Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

quiero vacacionesssss quiero remojar mi culo cual garbanzo antes del cocido

1 respuesta
julicvp

#49710

Crane

Buenos días!

abath666

#49707 No, que se enfandan.
#49709 Algunas no lo dudo, pero me encacnta la puta estetica y el estilo que llevan pero solo las Trve Goth.

2 respuestas
centu

#49708 espero que hoy lunes no estes en casa tambien? :mad:

1 respuesta
julicvp

#49714 si no te hubieras ido del wasap podriamos trapichear por ahi sin que se enterasen :$

1 respuesta
tirano

#49711 Fotos.

benjajim

#49705 Yo solo hago duelos desde que no hay sol hasta que sale el sol.

#49709 Están muy locas pero muchas también estan muy buenas :qq:

2 respuestas
G

#49702 ¿Que le ha pasado? He googleado natalie portman 2014 y la veo igual que siempre.

Rurik

Buenos días,

#49706 hoy me toca pierna ¿Que es lo que debería comer? conste que voy a hablar hoy por la tarde con una nutricionista amiga de mi hermana para que me haga una dieta acorde con mis ejercicios.

1 respuesta
abath666

#49716 Tienes MP, ademas lo que te he pasado es de una web. Asique lo puede ver cualquiera.

#49718 Entonces combate a nabocho.

2 respuestas
centu

#49720 foto de tu hermana y su amiga en lenceria para poder darte un consejo a medida.

1 1 respuesta
LaChilvy

#49710 :qq:

Rurik

Sabía que decir hermana me iba a acarrear problemas

#49722 se bueno ho.

1 respuesta
Drhaegar

#49714 #49718 Punk >>>> Goth

3 respuestas
benjajim

#49721 Al anochecer busca mi señal

#49725 Goth >>>> Punk

1 respuesta
abath666

#49725 Las punkis tienen pinta de sucias. Aunque ultimamente por donde salgo salen 3 pijas que van de pinkis y estan para pertles el ojal.

julicvp

#49721 no esta mal para una noche de locura ^^ pero para nada mas xD

1 respuesta
G

#49725 No. Las punkarras tienen pinta de sucias, barriobajeras y siempre andan pidiendo cosas. Las goth al menos parece que se duchan y esas cosas que hace la gente normal.

1 respuesta
B

Holis

1 respuesta
centu

#49724 pues para empezar tendriamos que conocer tus objetivos y tu complexion. Aunque por la foto del pezon no parecia sobrarte mucha carne.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que retortijonens y acabo de entrar al curro.

dep

edit: me estoy muriendo

Drhaegar

#49726 #49729 Callarás.

Rurik

Aquí las punkis tienen una punta de andrajosas que no hay quien las mire y las goth brillan por su ausencia. Por suerte tenemos un subgrupo llamado las semi-punkis que están todas muy ricas y de las cuales siempre podemos tirar.

Spank

#49730 o/

1
Rurik

#49731 Bah, ya hablare con la nutricionista, me tomo cereales y una pieza de fruta y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
abath666

#49728 Pues fue mi novia casi por 2 años. XD

3 respuestas
A

#49737 No deberias pasar fotos de tu ex o fotos q te pasen en privado a ti a la gente de aqui....

3 respuestas
B

Vengo a quejarme.

La pierna escayolada, un calor de la hostia y encima me acaba de bajar la regla.

JODEEEEEEER

:(

3 respuestas
Drhaegar

#49739 Vaya combo que llevas xD

Tema cerrado