Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#48897 Me he vuelto un poco centu xDDDDDDDDDDDDD, la verdad es que me paso bastante tiempo (y no es coña ni me tiro el farol) esquivando balas. A veces me pica un poco la picha y eso y me dan ganas de apretarme a alguna, pero es que luego es pensarlo friamente y pfff, mucha complicación. Aparte que aunque ahora siempre estoy rodeado de mujeres, en el momento en el que me lie con una se me chapan todos los chiringuitos, y tampoco mola.

Asi que tendré que esperar a que venga una coreana a mi vida, o vaya yo a la suya

1 respuesta
Rethenyk

#48899 Entonces lo suyo es jugar un mazo de grito de batalla ¿o están las putas arañas que le aumentan el coste ?

1 respuesta
InFeRNoS

#48900 Naahh... tranquilo! Es solo placer personal, no me gusta lucrarme con ello!

A

yuka no me responde los vocaro u.u me voy a llorar a una esquina

2 respuestas
Spank

a estas horas estará durmiendo xD

julicvp

#48904 luego te pondra la escusa de que con el movil no podia responderte y se le paso

es una cerda

1 respuesta
LaChilvy

#48901 Bueno... pues a vivir la vida, pero antes de los 30 novia formal eh? No me jodas xD

#48904 porque realmente solo te quiero yo

1 1 respuesta
A

#48906 x eso mola tanto :3

Tabike

#48902 Yo voy con mago, mucho daño en area, llenarte rapido la mano de minions y aumentar el daño de los hechizos, con las areas, y unos taunts, se lo pones mas dificil, el daño directo de hechizos, las ovejas y cosas asi, dejan todo listo para la destrucción :D

Vamos, barajas de control mejor que normales, por lo menos en esta ala de naxx.

1 respuesta
breixone

Buenos días ! Que resaca joder, apenas sobé 4h -.- pero hoy más y mejor, de festival aquí ! Que os parece el sitio!? :qq:

1 6 respuestas
G

¿Cuándo se casa gienah con chilvy?

Gory

#48891 yo creo que eso daria igual si pillas la gracia, si no pues claro hombres y trolls

Rethenyk

#48909 Okey, pues ya se que desempolvar.

wimanda

#48910 alucinante!

LaChilvy

#48910 que bonito :qq:

vaya cara de drogao tenias en el video de INSTAGRAM XDDD

1 respuesta
centu

#48910 demasiada agua para mi gusto pero parece un buen lugar para liarla a lo grande.

Tabike

#48910 Buenos dias, ¿al final fuiste al festival en el islote? GG WP, aunque el sitio... no lo veo claro.

Yo creo que me voy a ir al lol a stalkear partidas de mi lista de amigos :D

1 respuesta
Oboro

#48907 Quiero aprovechar el tiempo para mi ahora mismo, y cuando me relaje un poco (tengo decidido que a los 30 dejaré tanta carga de estudios, idiomas y demás) buscaré un trabajo chachiguay aquí o fuera y ya me estabilizaré un poco más. Ahora mismo voy poco a poco quedandome agusto con todo lo que quiero hacer y conseguir y cumpliendo paso a paso mis metas. Por ello estoy cerrado en banda a cosas casi inalcanzables en cuestiones personales (más que nada porque las chicas que me interesan acaban mal). Pero oye si cuela alguna y se mete en medio pues pibon que me llevo xD

benjajim

#48910 Que maravilla :pp: :pp:

InFeRNoS
Animalicosss
1 2 respuestas
julicvp

#48910 vaya pasada, que festival es?

1 respuesta
breixone

#48915 JAJAJAJAJAJAJAJA Que hdp xDDDDDDDDD Aún conservo la cara, ahora me pegaré una ducha para tener tope energy hoy! o/ jajajajaja

#48917 Voy hoy, de 15:45 a 23:10 ! Luego habrá que liarla por ahí xDDD

#48921 http://sinsalsonestrellagalicia.sinsalaudio.es

1 respuesta
Rurik

Buenos días, como siempre mi cuerpo me despierta a las 10:00 sea después de una borrachera o después de un día perfectamente normativo.

La cuestión es que ayer le metí ficha a la tía que me mola ahora mismo, pena que se fue, pero bueno, el buen rollito se palpa. Mi ebria mente no tuvo mejor idea que ir a por otra y creo que era la moza/novia/rollete/ligue de un colega así que tocó disculparse a primera hora de la matina.

Ahora lo gracioso es que tengo que ir en plan colega donde está mi coche porque creo que lo tengo en la otra punta de la ciudad xD.

4 respuestas
centu

nsfw: https://mediacru.sh/yu1DkgG5LG1i.webm

1 respuesta
Oboro

#48923 Asi me gusta Rurik, perdiendo gains. Pero estoy orgulloso de ti por esa pedazo de noche

1 respuesta
LaChilvy

#48920 ala este gif :qq:

1 respuesta
Tabike

#48922 Ya sabes, a pinchorrear :D

#48923 Buenos dias, asi que eres de esos que atacan a las novias de colegas... intedesting

Sigo sin ver el aviso por el live de animu :(

G

#48924 No me pases estas cosas que tengo los huevos cargados de amor y no puedo descargar ahora :(

1 respuesta
Rethenyk

#48923 Entonces mejor no salgas de fiesta conmigo. No te acordarías de nada.

1 respuesta
InFeRNoS

#48923 Joder! Pues si que has dejado lejos el coche, no???

2 respuestas
Tema cerrado