Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

Yo quiero ponerme tacones y q mi pareja siga siendo mas alta q yo no me molan nada los bajitos xd

1 respuesta
Intriga

#50790 Muchas gracias de todas formas, xD venirte a escocia a mejorar el ingles :) yo llevo aquí 10 meses y aun no se que hacer con la gente de glasgow para entenderles...

1 respuesta
LaChilvy

#50791 tu si que sabes

sino es mas alto parece que no te sientes protegida xdd

2 respuestas
benjajim

#50781 Es lo que pasa cuando esta metido en el chanchullo amiguitos de rey casta y "personas influyentes" que puedes decicarte a estafar porque nadie te va a investigar.,

#50785 Yo cuando sea mayor quiero destruir un barrio una ciudad como el la del video que has puesto. Si puede ser donde esta el palacio de la Moncloa Mandril mejor que mejor.

Arreglao

1
abath666

#50787 Si bueno. Pero no se me parecen mas achuchables y me siento como mas protector con ellas. Tampoco he salido nunca con una chica alta. Solo tengo una amiga mas alta que yo y eso que solo mido 1,82

benjajim

#50775 +1000 Manejables ante todo.

Intriga

#50793 los bajitos buscamos mujeres independientes que no necesiten la protección de un hombre :)

1 1 respuesta
Ronso

Recien levantado, zumo de naranja exprimido de mi duro y rocoso pecho y unas tostadas con tomate y jamon... Dat vacances!

A

#50793 ya soy mas alta q mi hermano ayer se lo dije y le digo no me vayas a decir lo de los perfumes enano... y me suelta los perfumes niñata? los mejores venenos vienen en tarros pequeños..y yo wtf xddd

1 respuesta
abath666

Bajitas y tetonas >>>> all

2 respuestas
G

#50782 Te lo paso por privado

#50790 En realidad todo eso es cosa de mi pasado. Ahora me he reinsertado en la sociedad.

2 respuestas
ariza89

#50792 Bueno, me fui a través de una compañía que te buscaban curro en hoteles y demás, la verdad que no pedía un lugar específico, yo estuve en un pueblecito pequeño a unas 20Millas de Edimburgo y los primeros meses casí llore porque no entendía nada, pero ese acento a mi me acabo gustando bastante... Aye ma pal!

2 respuestas
LaChilvy

#50797 cuanto mides? xd

#50799 y tu cuanto mides ya?

1 2 respuestas
Intriga

#50803 1,72 :( m soy un tapon, mi anterior novia media lo mismo y la actual algo mas xD

benjajim

#50800 Tu si que sabes, compañero.

1 respuesta
Spank

#50800 Se puede seguir reduciendo esa ecuación.

#50801 Perfect :D

1 respuesta
tirano

#50802 Buff Alicia, no se como les entendiste, yo que me defiendo con el Ingles, me habló un escoces hace poco que me pregunte ... ¿Que coño he estado estudiando yo?

1 respuesta
abath666

#50805 Pos claro. XD

#50806 Pon ejemplo.

1 respuesta
A

#50803 1,73

1 respuesta
LaChilvy

#50809 ostia me has ganado ya

en las fotos pareces muy bajita xd

Louise

#50777 quiereme tu a mi joooo.
#50774 me llamas jirafoncia? parezco menos alta de lo que soy, por el rellenis que tengo xD, pero bueno, dejemoslo en el soy una chica grande xD.

2 respuestas
Intriga

#50802 flipan hasta los anglo parlantes.

En el 1:23 es buenisimo.

1 respuesta
Spank

#50808 tetas

#50811 Yo te quiero, desde el respeto y el cariño a tu novio y a su familia.

2 respuestas
mikail

Hola nois/es!!!!!

abath666

#50813 Pequeñas, redondas, caidas, grandes....?

1 respuesta
Louise

#50813 que tiene q ver que me quieras o no con mi novio o su family?

1 respuesta
Spank

#50815 grandes y redondas como melones maduros.

Dios, es el paraíso. Una vez estuve con una chica así que tenía una >105 y las tenía PERFECTAS.

#50816 Hay que respetar siempre.

2 respuestas
LaChilvy

#50811 eres grande como persona :qq: tqm sandri

1 respuesta
A

90b mas grande son monstruos mas pequeñsa planas

1 respuesta
Louise

#50817 menos a mi no? que forte.
#50818 :qq: calla tonta que hoy estoy malita y estoy sensiblona.

1 1 respuesta
Tema cerrado