Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

#53217 Es un país caro, claro está. Pero tampoco voy a pretender darme la gran vida cobrando un sueldo de dependienta. Pero que no quede por intentar ver cómo va por ahí la vida.

2 respuestas
G

#53221 sueldo de dependienta

Saludos a las decenas de visitas a tu perfil en los próximos minutos.

Foto, medidas y estado civil plox.

1 respuesta
tirano

#53221 Espero que cuando vayas tengas unos buenos ahorros detras para que te cubran, sino al mes estas de vuelta..

1 respuesta
Hipnos

Para qué cobrar tanto. Si yo con mi PC y una flauta soy feliz. Realmente más dinero es ansia bruta... Pero bueno, que si la gente quiere más dinero, pues allá ellos.

Eso sí, los políticos ricachones que ardan en las llamas de averno.

Lixae

#53222 ¡Hola a todos! (En fin XD)

#53223 Y sí. Además de tener familia y alojamiento, que es de lo más difícil de encontrar por allí...

1 1 respuesta
centu
2 1 respuesta
julicvp

#53225 Si tienes familia alli y te gusta el pais tienes muchas posibilidades de quedarte para siempre... eso te abre muchas puertas, y no te preocupes que alli con un sueldo de dependienta puedes vivir. Y que tienes planeado trabajar y estudiar a la vez?

2 respuestas
Lixae

#53227 Ese es el plan. Al menos trabajar las horas que me permitan por ley como estudiante, que es una media jornada si no recuerdo mal.

1 respuesta
AikonCWD

Yo es que me niego a vivir en cualquier pais que no se cocine con aceite de oliva.

3 respuestas
tmeto

#53229 y al menos q tengan una eurocopa o mundial.

1 1 respuesta
wimanda

Juernesss

Hipnos

#53229 Pues yo tengo ganas de probar los aceites de sesamo y de linaza, que dicen que son muy buenos.

2 respuestas
julicvp

#53228 vas a estar de puta madre si te sale bien ... yo tengo alli un pariente que gracias a el 3 primos segundos mios han pillado curros buenisimos. 2 de ellos electricistas cobrando 3500€ al mes, y una arquitecta cobrando 6000+ . Eso si los impuestos te parten un poco pero te da de sobra para vivir bien.

2 respuestas
AikonCWD

#53232 Son mierda, en esos paises lo "normal" es cocinar con mantecas y grasas. Es asqueroso e insalubre, comer eso te da ebola

tirano

Avatar de dibujitos xinos = Gordo/a

1
benjajim

#53232 Mecagundios luego que si hay enfermedades raras.

Putas mierdas que comeis.

G

#53226 ¡Teniente Dan! Ahora me dan ganas de ver esa peli otra vez.

#53229 Yo no me fiaría de países en los que se levantan a las 5 y cenan a las 18:00.

tmeto

#53233 3500 no es tanto y mas bien son 1000 euros aqui, puedes vivir, si, pero justo, 2 de mis amigos alli son investigadores con beca alli y son de 3200 al mes o asi, y el palazo de impuestos igual es el 40% o asi

2 respuestas
AikonCWD

#53230 Cada vez que posteas y leo tu nick, me recuerdas a un mítico clan de DoD, de cuando era joven.

TMF = Te meto Fuego
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/sc07silver/team/log/2579085/

Lixae

#53233 Sep. Tengo familia allí viviendo ya más de 25 años... Así que me pueden ir orientando un poco sobre cómo va el asunto. Lo único de lo que me tengo que preocupar en un principio es de pagarme el seguro médico y conseguir algún trabajo. Después ya les ayudaré en cuanto pueda, que tampoco voy a estar viviendo de free jaja
A ver si hay suerte y, si no, por lo menos lo habré intentado.

centu
Hipnos

#53238 Mi hermana está de beca aquí de investigadora y cobra 2600 xD

Eso sí, luego la echarán ;_;

1 respuesta
tmeto

#53242 estos son biologos y son 3200 poco mas menos, pero vamos mas de 3 y menos de 3,5

julicvp

#53238 El 40% se lo quitan al que cobre un sueldazo creo. A un trabajador no le pueden quitar mas de un 30 creo. Pero hablo sin conocimiento de causa total la verdad. Aun con todo eso te digo yo que viven de lujo.. Ambos se compraron 2 cochazos a los 2 meses de estar alli... Y si, las cosas son mil veces mas caras pero el suelo lo compensa.

Hipnos

Pues no sé. ¿Vosotros qué consideráis un buen sueldo en España? Que hable Aikon que es de RRHH versión excel.

4 respuestas
julicvp

#53245 2000 es el unico sueldo por el que no emigraria. Es decir que voy a emigrar tarde o temprano xD

G

#53245 Hoy por hoy 1100 euros es un buen sueldo IMO. Ni te imaginas la de gente que no cobra eso ni de lejos, como yo.

Entiendo por buen sueldo que te llega para vivir medianamente bien. Un sueldo de puta madre ya sería 1500+.

2 respuestas
benjajim

#53245 A partir de 2000 y pico.

#53247 Guat? Eso es una puta miseria.

1 respuesta
tirano

1500 € mínimo, la julia esta loca...

tmeto

#53247 depende d la ciudad, 1000 en madrid no es lo mismo q 1000 en zaragoza o en un pueblo de malaga....

1 respuesta
Tema cerrado