Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#49258 Yo he conseguido liarme con una tia hablando de Marilyn Manson. Y a otra me la tire en el wc del bar despues de una conversacion sobre cadaveres y asesinos en serie.

#49260 Sasha Grey solo tiene cara de zorra. Lo demas.... no es para tanto.

3 respuestas
Spank

Goretex lleva dos días on fire.

1 respuesta
Rethenyk

#49259 Mi corazón no vale nada, así que no es por eso, sólo ando cansado del populacho que reside en el mismo mundo que yo. Imaginar que su dinero vale lo mismo que el mio...

A

A mi los tios to depilaos me parecen medio gays aunq si lo compensan estando buenorros... pero gordifuertel y pelito sin llegar a selva es lo mejor..... ahora cejas como una tia perfiladas y escotes en tios=fuegooooooooooo

3 respuestas
H

Lo mas asqueroso son las patillas y el bigotens en una muhé.

#49261 Follar en baños no debería mencionarse como un logro, si no como un oscuro secreto que nadie debe saber xD

#49264 Tu con hombres mujeres y viceversa te debes de poner morada.

1 respuesta
LaChilvy

#49264 lo de perfilarse las cejas los tios s lo peor :(

2 1 respuesta
Oboro

#49261 Y yo con un pelucón rubio de rizos y el simbolo de la paz he ligao también, y la 2º mejor tia con la que estuve me lie con ella con una sudadera de Kevin Schwantz del año 0 y recien salido de currar sudado xD . Pero la cuestión es que si preguntas igual te llevas sorpresa

1 respuesta
InFeRNoS

#49264 estoy fuera de la conversación... pero...

cejas como una tia perfiladas y escotes en tios=fuegooooooooooo ... bueno o malo?

1 respuesta
abath666

#49265 Lo que deberia ser secreto es que fue en un bar gay. XD

#49266 En serio? Siempre he estado acomplejado por mis cejas mazo gruesas y peludas.

#49267 Y con tu super disfraz que me gusta no pillastes cacho?

3 respuestas
A

#49268 mal muy mal fatal horrible

1 respuesta
B

#49260 ¿Sabes que Sasha Grey pesa 50 kilos, verdad?

De todas formas, no me parece justo comparar. No reaccionas de la misma manera si ves a alguien por la calle con 100 kg que si es una mujer con pelos en las piernas...

1 respuesta
H

http://vocaroo.com/i/s0fa35LcBd3U

Oboro

#49269 Alguna entró al trapo pero no hubo fotofinish

JoSeTTo

#49230 No compares gritarle a alguien por la calle que le quedan mal unas gafas (que ya me parece raro y de ser faltoso) a dar una opinión en un foro de que no me gusten los pelos en las piernas de unas tías random de internet. Y no creo que sea una necesidad comentar (que no ridiculizar) algo que otro user ha puesto, es lo normal.

1 respuesta
InFeRNoS

#49270 uffff menos mal..... me habías acojonado xD

LaChilvy

#49269 pues deberias estar acomplejado si las llevaras asi

1 respuesta
H

#49269 Todo el mundo sabe que los bares/pubs/discotecas gays son los mejores sitios para fuckear (no homo)

#49274 Que tal montecerrao? me dijeron que estuvo guay pero siempre me pareció una shiet.

2 respuestas
Tabike

Hola de nuevo, ¿esto va ahora de tías con pelos en las piernas? Hay pelos y pelos, no es lo mismo rubios y finitos que cáñamos negros, creo que hay que matizar mas para poder definir bien que se juzga.

Spank

Que poco románticos sois.

Where's ma centu.

1 respuesta
abath666

#49276 Pues mi primera novia me las depilaba.
#49277 Fue durante un concierto, años despues descubri que el cantante era gay.

1 respuesta
JoSeTTo

#49277 Vente mañana y miramos, no pude ir que estoy en el curro.

1 respuesta
Rethenyk

Si una mujer no quiere depilarse, vale, ahora que se tenga que recriminar por que no te guste pues me parece ya muy feminazi.

2 respuestas
julicvp

Y ahora una siesta de 50 min antes de volver al curro, que ya empieza a pasar factura el sueño perdido de ayer

Tabike

#49282 No, insensato, no las nombres, que salen de las sombras...

1
H

#49281 Si voy te aviso, que ir contigo solo me da miedo, igual me haces algo.

1 respuesta
centu

#49279 menos mal que estoy yo como guia espiritual de este post. Conservando las buenas costumbres y el buen gusto. Una mujer elegante >>>

Ejemplo:

1 1 respuesta
G

#49271 No lo compares si no quieres, pero para la mayoría de gente tienen el mismo atractivo y para hablar de gustos impuestos me ha servido como ejemplo.

Lo que tampoco veo necesario que me sueltes el discurso sin conocerme de nada cuando solo he dicho que a mi no me atrae y todo eso como respuesta a tu post, y además me culpas de algo que no he hecho como es "alzar la voz para ridiculizar" cuando simplemente te estaba contestando.

#49262 ¿A que te refieres?

#49261 Añadí un par de fotos al post de la página anterior, no sé si llegaste a verlas. Hay pechotes grandes.

1 respuesta
A

#49280 lo dudo, lo que haria seria con las pinzas quitarte volumen para q no parecieran tan grandes

1 respuesta
JoSeTTo

#49285 Si voy, vendrá más gente conmigo, no temas pequeño.

B

#49282 Me podrías quotear si vas a insultarme xD

Te voy a decir una cosa: he tenido muchas movidas con "feminazis" que me han acusado de hipócrita por depilarme y decir a la vez que comparto la ideología. Yo me depilo porque quiero, igual que las que no lo hacen tienen mis mismos motivos. No recrimino a nadie por tener una opinión, sólo intento haceros ver que al fin y al cabo no deja de ser algo natural y que, por mucho que no os guste, la palabra "asco" me parece exagerada.

4 respuestas
Tema cerrado