Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Si me leyeran la gente que me conoce dirian que en internet soy mas comedido :/

1 respuesta
benjajim

#48864 Meeeeh yo soy muy parecido aqui y en la vida real. Se me va mucho la cabeza.

1 respuesta
LaChilvy

#48865

1 respuesta
Spank

Yo aquí soy un santo. En la vida real soy un irónico/cabrón/cínico. Aquí soy mejor persona.

Por eso os quiero.

1 respuesta
Rethenyk

#48872 ¡Eres Batman!

#48874 Entonces no molas. Se me ha caído un mito.

1 respuesta
A

#48870 a mi me suena super choni ._.

2 respuestas
SnighT

#48876 porque tu eres super pija

1
centu

#48876 aqui tambien se dice peña para referirse a gente. Pero si, no es un termino muy culto.

julicvp

#48871 yo en mediavida soy muy comedido XD todo lo contrario a cuando estoy con colegas

InFeRNoS

A mi me da miedo la gente de internet... os veo a todos como gordos de 45 años y calvos que se hacen pasar por adolescentes para comerme la cabeza para que le envíe fotos mías desnudito :(

1 3 respuestas
Tabike

#48869 Pues me hice los tres a la primera con mi mazo de mago, si sabes un poco lo que te va a hacer esta tirado y el mago esta op :·3

BTW, el mismo colega tiene la beta del wod y estoy con la dudilla de instalarme la beta y hacer unos trys, pero ya he dejado el wow y tengo miedo de volver a engancharme :(

2 respuestas
Oboro

#48873 Te fijas en las calidades de los videos y te das cuenta lo jodidos que estamos realmente. Podriamos ser abuelos casi.

#48880 No queremos fotos tuyas desnudo, pero invitanos a la boda cabrón

#48881 A que te dedicas en la vida que hace mucho que no te veia

4 respuestas
Gory

#48880 en internet las mujeres son hombres, los hombres son hombres y los niños son agentes del FBI

1 respuesta
benjajim

#48875 Siempre tengo un plan!

nananananananana Batman!

#48880 Y no lo serás tu????

1 1 respuesta
Rethenyk

#48881 Yo le metí 2 trys, una con miracle incompleta y otra con un mazo de pala de fichitas, pero en ambas me follo xD

Me pasa igual TT No sé por que, se que volveré al menos a probar la expansión :(

1 respuesta
Spank

#48882 Esa canción, al menos por Andalucía, estuvo dando vueltas un número casi ofensivo de veces.

LaChilvy

#48882 Es que somos muy puretas... es por la mierda de epoca que nos ha tocao vivir... pero en realidad ya deberiamos estar minimo casaos y con dos hijos, y lo sabes xd

2 respuestas
Tabike

#48882 A trabajar, solo que llevo unos meses que entre problemas personales y trabajo, solo me queda tiempo para comer, dormir y jugar un poco, me estoy poniendo aún mas ceporro de lo que suelo estar, que no es poco :(

#48885 Pues no quieras ver los modos heroicos, con la pasiva de dos de mana el primero te saca un 4 / 4 :0

2 respuestas
Rethenyk

Casarse está overrated.

Oboro

#48887 Mis padres a mi edad ya tenian que ir a reuniones del colegio porque habia empezado 1º de primaria xD

#48888 Y por eso trabajar es malo

1 respuesta
InFeRNoS

#48882 claro! para verme desnudo en persona... degenerado!!

#48883 agentes del FBI, pero hombres, no??

#48884 calla coño!!! shhhh

2 respuestas
LaChilvy

#48890 lol, imaginate...

Los jovenes hoy en dia no tienen dinero para independizarse, pues menos para tener hijos.

Es una pena la verdad, porque tener hijos cuando rozas los 40 no mola... podrias ser casi abuelo xd

1 respuesta
benjajim

#48887 OMG y yo viviendo la vida padre en vez de tener eso. Inyustisia.

#48891 No te pienso pasar fotos de mi pene mediavidero nunca

1 respuesta
Rethenyk

#48888 Su puta madre, tendré que hacerme un mazo en condiciones.

1 respuesta
Oboro

#48892 Yo conozco el caso de un chico que sus padres le tuvieron con 40 palos o asi y el chaval con 17 años parecia k tenia 28 años, cara de superviejo, y siempre fue asi. La verdad es que se nota que no es igual tener hijos con 20 años que con 40.

Vamos a ser un pais de viejos y panchitos

2 respuestas
InFeRNoS

#48893 quien no te dice a ti que no me lo hallas pasado ya pensando que soy otra persona......

1 respuesta
LaChilvy

#48895 tu a qué esperas a echarte novia? una koreanita? con la de eventos de esos que vas, alguna tiene que caer ya

1 respuesta
Rethenyk

Boner <3

1 respuesta
Tabike

#48895 Ten cuidado, que ya te quieren casar, si es que...

#48894 Ya veras el tercer bicho que te devuelve cartas a la mano con la pasiva, vas a quedarte blanco y en heroico ya no te digo nada...

#48898 Starcraft ghosts, ese juego con tanto hype y que paso tan horriblemente desapercibido...

1 respuesta
benjajim

#48896 Es posible :palm: :palm:

Se que valen mucho dinero pero no vendas mis fotos ci? ;(

1 respuesta
Tema cerrado