Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#4941 pero si es un monton de comida xD

2 respuestas
Soulnight

#4949 joder que puto asco xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
babri

#4944 pues yo lo no lo veo así xDDD come super poco

#4951 que dices dos alitas un montón? y una fajita espero que hasta los topes y rebosante

Darkveider

#4948 no dejas derrape?

InFeRNoS

#4948 tiene una densidad, peso, masa, diámetro y espesor diga del libro guiness de los record!!

Yo llamaría!

gaLiix

#4951 Es poco y lo sabes, y mas tu haces ver que sabes sobre nutricion, algo habras leido por ahi.

1 respuesta
PiTiFiNi

0:20 chilvy y pf_

P

#4956 donetes 400 calorias
pollo 250
bollicao 250
cena 400

1300

3 respuestas
babri

#4958 pufff estás en los huesos deja de intentar adelgazar

InFeRNoS

#4958 ahora mira los nutrientes que puede tener un donete y un bollicao.... que tengan muchas calorías no quiere decir que sea bueno

G

#4952 Es algo natural, a más aguantas más hay que tirar a no ser que comas muy poco xD

Yo normalmente en menos de 5 minutos hago perfect y me voy, pero si me la aguanto mucho aparte de la cantidad se hace más dura y antideslizante y me he llegado a tirar más de 30 minutos para echarlo todo.

1 respuesta
centu

Donetes, bollicao y helado. Disfruta de tus lorzas, diabetes e infartos.

2 respuestas
gaLiix

#4958 jajajaj calculando las macro y todo.
Son kcal de mierda, azucar por un tubo y grasas saturadas...

babri

#4962 te echaba de menos...

1 respuesta
P

#4962 moriras solo y te comeran tus perros

PiTiFiNi

dep, siempre engordaba

centu

#4964 yo ya me habia acostumbrado y todo. He adelantado trabajo para dos semanas xD

Dralions

No podéis llamarme gorda porque como azúcares y grasas y mierda.

Espero que estés troleando pf xD

3 respuestas
LaChilvy

#4968 tú por este hilo? a qué debemos tal honor?

1 respuesta
P

#4968 si alguna ventaja tenemos las tias esq no tenemos q marcarnos ni gilipolleces de frikis de gimnasio, simplemente con no estar gordas y ser monas es suficiente, y si comiendo azucares y mierda se puede adelgazar o simplemente no engordar

3 respuestas
babri

#4968 tu antes molabas

1 1 respuesta
gaLiix

#4970 Tienes razón, veo cada pivon de fiesta que esas no pisan el gimnasio ni en sueños.

2 respuestas
centu

#4972 entonces tenemos diferentes interpretaciones de la palabra pivon.

1 1 respuesta
Colochile

Me pongo a limpiar la cocina y cuando estoy terminando entra el gordo de compañero de piso, se pone un tazon de leche con azucar... Me acerco a la zona donde lo ha preparado: leche y azucar en la encimera.
QUE BIBAHN LOS CERDOS

Me voy a buldear un poco antes de que se me cruce el cable.

rafe off
blog off

LaChilvy

#4972 tu eres el que te parecias al lobo de la pelicula crepusculo?

1 1 respuesta
G

#4970 Existe diferencia entre estar delgado y desnutrido. Y no te lo digo por meter mierda, yo antes comía poco y mal (como tú ahora) y estaba delgado pero mi salud no era buena.

1 respuesta
gaLiix

#4973 Logicamente no son modelos de IFBB bikini, pero están buenas y no han pisado un gimnasio en su vida

#4975 Bueno eso dicen... aunque yo no me veo parecido jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#4977 es que me ha venido un flash de algun caras adeferos pero no sabia si eras tu xd

#4976 y ahora gordo o delgado?

2 respuestas
_MoXaK_

#4938 Ves al medio e informate bien, la normalidad es muy relativa.1 vez cada 3/4 dias es hasta normal. mas no!

G

#4978 Ahora me sobran unos kilitos de barriga y muslamen, pero no estoy redondo xD

De hecho con ropa apenas se me nota.

2 respuestas
Tema cerrado