Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#49736 Estaba currando, tomate glucosa pero algo ligero si vas del tiron, eso que has dicho está guay, llevate un aquarius o algo si vas a estar más de 1h, si no, agua

centu

#49739 y en verano

1 1 respuesta
abath666

#49738 Son fotos de una web de modelos, y le he pasado el enlace. No le he pasado ninguna foto privada de ella. Esas estan a buen recaudo.

1
Spank

#49739 o.o

B

#49742 Esta semana no tenía nada que hacer y tengo cita para el sábado que espero y deseo que me quite la escayola me diga que todo bien pero que no me ponga a correr/saltar (yn) xD

Rurik

Btw, ya que ultimamente repudio casi todas las ofertas de consultoras informaticas que me llaman,voy a apuntarme a una ONG, para al menos sentirme util.

1 respuesta
G

#49737 No hagas caso a #49738 y pasame privado :<

1 respuesta
abath666

#49747 No me puede decir nada. Porque son fotos publicas.

2 respuestas
V

Buenas a todos!

julicvp

#49737 Lo de nada mas lo he dicho porque no me veo con una chica que vista asi para algo mas que puro sexo XD no por el atractivo ^^

#49738 Yo soy un user de confianza :D

1 respuesta
Drhaegar

#49746 Envíamelas a mí !!!

#49748 ¿Son fotos púbicas?

1 respuesta
Rurik

Ponedlas en el post-it ya si eso.

B

queremos fotos

centu

Recordatorio diario de que nadie ha visto a julivpcvc.

1 respuesta
LaChilvy

me pierdo, de que se habla?

puso rurik foto de su hermana ya?

1 respuesta
julicvp

julicvppcvvpcv?

Rurik

#49755 ¡Nunca haré tal cosa!

julicvpvppvpvppvpvpppvpvpvp pls

1 respuesta
abath666

#49750 Viste dependiendo de la persona con quien esta. Conmigo le dio por ir mas industrial.

#49751 Si de fotoplatino.

2 respuestas
G

#49748 Not bad. Aunque el rollo que lleva no me gusta tanto, soy más de goth medieval en plan corsés y faldas o vestidos.

1 respuesta
LaChilvy

#49757 buuuuhhhh muy mal xddd

julicvp

#49758 y si estuviera con alguien que viste normal? XDDD pero eso nunca pasara supongo

1 respuesta
A

#49754 no hace falta verlo para saber q es un tio de pm

1 1 respuesta
julicvp

#49762 si es que te haces querer :*****************

Oboro

#49758 He entrado en esa web y casi me da cancer con las modelos, JODER CHAVAL QUE ASCO

LaChilvy

tirando cañas a tutiplen

Rurik

jesus cristo

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/25/foto-piernas-ciclista-tour-francia_n_5620880.html

4 respuestas
abath666

#49761 #49759 No creo que vista normal. Con el tio que estuvo antes que conmigo vestia mas lolita, y medieval, conmigo mas rollo industrial, luego mas punk... pero siempre mantiene una estetica.

1 respuesta
centu

#49766 ahi observo una falta de hidratacion importante.

A

#49766 no se... por un lado de ma cosa pero por otro tanta vena....xdd

PiTiFiNi

#49766

Tema cerrado