Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hola amigos, yo antes modaba

AikonCWD

#53279 eeeeaaaaaaa

#53280 <3

1 respuesta
LaChilvy

#53282 que estas aqui usurpando mis mañanas y mi gente o que?

vas de yo?

2 respuestas
A

elchilvo

aca les dejo mis dieses

tmeto

todos a vivir de chirgly y haicon.

ariza89

#53275 haré caso a #53280 e intentaré venderla, aunque después de todo lo invertido en ella, me da que, no voy a sacarle rentabilidad ninguna. Muchas Skins, y muchas épicas y que ya no se pueden conseguir!

1 respuesta
AikonCWD

#53283 Nuuu, a ti no hay quien te suplante nena

1 respuesta
tmeto

#53287 iros a un hotel

1 respuesta
A

#53288 probaste eso ya?

1 respuesta
G

#53278 Si no es por ser platino sino por tener una smurf que aún no tengo ninguna a lvl 30 xD

#53286 Si no estás seguro de si algún día querrás volver, no la vendas. Yo volví al WOW varios años después y tuve que empezar de 0.

1 respuesta
Rurik

Buenos días camaradas, hoy me toca cardio y no se si ir en ayunas o desayunar ligero :/

1 respuesta
benjajim

#53283 ¿tu quien eres? ¿eres nueva?

1 respuesta
tmeto

#53289 nop, he estado muy ocupado desinfectando gente del lol para llevarla al camino de la verdad, el dota.

LaChilvy

#53292 baaaaaaaaaaan

1 respuesta
Rurik

#53294 Tu no era que no ibas a postear mas hasta nose cuando?

¿Se cancelaron tus clases ho?

Urien

Buenos días gente.

Me voy a vivir con mi chica. Algo que no se me puede olvidar preparar antes de entrar al piso? Ya se que tengo que pedir la conexión a internet, la luz y el gas xD

1 respuesta
ariza89

#53290 ya bueno tambien es verdad, la mía del wow no la cambio, con 8, 90s que tengo! :D

1 respuesta
AikonCWD

Creo que me voy a ir con al jefe a desayunar una tostada de jamón acompañado de una clara de medio litro.

3 respuestas
LaChilvy

No, sigo dando clases, toy descansando :)

He venido a recordaros lo mucho que osq........

1 2 respuestas
Oboro

Joder entro a las mañanas y veo a Gienah llamando viejo a Aikon. El pobre pa una vez que viene y le pone a parir la pataca

#53291 Si no estas gordo no vayas en ayunas, que te puede pegar un chungo

1 respuesta
benjajim

#53296 DEP :(

El agua no se te olvide!

#53299 <3

#53298 Joder y yo aqui de ayunas :(

tmeto

#53298 es el momento d pedir aun aumento y coche de empresa.

LaChilvy

#53298 claro que si, hay que ir empezando las vacas

1 respuesta
G

#53297 Pues tu cuenta del lol si dices que tienes skins que no se pueden pillar, en caso de que algún dia decidas volver te arrepenirás si no puedes tener tu cuenta en la que has invertido tanto tiempo y dinero.

Mejor no la uses o como mucho déjale los datos a alguien de confianza para que la use como smurf.

1 respuesta
Rurik

#53300 Supongo que iré con unas galletas y algo de café, llevaré una barra de cereales para tomar al terminar la sesión.

1 respuesta
G

1 respuesta
ariza89

#53304 Eso estaba pensando, digo, si alguien la quiere como smurf, para volver a dejarla en platino, que me acabo de meter y estoy en Oro V, pero esto que eeeeeees! :o_o: :o_o:

Oboro

#53305 Te va a pegar un chungo como corras mucho tio. Yo ya tan poco no puedo desayunar, llevo desde que me levantao medio litro de leche con 70gr de avena y 30 de protes, 5 rodajas pequeñas de piña y ya estoy pensando en ir por almendras y algo de beber. Y llevo 45min up xD

2 respuestas
tmeto

#53308 dile hola a la obesidad.

The_Ninja

Tema cerrado