Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#48449 No es sierto, sigo siendo el mismo antisistema de aquella.

PiTiFiNi
1 respuesta
Rethenyk

#48452 Me pido vivir en Utopia, ahí es donde hay mas mierda que destapar.

Crane

#48447 Me faltaba el dato del playeo, aunque parece que Ainigriv siempre está en la playa xD

G

#48426 No entiendo por qué metes de por medio buscar aceptación en los demás... creo que no viene a cuento.

Por lo demás no sé muy bien a dónde quieres llegar con todo lo que has dicho...

Sé que pasarme un juego me aporta 0, pero mientras no tenga problemas de salud (Que me he hecho varias pruebas y no los tengo quitando un pequeño sobrepeso) no veo la necesidad de querer preocuparme radicalmente por mi salud del modo por ejemplo que haces tú.

En cualquier caso a mi modo de ver si buscara mejorar mi salud haría ejercicio regularmente y tendría una dieta equilibrada. Como he hecho de toda la vida vamos.

Tirar de dietista y gimnasio me parece que más que buscar salud es buscar un cambio físico y no estoy interesado en eso. No por que "Yo soy como soy y quien quiera que me acepte y sino me da igual" sino por que me parece innecesario. De hecho siempre he estado muy contento con mi físico hasta ahora que he ganado peso, pero antes de ponerme fuertote preferiría volver estar simplemente delgado como antes.

1 respuesta
LaChilvy

No pasan los minutos :_

1 respuesta
G

#48443 Soy consciente de lo malo de mi forma de ser. Pero no puedo evitar ser así igual que no puedo evitar que me guste más el chocolate que la vainilla xD

#48446 ¿Que coño...? No entiendo a que viene nada de lo que me has puesto xD

2 respuestas
centu

Recomiendo visitar mi perfil para comprobar como mis fotos son las mejores.

1 respuesta
benjajim

#48457 Lo se, pero como consejo deberías intentar ir dependiendo menos de tu pareja poco a poco y haciendote fuerte e independiente por ti mismo. La cosa no es dar un cambio radical sino ir poco a poco. Y creeme que es por tu bien.

#48456 Yo además estoy esperando el resultado de las pruebas medicas de un familiar y me estoy poniendo malo :(

2 respuestas
LaChilvy

#48459 ups, espero que el resultado sea bueno, animo!!!

1 respuesta
A

70% madre mia XDDD voy a tener q poner el mvl en los cacharros estos de viento de tarifa xd

2 respuestas
Crane

#48458 Buen contenido..y variado!

1 respuesta
LaChilvy

#48461 comprate un cargador de movil solar

no se si existe, seguro que si xd

Oboro

Que me devuelvan AL RETHENYK ANTIGUO, que ahora solo nos da debate Goretex (que oye el chico tiene sus cosas pero es sensato también). Pero se echa de menos el TODO ES UNA MIERDA PORQUE LO DIGO YO del buho

#48445 Toda esta reflexión te juro que la tuve ayer conmigo mismo, ya que esta semana chaparon un server del RO en el que habré estado unas 50-60h, y me dio por pensar en el WoW y los años perdidos, en el FFXI, en todos los MMOS y en todo lo que podría haber hecho si no me hubiera viciado como un anormal a todo.

Que hay que tener un poco de todo, pero es que realmente a tu vida personal te aporta poco.

#48455 Mi caso personal: Yo busco un objetivo para un proyecto de futuro, y requiere ciertos esfuerzos y sacrificios (entre ellos coger peso por ejemplo, y como no soy una persona muy constante requiero ciertas ayudas, nutricionista por ejemplo y gimnasio),y como me lo puedo permitir (en este caso) pues no veo porque no hacerlo.

Nada que ver con que uno se acepte o no a si mismo (que el que ha sacado lo de aceptarse eres tú, yo he dicho que YO no considero que una persona obesa se quiera a si mismo y por lo tanto pueda quererme a mi). Intento hablar siempre desde mi punto de vista (equivocado o no) debido a mi percepción de las cosas en la vida.

Y he conocido parejas MUY obesas felices, y chicas gorditas encantadoras, y ole sus huevos, pero a mi no me entra en la cabeza una relación con una persona asi xD.

Yo tampoco considero que conocer los fallos de uno mismo y decir lo que dices "no puedo evitar ser asi" "no puedo dejar de ser como soy" me parece deleznable y asquerosamente conformista. Que oye es tu vida y haz lo que quieras, no te diré lo que hacer, pero tampoco me va a parecer bien xD. Si tengo un fallo y considero eso como tal, que menos que intentar cambiarlo y mejorar.

El claro ejemplo es Gienah, es mucho más adorable ahora, y se la nota más relajadita ahora que entra en los mini bikinis.

1 4 respuestas
G

#48459 Si ahora que la tengo la verdad es que muchas veces si que me agobio y pienso que necesito más tiempo para mi. Pero cuando no he tenido pareja siempre he estado bastante chof.

Si la teoría la sé, pero no puedes cambiar de la noche a la mañana.

1 respuesta
Rethenyk

#48457 Yo que se, quiero recuperar mi sitio en las mañanas, pensé que eran problemas sentimentales. Anyways, sea lo que sea, saldrás de ello, menos si es terminal.

#48464 Que a ver, todo sigue siendo una mierda, lo que ahora voy con menos hate en el cuerpo.

1 1 respuesta
Oboro

Y ahora es momento de que me toqueis la flauta

3 2 respuestas
centu

#48462 la de mi perfil es para enamorarse.

1 respuesta
Drhaegar

#48467 Todas las asiáticas están como una cabra.

1 respuesta
LaChilvy

#48467 pero hablas de cambiar tema sobrepeso o extrema delgadez no?

porque hay cosas de nuestro fisico que no podemos cambiar, a no ser que tengas mucha pasta y quieras pasar por quirofano.

1 respuesta
Rethenyk

#48469 Por eso me ponen tanto.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo me quiero hacer una disminución de tamaño de pene

2 respuestas
Ronso

Cada vez queda menos para ver la luz al final del tunel... Vacacioneeees!

Crane

#48468 Totalmente, que bien llevado el escote tiroles.

Oboro

#48470 Hablo de cambiar en lo que sea que esté en tu mano cambiar, y no hablo de que si eres un orco de mordor te operes la cara XD.

Rethenyk

#48461 ¿Haces topless? ¿Pics?

1 respuesta
benjajim

#48465 La cosa cuando estas sin pareja es buscar un objetivo vital que te haga estar feliz dia a dia y darte cuenta de las ventajas que también tiene no tener pareja . No todo es seguir al sistema y tener que vivir una vida igual a la del vecino.

En cuanto a pareja, hay que hacer vida por separados, no se puede estar todo el tiempo juntos y siempre una de cal y una de arena. No viene nunca mal un poco de tira y afloja.

P.D: A mi me sobran kilos pero me da igual :cool:

#48460 Gracias!! a ver que pasa a las 13:00 ;(

1 respuesta
LaChilvy

Yo quiero operarme para parecerme a Justin Bieber

Drhaegar

#48471 Folla locas.

1 respuesta
benjajim

#48472 Yo también, es que cuando me arrastra por el suelo es muy incómodo.

2 respuestas
Tema cerrado