Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

quien es Soy_ZdRaVo y pq es mod de offtopic? con yuih sacnoth y el de la naranja tenemos de sobra

1 respuesta
G

#5036 #5038 Los Gitoni Milano si... Putos italianos, son el mal.

1
Flamazares

#5041 si no sabes quién es Soy_ZdRaVo es que mucho por offtopic no has deambulado

benjajim

#5037 Tu que pasa que no has visto Junior. Además con la diferencia de edad mejor. El es un atractivo madurito y tu su concubino mantenido.

#5038 Si es que no fallan. Son lo peor de lo peor los cabrones. Y luego andarán diciendo que si que racista es el payo y que los discriminan.

1 1 respuesta
P

#5038 mi madre es delegada de igualdad y bienstarsocial..... te puedes hacer una idea d las historias q cuenta en casa

2 respuestas
B

#5045 cuenta cuenta

Nitamo

#5044 Schwarzenegger is not even a human

C

#5039 #5040 Pues nada, el tema de la asistencia social es muy compleja en España, no os podéis ni imaginar todo el apoyo a las familias sin ingresos que hay.
Bueno pues se basa en una base muy simple, familia sin ingresos, se les paga la luz, el agua y se le da un pase para caritas y que tengan comidas, además de darle un trabajo de 6 meses y luego ayuda de otros 6 si en esa familia no hay un ingreso.
Hoy ha venido un personaje que está trabajando para el ayuntamiento a través de nosotros, ha venido con un recibo de luz de 280€ para que se lo paguemos, y le he dicho muy educadamente que si está trabajando los recibos no se pagan, a no ser que no haya ningún tipo de ingresos, y que esa factura no es normal, que mirara si los vecinos le han hecho un empalme o algo.
Este personaje se ha encerrado que le he llamado ladrón, que nadie le llama ladrón y así todo el rato hasta que ha saltado la mesa se me ha tirado encima y me ha agredido.

4 respuestas
centu

Si yo fuera emperador de este pais todos esos que atiendes estarian o fuera de aqui o con dos metros de tierra encima.

1 respuesta
G

#5045 bienstarsocial

_MoXaK_

dios k buenos estan los GUBLINS

2
B

#5048 yo estoy hasta los cojones macho. Mira estoy a favor de la inmigracion, libertad total de movimiento, pero ostias, nada de dar ayudas, es que cero. A nadie, porque entonces vienen a cobrar sinhacer nada.

He visto a rumanos en su pais cobrando el paro aqui. Parejas que no se casan para seguir cobrando ayudas, estoy hasta la polla, se aprovechan.

2 2 respuestas
benjajim

#5049 Ave Centu!!

Cuenta con mi batiespada.

#5048 Que verguenza. Y que estén estos personajes amparados en nuestros impuestos ... .

#5052 Hay un mamoneo de ayudas y de chanchullos amparados por ongetas que no es ni medio normal.

Nitamo

#5048 Menudo hijo de perra, ese pensaba que le iban a pagar la luz si o si y se ha empezado a enchufar toda la tribu, vamos que le has jodido el chollo

1 respuesta
LaChilvy

#5048 pero que morro tiene la gente, como les gusta vivir del cuento en serio, marca españa.

Soulnight

Ganas de gublins aumentando...

1 1 respuesta
LaChilvy

#5056 ten

2 respuestas
B

Jo que pocas ganas de mirar incis...... veo que por aquí se habla de muchas cosas y como no podía falta, de las gorduras de Pf_ XDDD

Flamazares

Estoy con #5054 ... tiene toda la pinta de eso!!

C

#5052 Si, y si eso te indigna si te cuento la mitad de la mitad sales a la calle con una antorcha. Pero si quitas las ayudas la gente se va a la calle y la que lía sería muy gorda, el problema es una etnia en concreto, ufff , mira hay familias que cogen las ayudas, pagan sus recibos y salen adelante además de llevar un consumo responsable.
Pfff pero esta etnia no, como van a gastos pagados un derroche de energía y agua tremendos y es que joder, estoy indignado, ¿no son capaces de entender que si estás trabajando esas ayudas no las tienes, es que no es suficiente un trabajo? dos carreras, toda mi vida dedicada a la psicología y no soy capaz de entender a los putos gitanos de mierda.

1 2 respuestas
P

#5057 parece que hasta me viene el olor !!!

_MoXaK_

Comiendome una bolsa a cara perro en la ofi , Oh Yeah!

B

#5060 pero es que la cuestion tiene que ser dar ayudas para que esten en su casa sin hacer nada? y si salen a la calle que? se quejan de que no trabajan?

pero vamos a ver, es como mis padres con mi hermano, no le echan la bronca porque se pone nervioso y no estudia bien. Coño no es la solucion, es un puto parche

benjajim

#5060 No sabes a cuantos he visto pedir ayudas en la iglesia (comida, ropa) y luego sacar autenticos FARDOS de dinero enrrollado y conducir coches de LUJO.

Pero son pobrejs y no tienen TRABAJOH . Dales algo por carida payo!

G

Yo estuve currando en casa de unos gitanos en Torrente (Valencia), les montamos varios aires acondicionados y por tanto vimos varias habitaciones, y os digo que no he visto casa normal (Casa que desde fuera parece normal, sin ser un caserón ni nada) con más artículos de lujo y elegancia en su interior en mi vida.

Todo lo que había en el interior era carísimo, teles gigantes, perros de raza, camas increibles, cuadros, mesas. Todo sin excepción tenía pinta de caro de cojones. Pero salir salían con la fragoneta y en chandal.

1 respuesta
centu

Es que entre los putos puestecitos tipo bienstarsocial, los ladrones de los politicos que los ponen, los putos parasitos de los paguitas y los giliprogres del pais de la piruleta que les apoyan dan ganas de bombardear el pais entero.

1 1 respuesta
Soulnight

#5057 Gracias :D

LaChilvy

#5065 yo les exterminaria a todos.

1 1 respuesta
P

os falta el "yo no soy racista pero"

3 respuestas
benjajim

#5068 #5066 Tal cual. A mi si me dieran un arsenal e inmunidad me lo pasaria como un enano retirando a hijdeputas de las calles.

#5069 Como os lavan el cerebro :palm: . Confundis muchos el racismo con el sentido común. Uno de los grandes problemas de Ejjjjpaña. Podemos cagarnos y dar una paliza a Paco el obrero blanco de 57 años que es un español de mierda pero eh!!!! a ver si vamos a hablar mal de otras razas o criticar algunos de sus comportamientos antisociales que entonces somos unos racistas de mierda.

Tema cerrado