Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#52830 Es un arcoiris de almohadismo.

tmeto

#52827 ahora a perder puntos.

2 respuestas
G

#52810 No reconozco esa escena. Si es de las dos últimas de la trilogía, he de decirte cuando salí del cine de ver la primera estaba tan indignado que se me quitaron las ganas de ver más y a dia de hoy sigo sin haber visto mas que la primera de aquella trilogía y una sola vez xD

1 respuesta
Ronso

#52832 Coño! Donde tmetes? (dios que gracioso soy, que juego de palabras).

1 respuesta
Oboro

#52832 tmeto maricón, a ver donde te metes.

Sois unos malotes metiendoos con disney eh???? PERO LUEGO TODOS A VER FROZEN Y El Rey Leon

2 respuestas
LaChilvy

#52834 siempre está liado robando cobre como buen gitano

1 respuesta
benjajim

#52833 No te has perdido nada. Creemé NUNCA las veas ninguna de las 2 pero la tercera es de vergüenza. Te avergonzarás de ella y si la ves con alguien de hacerle pasar el mal trago.

#52835 Frozen es una pelicula de niñas. El Rey León es de un tiempo en el que Disney no era el engendro corporativo que se ha vuelto.

1 respuesta
Rethenyk

El mundo me odia, vuelvo a esa rueda sin fin de dolor. ¿Por qué yo?

1 respuesta
Darkveider

#52822 en que pueblo vives!

1 respuesta
Oboro

#52837 Si has visto frozen o sabes de que va a mi no me hables más, niña.

Disney siempre ha sido un engendro corporativo, la diferencia es que antes no tenia competencia xD

2 respuestas
tmeto

no os puedo decir donde estaba, es demasiado peligroso...

travajhonamass.

#52835 celebremos mi vuelta como solo tu sabes.

1 respuesta
benjajim

#52840 No he tenido ese sufrimiento. Solo he visto virgenes de 30 años de hinternecs emocionados con esa mierda y sus memes.

1 respuesta
Yuih

#52840 Frozen mola.

1 respuesta
Crane

#52839 San Vicente, un pueblo de Alicante que el cine siempre está a 3€ y con estrenos! Un chollo.

1 respuesta
LaChilvy

#52838 echaba de menos tu dosis de optimismo diario :_)

1 respuesta
Rethenyk

#52843 Está overrated, totalmente. Fue un gran meh.

#52845 Aquí estoy para alegraros la mañana. O lo que queda de ella.

1 respuesta
Ronso

#52836 Deja libre al pueblo gitano, ellos mantienen el negocio del cobre en auge.

LaChilvy

No digo nah de los gitanos, que ya me he llevado un punish esta semana por opinar sobre ellos en un hilo...

Darkveider

#52844 a cuanto pilla de Barcelona? Jajaja

1 respuesta
G

#52824 No sé mucho de flash, pero me llama mucho la atención las cosas que me cuentan de él. Además en DCUO es bastante carismático.

Lo que estuve hablando con el cuñado de mi compañera de curro, que está bastante informado y me dijo que si que habían planteado la posibilidad de hacer una peli de la liga de la justicia pero que probablemente no la harían, no recuerdo el motivo.

1 respuesta
Yuih

#52846 Pero que dicesssssss

Ya no subo foto, ostias!

1 respuesta
T

buenos días shurs :yawn:

1 respuesta
tmeto

darme un pisoh primoh que no tengo donde meter a mis niños

LaChilvy

#52852 se trivi de descanso

Rethenyk

#52851 Igual que pesadilla antes de navidad, overrated total. Que ojo, es mi opinión, tampoco digo que sea mala, pero la gente le da mucho bombo y no es para tanto, como ya he dicho, a mi parecer.

2 respuestas
Yuih

#52855 Es que pesadilla antes de navidad es malilla.

T

Me acabo de levantar y me estoy metiendo 4 tostadas de pantumaca entre pecho y espalda.

Que tal vuestra mañana?

1 respuesta
benjajim

#52850 A mi me encantan sus mierdas y sus viajes en el espacio tiempo. Ademas su galeria de villanos (Los Rogues) son top.

La Peli de la Justice League esta confirmada para 2017.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=98942

Si estuvieses en el grupo de DC estarias informado wei.

1 respuesta
Crane

#52849 jajaj te va a salir mas caro venir que ir al cine

LaChilvy

#52857 la mia de puta pena, trabajando

pero bueno, a aguantar toca xd

1 respuesta
Tema cerrado