Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#48840 foto de ahora y luego foto despues? >3<

1 1 respuesta
Rethenyk

Me siento sucio sin mi alpha del HotS. :(

1 respuesta
Spank

#48841 No puedo. Ahora tengo la barba recortada, decepcionaría a Larios.

centu

#48838 cada vez que leo keinart

spoiler
2 respuestas
A

cobarde

#48844 dep siempre me mandaba a pelarle pomelos

InFeRNoS

Yo ayer me corte el pelo para la boda :P

Spank

#48844 Hace un año quedé en Sevilla con Keinart e iosp...te puedes imaginar el guateque.

2 respuestas
LaChilvy
1 respuesta
Rethenyk

Ya estamos, me corto yo el pelo y ahora todo el mundo se corta el pelo. Son ganas de copiar eh.

Oboro

#48848

1 1 respuesta
A

#48847 :o iosp siempre me ha parecido un arrogante q se lo tiene creido y no llega ni a 0,1 de lo q se cree imitador de for'cry'un pero keinart es un cielo y un amor xd

1 respuesta
Spank

#48851 iosp es un crack. Lo que pasa que le trastocan los interneses. Hay gente que es más "dura" en un foro que en la vida real y viceversa. Keinart si que no cambia nada.

1 respuesta
julicvp

No se de que hablais... entre eso y que me han acusado de ver telecinco menuda mañanita me estais dando

centu

#48847 ahora solo lo veo alguna vez por tuiter, pero es que no uso casi eso. No me gusta nada como se ven los mensajes enlazados y es un rollo seguir conversaciones largas.

LaChilvy

#48850 temasoooooo

1 respuesta
Oboro

#48855 Hagamos un viernes de temazos

2 respuestas
Tabike

#48842 A mi me ha dejado su cuenta un colega para probarla, pero quiero una propia :(

1 respuesta
julicvp

Por cierto desde que oboro me enseño esta maravilla de la naturaleza la sigo en fb ya y todo ^^

benjajim

#48856

LaChilvy

#48856 joder, que grande!

aka le dejo otra

1 respuesta
A

#48852 no entiendo a la peña que se comporta diferente en internet q en persona :S

4 respuestas
Rethenyk

#48857 Te odio mardito, i want it, ya me tocará y empezaré a pwnear con Murky

#48861 Estarán inconformes con ellos mismos

1 respuesta
wimanda

tengo ganas de perder el tiempo :O

Spank

#48861 Yo a la mayoría de las personas que conozco IRL les pasa. Le pasa a iosp, le pasa a fdkn, a Ligia, a mi...

2 respuestas
Oboro

#48860

#48861 Yo no tengo nada que ver en internet y en persona, y de hecho es lo más normal del mundo. Aquí haces y dices lo que te sale de los huevos sin pensar en nada ni en nadie. Si haces eso en la calle eres un hijoputa

1 respuesta
Drhaegar

#48861 Hay gente que tiene las habilidades sociales de una ameba y eso les impide ser ellos mismos cuando están delante de otras personas. Yo conozco un caso bastante peculiar xD

1 respuesta
Tabike

#48862 A mi no me mires, entre el HS, el shovel knight y el lol, casi no he jugado a la beta, no hay tiempo para todo >.<

1 respuesta
A

jueeej he dicho peña eso es tan de algeciras xdddd

1 respuesta
Rethenyk

#48864 Has de ser natural como la fruta, mírame a mi, soy un gilipollas aquí como en la vida real.

#48867 Juass, estás ocupado!! Que tal naxxramas? Yo intenté hacer el primero y me sentí violado. Tendría que terminar un mazo para hacerlo. xDDD

1 1 respuesta
julicvp

#48866 cuenta cuenta, yo conozco casos muy peculiares. Si no superan al mio cuento el mio xD

#48868 peña es de cualquier sitio eh

1 respuesta
Tema cerrado