Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50730 pero si hace un par de semanas querias dejarla, ahora porque no puedes estar dos dias sin hablar con ella?

Eres mujer?

NSFW
3 respuestas
Rurik

#50730 se la van a penetrar oleadas de punkis en fila india, dep vuestra relación.

LaChilvy
1 1 respuesta
G

#50731 Estaba cabreado con ella y confundí cosas. A veces pienso que me falta la vagina, si.

#50733 Cada vez que veo ese gif me acuerdo de mi hermana quitándose las durezas de los pies y mi perra no dejando caer ni una al suelo. Que asco en serio.

benjajim

#50730

Hay que ser mas independientes.

Louise

#50730 ains si eso son rachas leñes, hay dias malos, yo ayer tambien discuti....

1 respuesta
Spank

#50731 Dios te bendiga.

LaChilvy

Snight style:

G

#50736 ¿Volvisteis a jugar juntos?

1 respuesta
ariza89

#50730 joder sólo conozco tres grupos de todos los que van! xDD (Megadeth, NOFX, Five Finger death punch)

1 respuesta
LaChilvy

Para los chicos

Intriga

#50727 Equity analyst, risk analyst o todo lo que tenga que ver con mercados financieros, busco en todo UK, y también en consultoria financiera o estratégica (esta ultima es donde me gustaría currar)

1 respuesta
julicvp

#50731 de donde sacas esos gifs ? brbrbrbrbbrbrbrbr

1 respuesta
LaChilvy

Ahora en serio, para los chicos xd

http://izismile.com/2014/07/29/boobs_to_make_the_men_drool_43_pics_2_gifs.html

Louise

#50739 nope, pero le dan venas rara tio, lleva una semana trabajando muchas horas, y hasta el reconoce que le patina la pinza y me monta un chocho por nada.
Ayer todo empezo porque me queme con el horno, chico y que huevos quieres que le haga si me quemo???

2 respuestas
G

#50740 Yo ni lo he mirado. Sé que le suelen gustar casi todos los grupos cuyos logos no se entienden las letras, más o menos así:

benjajim

#50745 El horno siempre con proteccion

1 respuesta
LaChilvy

Las 10 casi, vamossssssssss

centu

#50743 aparecen como las setas en internet

Reviso multitud temas parecidos a este donde suelen poner cachondas.

NSFW
Louise

#50747 yo sin protección pero tampoco es para cabrearse, no era su mano, era la mia, no?

1 respuesta
julicvp

Pues yo meto y saco las pizzas del horno con la mano. Deal with it

1 1 respuesta
LaChilvy

tipos duros

Spank

Yo meto y saco el horno de las pizzas con la mano.

1 2 respuestas
centu

Esta semana viene cargada con extra de cachondas para celebrar las vacaciones!

NSFW
1 respuesta
benjajim

#50751 Manos de granito. Sensibilidad cercana a cero

#50753 Yo meto y saco la mano de las pizzas con el horno.

1 respuesta
G

#50745 Bueno a veces hay malas épocas donde te molesta cualquier cosa. Al menos si él mismo lo admite dentro de lo malo es consciente de lo que pasa.

2 respuestas
julicvp

#50755 que va no es para tanto. Simplemente coges tu plato lo acercas al horno y con que cojas la pizza del bordecito de fuera te da tiempo a sacarla justo antes de que tu dedo se achicharre XD

#50754

NSFW

de los mejores cuerpazos de internet :si:

1 respuesta
centu

Venga, a quien quereis engañar? Sois todos unos manos de señorita.

1 respuesta
benjajim

#50758 Yo si, tengo manos delicadas.

#50757 Estas to loco para hacer eso muyayo

G
Tema cerrado