves relaciones sociales y sube la autoestima, consumes preservativos y liberas endorfina, aparte que luego recordarlo para las pajas posteriores evita que tengas que encender el pc y ahorras luz y gastas kleenex... Lo consideras perdido? Hace un bien a la comunidad

1 2 respuestas
Drhaegar

#48499 Andaleño.

benjajim

#48495 Relacion a distancia? Jodida la cosa.

1 respuesta
Rethenyk

#48500 Follar sale caro.

A

#48500 sisisi anda x ahi a pegarle peos a una lata xd

1 respuesta
abath666

De que hablais hoy jovenzuelos?

Oboro

#48504 No seas envidiosa anda, que con el Chloesquirtle hablo porque el chaval tiene cabeza. Si quieres debato contigo también que necesitas atención.

1 respuesta
ariza89

#48494 Yo pienso lo mismo que, #48496 si has sido feliz jugando, no creo que hayas perdido mucho, piensa en la gente que has conocido, y las horas de diversión que te ha proporcionado... no sé yo me he llevado buenas amistades del wow, por ejemplo, incluso conocí a una chica con la que estuve unos meses... yo no veo que sea una pérdida de tiempo.

G

#48502 Es lo que hay. No se pué tener de tó.

#48506 No me pongas los cuernos con ella :(

1 respuesta
abath666

#48508 Yo paso de relaciones a distancia y de moverme de donde vivo por una tia.

2 respuestas
benjajim

#48509 A mi me parecen estresantes y con un % muy alto de posible infidelidad

1 2 respuestas
Tema cerrado