Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dralions

Goretex se da cierto aire a Urien sólo que más guapo, para que os hagáis una idea.

benjajim

#5010 #5002

Ya no se me hase caso en el hinternecs :(

Vale es que me he confundido al hacer el quote :palm: :palm:

1 respuesta
LaChilvy

#5012 es que no me cuoteaste a mi, empanao

Peazo curro tio, eres un buen partido xddd

1 respuesta
Darkveider

putos mocos tete... no puedo respirar sin sonarme antes, se me va el dinero en pañuelos

G

#5007 #5009 Aquí solo he puesto 2 fotos mias y con la cara tapada por que hablábamos de pelo. Luego en el grupo de whatsapp puse otra en la que se me veía la barba.

3 respuestas
LaChilvy

#5015

benjajim

#5013 Estoy haciendo cuatro cosas a la vez y claro ... . Para que luego digan que los hombres no somos multitarea.

Lo sé. Además tengo tierras.

#5015 Bueno se intuye tu cara no? no nos la pegas con tus imagenes con máscaras awesome.

3 respuestas
babri

#5017 7k mas al año imagino no? XD

1 respuesta
LaChilvy

#5017 no lo digas muy alto que en cuanto vuelva pf_ te buitreará xd

1 respuesta
centu

#5017 te creeras muy importante por tener tierras pero para mi si ademas no tienes ganado no eres nadie.

1 respuesta
benjajim

#5020 #5019 También tengo ganado

Y concubinas

#5018 Si fuera al mes ya estaba corriendo hacia la empresa sin mirar atrás aunque no fuese seguro.

1 respuesta
babri

#5021 jaja y también pasé a cobrar 7500€ mas al año :P es un subidón guapo guapo

1 respuesta
LaChilvy

t_d_s r_c_s

1 respuesta
_MoXaK_

El Cigala?

1 respuesta
PiTiFiNi

#5015 no te librarás!

3
benjajim

#5024

?

#5022 Tiene que da mucho placer tantos dineros extras de golpe.

#5023 T_D_S F_RR_D_S

G

Y aquí estoy yo comiendo ensaimadas. No gordo.

2 respuestas
LaChilvy

#5027 ahora me apetecen ensaimadas, gracias

1 respuesta
centu

Las doce. Hora de ir hablando de comida para desesperacion del personal.

benjajim

#5027 #5028

Sois lo peor. Menos mal que me he metido un pinchaco de tortilla de patatas con morcilla hace 1 hora.

Jugosita como dios Batman manda

Nitamo

Me he encontrado en el médico a otra persona que se llama exactamente igual que yo (Nombre y apellidos) y estábamos citados a la misma hora, no sabían a cual hacer pasar LOL

1 2 respuestas
C

Bueno, hoy me han agredido en el trabajo, llevo solo 9 días en una oficina de asistente social y ya me han dado de hostias, se que hay de todo pero hay "etnias" que mejor soltarlas en un puta isla...

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#5031 tu también te llamas bort?

Flamazares

Bon dia!!

centu

#5032 alianza de civilizaciones, pagapensiones, etc.

benjajim

#5031 Tiratelah/loh y tened un hijo/hija al que pongais vuestro mismo nombre. Asi los tres iguales. Imagina las millones de situaciones chistosas y disparatadas que vivireis. Luego vende el guión de ellas y haceis una sitcom en Telahinco o en Dapena 3.

#5032 Empiezan por "Git" y terminan en "ano"?

3 respuestas
Nitamo

#5036 Pues está complicado tener un hijo de manera natural entre dos hombres hoy día la verdad, de todas formas yo tengo 20 y el tenía ya sus 50, no va a poder ser...

1 respuesta
C

#5036 Si, ya está puesta la denuncia y estoy amenazado de muerte, el lunes me incorporo de nuevo al hospital, son los más racistas luego.

5 respuestas
B

#5038 que cojones ha pasado

1 respuesta
Nitamo

#5038 Queremos conocer tu historia

1 respuesta
Tema cerrado