Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#53549 Tengo ya las manos levantadas como en el último capítulo de Dragon Ball para darte mi fuerza y que no te pase nada malo.

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

#53551 joder, te acabo de imaginar

1 respuesta
benjajim

#53551

1 respuesta
G

#53553 Dragon Ball Z - Opening - Español España

No, gracias. -canvi de lloc instantani-

#53552 xDDD

1 respuesta
benjajim

#53554 Vete pues con tu satanas corazon pequeño fuera de aqui.

1 respuesta
LaChilvy

casi las 10, café con leshe time :)

julicvp

El lunes que viene esto va a parecer un funeral

1 respuesta
G

#53555 En realidad en ese caso concreto la traducción catalana es más precisa.. Aunque a mi tampoco me gusta eso de satanás cor petit xD

2 respuestas
Crane

#53558 Yo lo veía en el canal 33 en catalán, y es mucho mejor que en castellano xD es que se inventaban cada cosa...lo veo ahora con los años y da vergüenza.

1 respuesta
Rurik

Buenos días, tengo una ligera resaca.

benjajim

#53558 Lo sé XD . A mi si que me gusta pero porque de pequeño tenia unas cartas coleccionables en las que se llamaba asi y me quede con el nombre ya para siempre :qq:

#53557 Animaremos el cotarro. Keep calm and ...

1 respuesta
G

#53559 ¿A que te refieres con que se inventaban cada cosa?

#53561 A mi es que las palabras en catalán: petit, petó y patata me parecen una puta aberración del señor. Dos por ridículas y la otra por castellanizada. Y eso que "petó" en valenciano está castellanizado, es bés. Pero petó me suena horrible. Por no hablar de "Maco" (Creo que se escribe así)

2 respuestas
Crane

#53562 No tengo tiempo para buscarte más pero básicamente cosas así...xD

LaChilvy

#53562 No te metas con el catalán, mejor idioma del mundo mundial.

Quieres pelea o qué?

#ensroben

Dragon Ball en catalan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Es por todos sabido

2 respuestas
G

#53564 Valenciano>Catalán y lo sabes.

Un beset, bonica. Ara després et faig unes creïlles fregides en un platet xucotet.

Coincido con Dragon Ball en catalan >

2 respuestas
breixone

buenassssssssssssssss

LaChilvy

#53565 Valencia = nido de canis

(con el idioma no me meto)

1 respuesta
G

#53567 Jo chilvy, así no. Hay que animar un poco eso, dame un poquito de guerra.

En Valencia no hay tanto cani, lo que si hay es mucho bakala. Y los bakalas de aquí son medio canis todos.

2 respuestas
A

pues hace buen tiempo

1 respuesta
Rurik

Los valencianos si quieren son buena gente, no así los de Elche, que nacen con negro corazón.

1
LaChilvy

#53568 yo es que es oir "valencia" y me viene a la cabeza Rafa Mora

3 respuestas
A

#53571 estamos a 8 de julio o de agosto eh te has confundido de mes te queda aun 1 mes para vacaciones

1 respuesta
benjajim

#53568 Menuda fauna hay por Valencia. Tengo un amigo alli y telita :palm:

LaChilvy

#53572 calla calla, creo que me suicidaria o algo.

1 respuesta
Rurik

#53574 Hoy es tu ultimo día no? ¿Y las clases?

1 respuesta
G

#53571 ¿Y rafa mora es cani? No lo conozco mucho pero lo veo como el típico mazao de gimnasio que va a discotecas de bakalas.

Cani es el típico que se cree medio gitano, que lleva oros, imita la forma de hablar y expresiones de los gitanos y escucha gitaneo. Es decir, el 70% de la población de cádiz. Al menos yo entiendo eso por cani.

2 respuestas
ariza89

puta bida tt

LaChilvy

#53575 ya he acabado de darle clases y todo ok

hoy a postear a saco xD

#53576 es un garrulo simplemente. prepotente a saco... pero bueno, da tanto asco que hasta hace gracia

A

homer y las estadisticas [/youtube

1 respuesta
G

da tanto asco que hasta hace gracia

Eso me pasa a mi ahora con la lucha libre. Cuando me dispongo a cocinar o comer los fines de semana casi siempre lo echan en la tele y ahora lo veo y todo y me pego unas risas.

Tema cerrado