Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Informando desde los alrededores de zaragoza. De momento no hay signos de ebola.

1 respuesta
benjajim

#53190 Yo en cuanto haya un caso nuevo me piro al pueblo

1 respuesta
tmeto

#53191 ya vas camino al refugio?

1 respuesta
Hipnos

Yo tengo legañas, ¿voy a morir?

Lixae

#53192 Con suerte, en un mes me piro a Suiza también XD

1 respuesta
centu

#53193 ahora me voy a comprar decenas de latas de conserva al alcampo. Despues me ire a un sitio donde hay un manantial de agua y rezare porque vuestras muertes sean rapidas.

1 respuesta
julicvp

#53195 con suerte? eso es que vas a pillar curro alli? o que?

1 respuesta
AikonCWD

Que pesaos con el ébola. Se contagia por la sangre, me gustaría saber que hizo el cura ese para infectarse...

3 respuestas
tmeto

#53196 latas de conserva = cerveza?

1 respuesta
Lixae

#53197 Estudios.

#53198 Leí por ahí que por cosas como el sudor y todo eso también ._.

2 respuestas
G

#53186 Viviendo en torrejón es más fácil que mueras acuchillado por un nigga allí antes de que finalice el mes.

1 respuesta
julicvp

#53198 esta claro que violo a algun pobre negri

#53200 alguna beca? que way... suiza es el futuro.. lo pienso cada dia

1 respuesta
AikonCWD

#53200 Si, sudor... el sudor que te entra después de follarte a 5 negritos.

2 respuestas
julicvp

#53203 a ver creo que si n infectado te tose en la cara puedes pillarlo tambien XD

1 respuesta
centu

#53199 ambar, ya sabes que soy muy nazi.

Lixae

#53201 Dios XD

#53202 Na, voy a echar suerte en las admisiones del próximo año. Si me aceptan, pues bien, y si no, pues también. En caso de que no me acepten me piro a Alemania o algo. No hay nada que perder al fin y al cabo.

#53203 #53204 ¿Cómo se contagia?

El virus se transmite de los animales salvajes a las personas, y también entre estas como resultado del contacto directo con la sangre, secreciones, órganos y cualquier otro fluido corporal, como el sudor y la saliva. Acciones tan cotidianas como dar la mano o compartir un vaso o los cubiertos son potencialmente contagiosas. Los murciélagos de la fruta de la familia Pteropodidae están considerados como el huésped natural del ébola.

G

El virus del Ébola está considerado como sumamente infectivo, debido a su alta tasa de mortalidad, la rapidez con la que provoca la muerte y las zonas remotas donde se producen las infecciones. Se transmite a los humanos a través del contacto con un animal huésped infectado vivo o muerto (monos, murciélagos, antílopes…) y se disemina de persona a persona por el contacto con la sangre, tejidos, secrecciones y los fluidos corporales del sujeto infectado, y por el contacto con equipo médico contaminado, tales como agujas.

No os preocupéis, la master race mediavidera de frikis comedoritos está a salvo.

benjajim

Yo hoy he llevado la cara medio tapada con la mano y no he tocado nada. Si alguien me roza lo mato a ostias.

#53198 Se folló a alguien fijo.

tmeto

suiza el futuro....si, 400 euros el bono mensual de metro, la gente a las 7 esta en casa, siempre seras ciudadano de segunda hasta q hables suizo perfecto....si....

el futuro

2 respuestas
AikonCWD

Que haríais si tuvieseis el ebola?

Yo iría a un mitin político o directamente al parlamento/senado a saludar, toser y dar la mano a todo político que me cruzase.

1 3 respuestas
tmeto

#53210 abriria un post aqui contando minuto a minuto mi muerte.

Hipnos

#53210 Hacer cultivos con mi sangre y untar las pulseras powerbalance. La humanidad necesita una purga.

Lixae

#53209 ¿400€? Al menos en Ginebra el bono mensual que me incluye hasta los barquitos para cruzar el lago me sale más barato que el bono mensual de Madrid lol Y estudios es algo a lo que todos pueden optar si tienen ganas de estudiar y unos requisitos mínimos... Ser inmigrante no suele estar demasiado bien visto en ningún lugar.

1 respuesta
G

Si tuviera el ébola intentaría pillar el SIDA. Nada de medias tintas.

2 respuestas
julicvp

#53209 Tengo familia que vive alli y te puedo decir que ese pais esta a otro nivel

#53214 pillarias el sida pero.. y el cancer de sida?????

1 respuesta
centu

Yo iria a la seccion de cancer infantil en un hospital a darles la mano a todos.

1
tmeto

#53213 tengo varios amigos alli y dicen que es un pais jodido para vivir a menos q cobres mucha pasta, pero como tu decias, si no lo intentas....

1 respuesta
AikonCWD

#53214 Oye, a lo mejor uno contrarresta al otro y esa sería la vacuna definitiva. Hay que probarlo!

2
benjajim

#53210 jajajajaja lo mismo que he pensado esta mañana!!!

Aunque tambien he pensado que luego se curarian con un suero de esos secretos que tienen para ellos asi que intentaria colarme en el congreso en un pleno de esos que estan todos e inmolarme.

G

#53215 Eso ya lo tengo, soy jugador del lol y me lo han deseado tantas veces que al final lo he cogido.

1
Tema cerrado