Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

A nadie le atrae la idea de barcos y putas? Pensadlo por un momento. Junta todos tus colegas fiesteros, te pillas un buen barco con suit presidencial para cada uno. Os dedicais a ir pasando por los puertos de todo el mundo renovando material y asi hasta el fin de vuestros dias.

GG

2 respuestas
Intriga

puto lio xD

centu

#50698 has estado leyendo este tema en las sombras? Lo hemos hablado aqui mil veces. El nombre en clave que le hemos dado es PROYECTO POBLADO HIPPY ARMADO.

#50701 soy de secano hostia. Me he criado en un desierto. Para que quiero estar en medio del mar? Tanta agua junta no puede ser buena.

2 respuestas
PiTiFiNi

Hola mañana vacaciones!!

ariza89

#50701 me uno a tu idea quien necesita dinero, con barcos y putas... cuando empezamos! XD

Spank

#50703 ¿Tractores y putas?

1 respuesta
Intriga

#50703 jaja no tio, nunca, soy ave nocturna, lo que pasa que hoy he empalmado con el tfm... y aqui estoy.

Pero es una idea que me mola, pirarme al campo y que le den a todo, me cansaría pronto, pero mientras hago el proyecto hasta que lo termino me lo pasaría como un enano.

centu

#50706 pero les añadimos un cañon gordo y metralletas pesadas.

LaChilvy

#50697 es la historia de mi vida xDDDDDDD

Narayan-Sama

#50700 No me interno por aquellos lares.

LaChilvy

Nueva moda xd

2 respuestas
Rurik

Ya estoy renovado en el paro

¿Que tal todo por aquí?¿Todo bueno?¿Todo lindo?

3 respuestas
Spank

#50711 Eso te tiene que dejar los pies como mejillones.

#50712 Todo nice. ¿Y a ti que tal te ha ido?.

G

Tiene que ser super agradable llevar calzado 100% plástico. Y además transparente para que se te vean bien si te haces un tomate en el calcetín.

#50712 ¿Sabes que puedes hacerlo por internet? Has perdido tiempo de posteo innecesariamente.

PiTiFiNi

#50711 eso ya estaba

Yo tenía unas chanclas de estas de peque :qq:

1 respuesta
Intriga

#50712 yo tengo un año acumulado de paro y no lo estoy cobrando, sabes como va para que pueda cobrar? xD

1 respuesta
julicvp

Yo renuevo el paro @ inet like a boss

Rurik

#50716 Pues mira hijo, empieza por ir a una oficina y darte de alta como demandante de empleo, después comprobarán si tienes derecho a cobrarlo y te harán una entrevista.

Pero ve ya ho xD

1 respuesta
benjajim

#50695 Yo tengo claro que los cadaveres van a ir a los cerdos. Y va a haber cadaveres.

1 respuesta
G

#50719 Y cerdos

1 respuesta
centu

Cuanto tiempo sin ver este.

1 respuesta
Intriga

#50718 no vivo en España, y no quiero cobrarlo, pero me veo que termina septiembre y no tengo trabajo y me toca volver a España xD, y los cvs que he mandado en España... ni contestan :(

1 respuesta
Spank

#50721 Eso es el equivalente mediavidero a moderar a thrazz.

benjajim

http://www.meneame.net/story/doritos-sortea-20-000e-1-ventas-gana-hijo-consejero-delegado

Vaya con Doritos ... .

#50720 Nunca desprecies un buen cerdo.

LaChilvy

#50715 que monas xd

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

ariza89

#50722 de que buscas trabajo en Escocia? si te sirve cualquier cosa, yo estuve trabajando alli 9meses en un Hotel, y la verdad que no pagaban mal del todo igual te hace un apaño

1 respuesta
Louise

pues nada pc de hp roto, ni un año oiga y llamo y me dicen que no esta en garantia, como que no mennn?
Como se hacen de rogar...mañana vienen yujuupp

LaChilvy
1
G

Hoy estoy emo, mi novia se pira al resurrection fest y voy a estar unos dias sin apenas poder ni hablar con ella :(

5 respuestas
Tema cerrado