Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Milky

Ya estamos a 8 de agosto otra vez. Cada año pasa más rápido o es cosa mía?

2 respuestas
G

#53579 Por qué me bloqueas? Si luego me lees igual xD

1 respuesta
LaChilvy

#53581 cuanto mas viejo te haces, mas rapido te pasa el tiempo

benjajim

#53581 El universo se acerca cada vez más a un agujero negro y la estabilidad del tiempo está cambiando. La percepción del tiempo es mas corta.

2 respuestas
julicvp

Porque te ha bloqueado gienah goretex? si los dos sois unos cachitos de pan

1 respuesta
A

#53582 anoche borre todos los bloqueos de todo el mundo y decidi responder lo que me interesara, llegue a la conclusion de q los gilipollas se retratan ellos solos tarde o temprano y no merece la pena bloquearlos

2 respuestas
G

#53585 Creo que por que la borré de amigos.

1 respuesta
AikonCWD

uuuu buya

Rurik

mediavida serious business.

1 respuesta
Milky

#53584 estabilidad del tiempo?

1 respuesta
LaChilvy

cojo palomitas

G

#53586 Me alegro de que me sigas insultando sin motivos.

benjajim

#53589 internet friends are serious business

#53590 Desde la perspectiva de un observador acercandose al agujero negro y con su punto de referencia en la toma de tiempos fuera de él.

Ronso

Que gusto da levantarse con el olor a pelea fresca mañanera

Rurik

No sé a que viene todo esto, a simple vista parece una gilipollez de las buenas, pero en cualquier caso.

TATAKAEEE!!!

1 respuesta
LaChilvy

#53586 no insultes o te haré pampam al culo como buena madre

A

#53587 Me borraste de amigos tras perder un debate porque "no te gustan muchas cosas de mi" "y escribo gilipolleces" de todos modos las 3 chicas con la q consulte me dijeron q simplemente tendrias un mal dia o estarias amargado

y si me ralle bastante pq me caias bien ahora paso de tu culo xD

1 respuesta
Ronso

#53595 kaaaduuuuuuukeeen!

AikonCWD

uala ha dicho amargado, eso en mi pueblo es buya

Crane

Fight!!

Rurik

Se van a dar una juma neno...

benjajim

las 3 chicas con la q consulte

LaChilvy

casi las 11 gentusah, partyyyy

1
A

evey pq no escribess siempre esta online pero ya no nos quiere :_

G

#53597 No voy a discutir contigo. Incluso gente que te tiene en amigos coincide conmigo en que lo que a veces aparentas de madura lo tienes de niñata cuando te pones como te pones.

No pasarás tanto de mi culo cuando tú me has faltado a mi al respeto muchas veces o has ido soltando puyitas constantes por el mero hecho de borrarte de mi lista de amigos cosa que yo contigo no he hecho. Tú verás, yo no quería malos rollos contigo pero te los has buscado solita.

Y por cierto, no voy a hacer arqueología foril para buscar nada, pero ni yo perdí un debate ni te borré por eso. Te borré por que a una persona que va al perfil de otro a llamarme literalmente gilipollas no la quiero en mi lista de amigos.

A

ok ¿algo mas?

1 respuesta
Yuih

Buenos días!!!!

1 respuesta
G

#53606 No, simplemente si dices que pasas de mi culo a ver si es verdad y dejas de lanzarme puyas por ahí cuando yo no lo hago.

AikonCWD

#53607 de buenos nada, que hay pelea en el hilo.

PD: Quien gane de los 2 la disputa, le regalo una skin para el lol

2 respuestas
A

#53576

lanzar puyas
Es decir, el 70% de la población de cádiz.
se retratan ellos solos tarde o temprano

xddd

#53609

Aikon
Regalar

1 respuesta
Tema cerrado