Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hipnos

¿Pero cuando decís 1500 son netos libres de impuestos? ¿O brutos?

ariza89

Netos, of course!

LaChilvy

#53306 justo estaba intentando ponerme de fondo de pantalla ese gif animado, pero googleo y no veo nada claro

no se pueden poner gifs de fondo no?

3 respuestas
tmeto

#53313 q tal la nueva, le diste mi telefono?

1 respuesta
LaChilvy

#53314 es maja, y no le di tu telefono, no quiero que le robes hasta los empastes xd

1 respuesta
tmeto

#53315 vamos al 50/50 tu tranquila. Le has visto si lleva joyas? viste bien? como le ves los riñones, esta sana?

1 respuesta
ariza89

#53313 un GIF como tal no puedes, lo unico que lograrías es la imagen estática, además si lo quieres poner a pantalla completa, te saldrá muy pixelado, que los tamaños de los gifs suelen ser muy pequeños, lo que si puedes poner son los animated wallpapers, creo recordar que se llaman, pero ya estan hechos la mayoria.

1 respuesta
LaChilvy

#53317 pues yo queria a la vaca con peluca, si no es ella no es nadie.

1 respuesta
H

que tal mochachos?

A

#53318 te paso uno de mis gifs.... np

1 respuesta
LaChilvy

me voy de reunion, tahora feos

#53320 zorra

1 respuesta
G

#53313 Pues yo recuerdo que en el ciber donde iba a jugar al counter si que ponía gifs animados de fondo. Pero creo que funcionaban con windows 98. Ahora mismo no sé si se puede...

ariza89

#53317 pues lo tienes chungo, además sabes que poner cualquier cosa animada en el escritoria, te consume una barbaridad de recursos y te ralentizaría todo la computadora wey! xD

Oboro

Yo me puse a ZP tirando billetes en una esquina en el PC del curro, pero ya no recuerdo como xDD

G

A mi me suena algo tipo "Click derecho: Establecer como elemento de escritorio" y luego lo ponías donde querías.

A

#53321 mucho :*

Rurik

#53308 Te vas a poner como un animal tío xD, yo estoy acostumbrado a correr en ayunas. Me acabo de tomar un yogur bajo en grasa y supongo que ahora me tomaré un poco de leche just in case.

1 respuesta
Oboro

#53327 71kg, empecé el dia 1 julio con 67kg. Y he bajado tripa asi que echale xD

1 respuesta
Rurik

#53328 Pues ya me pasarás tu macro macho, porque yo empecé con 70 y en 70 me quedé xD, eso si bajando tripa que te cagas, mi madre ayer flipo cuando vio como estaba xD

breixone

chejou a chuvia carallo !

1 respuesta
Oboro

#53316 Tengo una china jugando al lol que me está enamorando, que hacemos con ella

1 respuesta
LimPollbrow

Good morning!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Rurik

#53330 dise A Choiva neno, seica non sabedes falar ben aló no sur ho?

2 respuestas
breixone

#53333 xDDDDDDD bueno carallo bueno! jajajja

#53332 WEEEEEEEEEEA QUE PASA !!!

1 respuesta
tmeto

#53331 voy de camino, mantenla ocupada.

1 respuesta
Oboro

#53333 Seguramente te falte meterte algo de Avena o algún batido con Carbohidratos, seguramente te falten.

Y el queso batido desnatado de por la noche igual también, que es bastante importante si duermes bastante

#53335 http://www.twitch.tv/iristungtung

1 respuesta
JoSeTTo

Ayer descubrí al mejor animal ever, intipelejo;

1 respuesta
LimPollbrow

#53334 Pues acabo de desayunar.Esto es lo que acabo de preparar.Hueeehuehueheuheue Me ha sobrado

5 respuestas
breixone

#53338 Y yo feliz con mi yogurt griego con stracciatella :(

Que pinta jode :qq:

2 respuestas
Rurik

En honor a centu

1
Tema cerrado