Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#49674 Tiene una mandíbula muy chula, y yo tengo debilidad por eso. Por ejemplo la de Bones o la de Alien también me ponían mucho.

#49675 Pero allí no hay humedad, eso compensa bastante. Prefiero 40 ºC de clima seco que 34 de clima húmedo. No soporto estar sudando como un cerdo aunque no estés haciendo nada a partir de los 30 ºC

abath666

Y esto me tocara aguantar en vacaciones. http://www.eltiempo.es/cilleros.html?v=por_hora

1 respuesta
Oboro

#49679 Venga a cagar que estais a 20º y aquí a 29º

1 respuesta
julicvp

He buscado a la jenni esa y me parece muy guapa, si no ha engordado o se ha cambiado la cara sin que yo lo sepa no se de que coño hablais

2 respuestas
Spank

#49683 Según Google es un 22 vs 26 AHEM

1 respuesta
Drhaegar

#49682 Al igual me voy en verano a un sitio así.

Siempre que he podido escaparme en verano he ido a Galicia o a Asturias para poder huir del calor xD

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

#49686 No esta en Galicia ni en Asturias, y te juro que alli si hace calor de verdad.

LaChilvy

#49684 follamises, no se de que te sorprendes xdd

H

#49684 Nada esta gorda, es un mar de grasas, y el acento canario aunque a todas luces pueda ser lo mas antisexy del mundo no lo es, es top, como felapas xD

1 respuesta
Spank

Menos chilverz las chicas hoy dan miedo

1 respuesta
Drhaegar

#49690 Como se nota que no has escuchado a Kysa xD

1 respuesta
tirano

Kysa Overrated

LaChilvy

#49691 miedo por qué? xDD

1 respuesta
Oboro

#49685 29º aquí te lo aseguro y si quieres te hago foto de termometracos cuando baje a por algo de comer.

Maricas.

Y Jennifer Lawrence es la única (Natalie Portman perdió su encanto ya, y Alizée igual) que me plantearia una seria duda entre una asiatica potentorra o ella. Y además se parece a mi ex. XD

1 respuesta
H

#49692 Estaba siendo irónico, o te refieres a que mola?

1 respuesta
G

Yo la verdad hoy venía super relajao. Pero vosotros me alteráis y me hacéis jatear.

Spank

#49694 Vienen agresivas y/o tristes.

abath666

#49695 Yo me pido a las Goticas buenorras del mundo. Todas tienen mi marca de cazador, porque son mi presa.

3 respuestas
benjajim

#49699 Lucha conmigo. El vencedor se las quedará

1 respuesta
Drhaegar

#49696 Tiene un acento bastante agradable, aunque he escuchado a otras isleñas y parecían camioneras xD

julicvp

Que pena lo de natalie portman... Era top1 y ha perdido todo su esplendor xD

1 respuesta
Oboro

#49699 Sabes que taprecio y que te las cedo con todo el dolor de mi corazón por Pong dance queen

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
abath666

#49700 Hace un tiempo a nadie le importaban las goticas, ahora me tengo que pelear por ellas. Puta bida tete.
Te reto a un duelo al amanecer del quinto dia mirando al Este....

#49703 Si queires esa te la cedo, pero Razor Candi es mia. Nunca pense que me gustaria una rumana.

2 respuestas
Oboro

#49704 Esa es de las de tmeto

1 respuesta
julicvp

#49705 fotos de alguna amiga gotica tuya ?

1 respuesta
MisKo

hola!

1 respuesta
Drhaegar

#49699 Para ti, habré salido con unas tres góticas y las tres estaban como una puta cabra.

2 respuestas
centu
3 2 respuestas
Tema cerrado