Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

#52860 no te quejes que te quedan 3 dias!!! ya lo tienes hecho

Rurik

Tiro para el gym a forjar mi cuerpo.

Vemonos

benjajim

#52855 La peli mas overrated de universo. Encumbrada por los pseudogothsoscurosdarkemos hasta niveles galacticos.

1 2 respuestas
Oboro

#52841 Te pongo un especial

1 1 respuesta
tmeto

#52864 te echaba de menos.

1 respuesta
LaChilvy

#52865 homo

1 respuesta
G

#52842 Yo en general no tengo mucha idea de comics pero por lo que he podido ver en DCUO u otras fuentes me gustaría mucho ver en pantalla grande a personajes como:

Giganta
Zsasz
El ventrílocuo
Faust
Bizarro
Doomsday
Deathstroke
Enigma (Pero uno de verdad)
Harley Quinn Sobre todo
Capucha roja
Grodd

De héroes me molaría mogollón ver a Green Arrow y Nightwing

1 respuesta
tmeto

#52866 tienes envidia de q lo nuestro es especial....

no homo.

1 respuesta
Rethenyk

#52863 Agree. No entiendo esa obsesión. Además tienen idolatrado a Tim Burton. Otro que tela.

2 respuestas
G

#52858 #hype

#52863 Yo fui desos darketos y nunca me gustó especialmente esa peli. Musicales caca.

#52869 Tim Burton tiene cosas buenas, unas mejores que otras. Pero Pesadilla antes de navidad es bastante derp. Prefiero Bettlejuice o Eduardo Manostijeras mil veces.

Eso si, su ambientación de Gotham me pareció sublime. Y también ha hecho cosas buenas que no entran tanto en su género como Charlie y la Fábrica de chocolate, Big Fish o El Planeta de los Simios.

Otra enorme cagada suya fue la peli de frankeeweenie. Totalmente innecesaria.

2 respuestas
LaChilvy

BIG FISH <3

1
benjajim

#52869 Otro que se ha montado su rollo y a vivir de los pardillos que compran sus mierdas.

#52870 #allaboardthehypetrain

#52867 Se rumorea que Doomsday va a salir en Batman Vs Superman

Harley Queen y Green Arrow los tienes en Arrow y Grodd en "The Flash"

Also Red Hood >>>>>>>>>>>>> Nightwing

1 1 respuesta
Rethenyk

#52870 Para gustos, colores, a mi su estilo no me no me.

1 respuesta
G

#52872 Arrow no la he visto aún, creo que la empezaré este finde xD

Y The Flash no sabía de su existencia, tell me moar.

En cualquier caso no es lo mismo serie que gran pantalla. En serie seguramente será más cutre todo xD

Si doomsday sale en la liga de la justicia será una gran peli. Vi la peli de Doomsday y me pareció bastante buena sin gustarme una mierda superman.

#52873 A mi si me gusta su estilo, pero está muy sobrevalorado para lo que es.

2 respuestas
Rethenyk

#52874 Para mi de siempre fue un meh, pero ya cuando hizo lo que hizo con Alice in wonderland... Hate máximo.

1 respuesta
benjajim

#52874 Baaan. La primera temporada tiene un bajón de algun capitulo en torno la mitad pero luego es upupupupup y hype. La segunda temporada es taaaaaaaaaaan top ... . Además cuando aparezca un mitico villano ya nada es lo mismo.

Arrow

Sobre Flash pues la cosa surge a partir de Arrow (de sus episodios 2x07 y 2x08) . Es de los mismos creadores y empieza en octubre. Ya han filtrado el piloto y es excelsisimo , nada que envidiar a la pantalla grande.

1 respuesta
Mynkon

Buenos días!

Acabo de leer por ahí que pesadilla antes de navidad está overrated y D':
A mí siempre me encantó las 3 veces que la vi, y esta canción me chifló, chifla y chiflará

A

#52802 Prueba la cola blanca o menjunje artattack funciona muy bien

1 respuesta
LaChilvy

#52878 pro si tu tienes cara de no tener ni un grano/espinilla, como yo <3

A

porque me cuido mucho el careto para algo bonito que tengo hay q cuidarlo

LaChilvy
1 1 respuesta
benjajim

#52881 Estan muy jodidos los colegios publicos

1 respuesta
LaChilvy

:qq:

G

#52875 Es que esa peli también engrosa su lista de cagadas xD

Para mi, pelis buenas suyas son Eduardo Manostijeras, Bettlejuice, Charlie y la Fábrica de Chocolate, El planeta de los Simios, Batman y Sweeney Todd (Pese a ser musical)

A falta de ver algunas que tampoco me llaman mucho la atención el resto me parecen bastante mediocres y sidosas.

#52876 Si, Arrow me gustó mcuho el piloto, y creo que también vi el segundo episodio. Pero por algún motivo no la llegué a empezar del todo. No he visto el trailer por que prefiero verlo con sonido en casa pero si es de los mismos creadores seguro que es buena.

1 respuesta
LaChilvy

#52882 ya te digo, luego los niños acaban asi

1 respuesta
A

10/10 would stab

benjajim

#52885 T_D_S Y_NK_S

#52884 Veela pues, tiene intriga , mucho de DC (sobretodo en la 2ª temp.) y algun cliffhanger que OMG.

Y Flash de momento pinta muy bien, ya están confirmados Grodd , Mirror Master, Cap. Boomerang y Captain Cold

JL-3

Buenos días!

Oboro

1 1 respuesta
LaChilvy

Bonus

1 respuesta
Tema cerrado