Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#52799 Yo tambien :qq: :qq:

Nunca han sabido llegar a la altura de esa serie. Quizas por eso ahora desprecio a Spiderman.

1 respuesta
B

http://es.wikihow.com/eliminar-los-puntos-negros algo de esto probaré

1 respuesta
breixone

buenos días o/

1 respuesta
G

#52801 Las nueva peli de amasing espaiderman se parece muchísimo a esa serie. Yo vomité con la primera trilogía pero te recomiendo la nueva.

2 respuestas
Yuih

#52799 Que conserven la oscuridad de los comics y que salgan medio decentes para adultos tenemos a 300, Sin City y Watchmen.

Las demás las he visto pero cada vez son más lights

Espero que si llegan a adaptar la World war hulk o la Civil war no se pasen con el rollo Disney

1 respuesta
LaChilvy

#52804 por favor... best spiderman ever

Rurik

#52803 cuando quedamos peixe

1 respuesta
B

Bueno marcho que viene miharu a llevarme al hospi, como la quiero hostia <3

Yuih

#52800 A mi sólo me ha funcionado lo de apretar cuando me hacen la limpieza de cutis y porque me tienen con el vapor como 20 minutos >o<

benjajim

#52804 Yo aun tengo pesadillas con ...

Y he oido que la nueva trilogia es muy crepusculoide.

#52805 Opino igual . Sin City , 300 y Watchmen son peliculones. V también aunque se pierda medio mensaje del comic por el camino.

Y si adaptan eso que dices sabes que va a ser rollo disney jijijaja

2 respuestas
Yuih

#52810 Si, con V de Vendetta no fue perfecta la peli pero hicieron un buen apaño. Como con Watchmen y el cambio de "final".

No veo como pueden adaptar la World war hulk o la Civil war en plan Disney, la verdad. La mierda que puede salir debe ser radioactiva como mínimo.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 y cuarto, gogogooo

#52812 hellowwwwzzzzzz

1 respuesta
Rurik

#52813 hasta el viernes no empiezas las vacas no chula?

1 respuesta
benjajim

#52811 No me desagradó del todo el cambio de Watchmen.

Puf desde que vi los chistecitos que hacen en "Los Vengadores" me entran sudores frios con toda noticia de Marvel-Disney.

2 respuestas
LaChilvy

#52814 si pero es el ultimo dia que puedo postear en las mañanas

de miercoles a viernes estaré dando una fomación... y el viernes al mediodia me piro0o0o0o0o :)

1 respuesta
breixone

#52807 este fin de semana toca Marisquiño en Vigo xD

Hipnos

#52815 Todos somos amigos bajo el arcoiris de Disney.

Rurik

#52816 ooooooooooo, bueno, grabate las clases que me molaría verte de profe xD

1 respuesta
Darkveider

quiero que pongan el cine a 3 leurooooos, que quiero ver como entrenar a tu dragooon 2!!!!

2 respuestas
LaChilvy

#52819 no tengo madera de profe, tengo muy poca paciencia :_

tu no te vas a ningun lao de vacas?

#52820 la 1 moló mucho

1 respuesta
Crane

#52820 En mi pueblo está a 3€ y la vi el finde pasado =)

1 respuesta
Rurik

#52821 cuando esten todos mis colegas haremos un recorrido por toda galicia de feira en feira.

No creo que vaya a ningún lado, igual a portugal si se tuerce la cosa. Tuve dos oportunidades de ir a Menorca y a Tenerife, pero me lo iba a pagar mi madre y no quiero que se gaste dinero en mi.

1 respuesta
benjajim

#52799 Al menos nos queda que van a sacar una serie en breves. Y con suerte le incluirán en una peli de la Justice League.

Also Wally >>>>>>>>>>>>>>>> Barry

Lo de romper la barrera de la cuarta dimensión es gracias a la speed force. Es lo que mas gracia me hace de DC , mucha locura en espacio tiempo, dimensiones alternativas y planos de realidad.

1 respuesta
vene-nemesis

Holisssss

Yuih

#52815 Lo jodido es que el planten de actores que tienen es bueno y creo que podrían llevar bien el tema de hacerlo todo más adulto.

1 respuesta
Danico

Aprobado el carnet de conducir!!! Los 2 exámenes a la primera :) que feliz joder

3 respuestas
LaChilvy

#52823 de fiesta en fiesta

no sabes tu nah xD

#52827 crack

Rurik

#52827 Felicidades!

benjajim

#52826 El problema es el ferreo control que sospecho que ejerce Disney sobre todo ello , haciendo que la edulcoración , la comedia y el flanderismo inunden las peliculas,

1 respuesta
Tema cerrado