Que me devuelvan AL RETHENYK ANTIGUO, que ahora solo nos da debate Goretex (que oye el chico tiene sus cosas pero es sensato también). Pero se echa de menos el TODO ES UNA MIERDA PORQUE LO DIGO YO del buho
#48445 Toda esta reflexión te juro que la tuve ayer conmigo mismo, ya que esta semana chaparon un server del RO en el que habré estado unas 50-60h, y me dio por pensar en el WoW y los años perdidos, en el FFXI, en todos los MMOS y en todo lo que podría haber hecho si no me hubiera viciado como un anormal a todo.
Que hay que tener un poco de todo, pero es que realmente a tu vida personal te aporta poco.
#48455 Mi caso personal: Yo busco un objetivo para un proyecto de futuro, y requiere ciertos esfuerzos y sacrificios (entre ellos coger peso por ejemplo, y como no soy una persona muy constante requiero ciertas ayudas, nutricionista por ejemplo y gimnasio),y como me lo puedo permitir (en este caso) pues no veo porque no hacerlo.
Nada que ver con que uno se acepte o no a si mismo (que el que ha sacado lo de aceptarse eres tú, yo he dicho que YO no considero que una persona obesa se quiera a si mismo y por lo tanto pueda quererme a mi). Intento hablar siempre desde mi punto de vista (equivocado o no) debido a mi percepción de las cosas en la vida.
Y he conocido parejas MUY obesas felices, y chicas gorditas encantadoras, y ole sus huevos, pero a mi no me entra en la cabeza una relación con una persona asi xD.
Yo tampoco considero que conocer los fallos de uno mismo y decir lo que dices "no puedo evitar ser asi" "no puedo dejar de ser como soy" me parece deleznable y asquerosamente conformista. Que oye es tu vida y haz lo que quieras, no te diré lo que hacer, pero tampoco me va a parecer bien xD. Si tengo un fallo y considero eso como tal, que menos que intentar cambiarlo y mejorar.
El claro ejemplo es Gienah, es mucho más adorable ahora, y se la nota más relajadita ahora que entra en los mini bikinis.