Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#49286 Gracias al señor. Porque no entiendo nada de lo que está pasando.

1 respuesta
A

menos mal, esperaba una foto del cardo de enma al menos es comida :D

1 respuesta
centu

#49290 feminazi! vuelve a tumblr con las gordas, feas y peludas!

abath666

#49288 No se, yo ponia la cabeza en su regazo, ella me ponia las tetas en la cara y con una pinza me quitaba pelillos de las cejas.

H

#49290 Compartes su ideología?

Me has roto el corazón.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Pero ser feminazi implica no depilarse?

saopaulo

http://www.que.es/television/201407251047-bart-muere-proxima-temporada-simpson.html

1 respuesta
LaChilvy

50min

wimanda

muero con fotos de comida

abath666

#49287 Una de las que has puesto es super mitica.

1 respuesta
Tabike

#49290 No creo que llamarte feminazi sea un insulto, a parte que tampoco creo que se refiera a ti, a parte de eso, igual que tu te depilas porque te gusta, el dice que le dan asco las tías con pelo en las piernas porque son sus gustos, si tu tienes el derecho de decir eso, el también.

LaChilvy

#49297 lo que deberia morir ya es la serie en si

1 respuesta
Spank

Y sobre todo fotos de hamburguesas.

Me pongo hasta cachondo.

centu

#49292 Emma comiendose la hamburguesa, aun en las peores fotos sale perfecta.

Deposita la envidia aqui, bola de sebo. ___/

1 respuesta
B

#49295 No. Son muchas de ellas las que no son coherentes. Yo soy feminista, ellas se inclinan más al hembrismo. Yo no llevo a cabo radicalismos como llamar hipócrita a la feminista que se depila o condenar el amor romántico acusandolo de ser una herramienta de opresión masculina.

1 respuesta
G

1 respuesta
LaChilvy
saopaulo

#49302 Solo con reposiciones ya tiran a parte los mejores son los antiguos xD

wimanda

como pongáis fotos de pizza ya...

abath666

#49304 Yo ahi depositaba otra cosa.

Rethenyk

#49290 En ningún momento te he insultado. Además, me estás dado la razón según lo que has puesto (me remito a decir que no iba dirigido a ti ese comentario, era al colectivo).

Tú puedes tener una opinión de que no se debería tener en consideración el vello de una mujer a la hora de evaluar su belleza, para una gran parte del colectivo de los hombres, no es atractivo ¿Qué ha sido una imposición de la sociedad? Seguramente sea así, ahora ¿No son esos nuestros gustos? Además, ya hace tiempo que el vello dejó de ser necesario en según que zonas del cuerpo, así pues una mujer con poco vello, da una sensación positiva, más que una con y en el caso de los hombres, poco a poco se está dando el caso, de aquí unos años ver a un hombre con mucho pelo no será atractivo y "sufriremos" lo que vosotras. Pero en eso consiste nuestra naturaleza, adaptación.

Edit: Matizo con lo de vello, me refiero al pelo que se aprecia, no a los rubitos.

#49291 Como eres nuevo, es lo que pasa, ya madurarás. j3j3

1 respuesta
centu

pro tip: feminista significa fea amargada

3 1 respuesta
abath666

#49306 Si, esa. Aun asi cada vez que la veo.... para partir almendras se me pone.

V

#49312 Esas son las hembristas.

Tabike

#49311 Corrige ese bello por amor de dios, perdió su belleza el texto por no escribir vello.

1 1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
Mynkon

Hola guapos! Después de dos días nublados ha vuelto a salir el sol :_D

1 respuesta
centu

#49316 falta basura en ese agua para que seais vosotros.

1 respuesta
PiTiFiNi

http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching-es/

ta wapens

Rethenyk

#49315 Tio, que se me escapó, luego fíjate que están el resto con "v", fue un failvb

1
Tema cerrado