Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#50750 es que mira que quemarte con el horno... PERO COMO PUEDES SER TAN PATOSA CON TU HERRAMIENTA DE TRABAJO!!!!

1
Intriga

estoy intentando currar en el tfm y los NSFW me estan jodiendo vivo...

1 respuesta
abath666

Buenos dias amores!

1 respuesta
julicvp

Hoy he quedado para desayunar comer y cenar. Ruina inc

LaChilvy

#50763 mas feliz hoy? xd

1 respuesta
Spank

#50762 ¿De qué es?

1 respuesta
Drhaegar

Qué gusto da ir a primera hora al supermercado y que no haya nadie \0/

abath666

#50765 Pues claro, mañana me toco los huevos. Y asi durante un mes. xD
Oye! Eres alta.

1 respuesta
A

#50700 y q lo digas, lo mejor es cuando les hieres el ego de machito alphaa y quedan en ridiculo y te borran de amigos xD

ohayo minasan~

1 respuesta
centu

como cargarse un barrio en una hora: http://www.youtube.com/watch?v=fdoYZ1-9XsM

1 respuesta
Louise

#50756 lo admite a la hora xD, ayer me fui a cenar sola y todo.
#50753 cada dia te odio mas.

2 respuestas
Intriga

#50766 Estoy buscando anomalías en el IBEX 35 entre el 2000 y 2013, efectos en el calendario.

En resumen... probar si la bolsa sube los viernes, si baja los lunes, si sube antes de vacaciones, si sube en enero, si baja en vernao...

Dicho de otra forma, estoy comprobando si el mercado es eficiente o no, si encuentro alguna anomalía, entonces no esta siendo eficiente.

Es una tontería, econometria básica, pero hay que escribir mucho y hacerlo bonito, y aquí en UK da la sensación de que si no usas 400 referencias de investigaciones publicadas no obtienes una mierda de nota.

2 respuestas
centu

#50772 montate un gowex y dejate de graficos.

#50769 entonces a mi me borraste porque heri tu ego de hembrita omega y quedaste en ridiculo? :^)

2 respuestas
LaChilvy

#50768 bueno... 1,70 es alta para ti? normalita xD

alta es #50771 que mide 1,75

2 respuestas
abath666

#50770 No deja verlo, hay que verlo desde youtube.

#50774 La tia mas alta con la que he salido media 1,62. Me gustan bajitas.

2 respuestas
Aeran

Mal de amores :no:

Spank

#50772 Eso suena a Data Mining, mola.

#50771 En realidad soy adorable y achuchable. Quiéreme.

2 respuestas
Intriga

#50773 No tengo ni un gráfico aun xD, presento en dos semanas y no he hecho ni 1/6 de esta mierda.

Gowex es antiguo, ahora la fiesta va con Facephi, es mas pequeña, pero bueno... otra historia made in spain

#50777 nahh, regesiones usando dummy variables, obtengo las medias del periodo que analizo, diario, semanal, mensual y sus desviaciones estándar para añadir algo, y con el conjunto digo si es significativo o no, si lo es, hay una anomalía, y si no, pues nada.

benjajim

#50773 Hay que tener hamijos influyentes para montarte un chiringuito asi.

1 respuesta
G

#50769 A mi no me has herido el ego ni mucho menos me has dejado en ridículo, si de verdad piensas eso es que tu comprensión lectora es de -10.

Te dije muy claramente y de buenas que te borré de amigos por que hay cosas que no me gustan de ti. Si quieres un ejemplo una de esas cosas es ir llamando a la gente imbéciles en perfiles de gente por no darte la razón.

Si quieres hablr conmigo puedes enviarme un privado o podemos hablar por ts, pvpnet o skype cuando quieras, si solo quieres intentar ridiculizarme en público voy a pasar de ti desde ya.

Tampoco fui el único que borró a alguien de amigos ayer por cierto.

1 respuesta
centu

#50779 rajao dandoles no se que premio y un huevo de millones del ico a tomar por culo, this is spain!

2 respuestas
Spank

#50780 ¿Que pasó ayer?

Como mod de LoL tengo derecho a enterarme :<

1 respuesta
tirano

BANS permanentes en el LOL por insultar, y ya veriais que rapido se acabaria la tonteria...

A

benditas usertools tengo q donar a vegon

abath666

#50781 Yo cuando sea mayor quiero destruir un barrio como el del video que has puesto. Si puede ser donde esta el palacio de la Moncloa mejor que mejor.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

#50775 as manejables eh, no sabes tu nah xdd

1 1 respuesta
Spank

Yo salí con una de 1,80. Eso es la polla.

JL-3

ase caló, ase caló, dubidubi dubi dubida

ariza89

#50742 Na yo te decía algo así como camarero o recepcionista, jaja, fue curro temporal y para terminar de mejor mi inglés, si fuera tema maketing y publicidad todavía te podría decir alguna cosilla, que es donde me manejo algo más.

#50756 Joder, ahora entiendo que tengas faldas, abrigos de cuero y botas de esas, jaja

2 respuestas
Tema cerrado