Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#4919 cagamos flores con olor a rosas y flores silvestres

Dralions

#4915 Qué cabrón, esa hache ahí. ¡Yo nunca he nombrado a tus muertos, centu! Pero el tema es que ahora puedo permitirme hacerlo porque el bloqueo sería mínimo xDD

LaChilvy

#4920 yo 1 vez o 2 por semana, no mas

2 respuestas
Thiran

Cagar una vez por semana omg

B

#4923 pues no estas sana. Eso o comes una o dos veces por semana.-

Colochile

Variable, constante, DEP, convolucion... Gracias por participar.

1
LaChilvy

es que como poco en realidad xD

1 respuesta
gaLiix

#4923 Enserio? Si lo minimo minimo, yo creo que es 1 vez al dia, comes? y si comes que comes como un pajarito? o lo que dice BB8520, estas mala. jajjajaj

InFeRNoS

buenos días!
Me encanta entrar por las mañanas y ver que estáis hablando de cagar... interesante tema!

SnighT

#4914 lo ciento llo hesque no leo mucho

1 respuesta
MisKo

#4900 Celicioso, buscalo ;)

1 respuesta
P

pero no es normal ir al baño 2 o 3 veces por semana?

_MoXaK_

#4927 Ni caso chilvy , yo voy como tu. Y los medicos me han dicho 30 veces ya que es normal.conozco gente k caga despues de cada comida como un puto reloj!

2 respuestas
centu
2
Ronso

Todos los dias una vez o dos! Cagar 2 o 3 en semana me parece acumular un pozo de mierda que pa que...

InFeRNoS

Yo cuando estoy en Madrid cago cada vez que llego a casa de currar... como un reloj!

Aquí estoy jodido porque cago peor :(

B

#4931 en hortaleza!!! perfecto

gaLiix

#4933 Yo cago siempre a las mismas horas cada día. Y no soy el único.
Los que estáis mal sois vosotros no los demás haceroslo mirar jajajaj

1 respuesta
P

#4930 mira te digo lo q comi ayer en todo el dia q quiero q me llamos gorda miss you :D

desayuno: paquete de donetes

comida: 2 alitas de pollo con miel y un yogur

merienda: 1 bollicao

cena: 1 fajita y una bola de helado de vainilla

2 respuestas
LaChilvy

#4933 yo tengo una amiga que caga minimo 2 veces al dia, y yo es que flipo con ella

yo con 2 veces por semana voy servida, y si como mucho algun dia pues 3 veces por semana xD

babri

#4939 vaya comida más mierda...no comes naaaah te vas a quedar en los huesos

2 respuestas
PiTiFiNi

Las mujeres cagan menos, esta demostrado por la universidad que me acabo de inventar.

1 2 respuestas
Darkveider

good morning again ^^ ahora desde la uni jaja

SnighT

#4939 #4941 es de gorda porque desayuna donetes come 2 mierdas de alitas que espero que se refiera a dos muslos 1 bollycao pa merendar y una fajita

1 respuesta
InFeRNoS

#4942 por la universidad de Cagachusset!

3
Soulnight

Si cagas 2 veces por semana embozas el báter fijo.

Darkveider

#4942 que va

LaChilvy

que va, ademas soy de hacerla super limpia y con la textura adecuada que ni te manchas.

3 respuestas
G

Realmente el cuerpo aguanta perfectamente incluso 3 o 4 dias sin cagar.

Yo puedo aguantar bastante sin cagar, pero prefiero cagar a diario y estar unos pocos minutos en el baño que cagar cada 2-3 dias y tener que estar tiempo suficiente como para empezarme de 0 el mario de la 3DS y pasarmelo entero y tener que estar tirando de la cadena cada pocos minutos para que la mierda no haga montaña hasta la nalga.

1 1 respuesta
SnighT

#4948 perfects solo?

Tema cerrado