Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Milky

#53584 Estás de acuerdo que el tiempo pasa más rápido,no? Pero todavía estamos muy lejos del más cercano como para ser atraídos, así que no sé, no me convence del todo.

1 respuesta
Yuih

#53609 Bueno pues para desviar la pelea, diré que ayer mi stream tuvo un éxito rotundo. Es lo que tiene verme hacer el paco en el Megaman x >O<

1 respuesta
AikonCWD

#53612 haces streaming? :O

1 respuesta
Yuih

#53613 Ayer empecé :3

G

#53610 Ah vale, que yo nunca hecho uso de los tópicos.

¿De verdad de tomaste eso como algo personal? Será que no he dicho cosas de andalucía en general, catalanes, madrileños y demás sin querer lanzar puyas a nadie xD En fin.

1 respuesta
julicvp

No os peleeeeeeeis... internet es internet joder XD

1 respuesta
tmeto

ya estoy, quien se esta peleando?

G

#53616 ¡Internet fight!

Mierda no va. Es el de los dos perros atados que parece que se van a matar, se les rompen las cadenas y se van.

Milky

Pelearse no mola

julicvp

Goretex se ha metido por el grupo de ws alguna vez con los andaluces y a mi la verdad que no me ha importado xD

España esta lleno de topicos y generalizaciones XD

1 respuesta
Rurik

#53620 ¿Quien en su sano juicio no se mete con los andaluces? Es una buena forma de descargar tensión.

1 1 respuesta
T

Buenos dias shurs, en la comisaria me hallo

1 respuesta
benjajim

#53615 Puto Mandril .

#53611 Lo estoy, el tiempo pasa más rapido indudablemente. Quizás tenga que ver pues con la repulsión gravitatoria no se,solo conjeturo XD

1 respuesta
AikonCWD

Ahora hablando en serio, los andaluces son la escoria de españa. No dan un palo al agua, son la comunidad autonoma que menos dinero envían a madrid y de la que más recibe. El % de habitantes andaluces que no tiene ni la ESO es el mayor de españa y defraudan todo lo que pueden con el PER

Alaaaa, que agusto me he quedado xD

G

#53621 Meterse con andalucía es top. Casi tanto como meterse con los catalanes, pero no tanto como meterse con los madrileños.

Meterse con los gallegos a veces tiene su gracia también.

EDIT: Ah, y me olvidaba de los canarios. Esos también hay pa darles caña.

2 respuestas
LaChilvy

A mi lo que me jode de los andaluces son esos que se creen la "alegria de españa".

Y por supuesto, el sentimiento del toreo tan arraigado a esa tierra.

1 respuesta
Rurik

Para mi de Andalucía se salvarían Gaditanos, Sevillanos y Granainos, el resto a la quema.

#53625 A mi meterme con los catalanes me da palazo, así que tiro mas pal sur y me meto con los Valencianos, eso si es top.

1 respuesta
G

A mi lo que me jode de los catalanes son esos que se creen que "pagan todos los impuestos de españa".

Y por supuesto, el sentido del ahorro tan arraigado a esa tierra.

tQ chilvy bss tkm cnt

benjajim

#53622

#53625 Me encanta meterme con todos.

#53626 No haya nada mas insoportable que el andaluz gracioso sin gracia, el andaluz cateto y el señorito andalu estan ahi ahi

2 respuestas
G

#53627 q t vengo con tos mis primos y t rebientoh eh.

PD: ¿De donde eres? Me extraña que quieras salvar cádiz si hasta los sevillanos y cordobeses la quieren quemar.

#53629 El señorito andaluz a mi se me hace más llevadero.

2 respuestas
tmeto

pagar impuestos es de parguelas

Milky

#53623 A mí sinceramente me parece verdad eso de que las 24 horas ahora son sólo 16.

1 respuesta
Rurik

#53630 No tienes mas que entrar en mi perfil para comprobar que soy de A Coruña, aunque soy natural de Muxía, a mucha honra.

1 respuesta
Yuih

A mi me cae bien todo el mundo. Lo que pasa es que de cada sitio está la típica gente especial.

Recuerdo que con 10 años mi abuela nos llevó a Málaga, a conocer a su familia y a ver "su tierra". Algunos eran un poco gilipollas por aquello del odio entre comunidades absurdamente.

1 respuesta
benjajim

#53632 Estoy convencido de que el tiempo se contrae

#53630 Los señoritos andaluces son ostiables como pocos

Crane

Todas las comunidades molan. El problema es que los tópicos se basan siempre en algo, y cuando te cruzas con un ejemplo puro de ese tópico te dan arcadas xD pero esos especímenes son una minoría en todos sitios.

1 respuesta
Rurik
T_T
LaChilvy

#53634 tienes raices andaluzas, a la hogueraaaaaaaaa

2 respuestas
G

#53633 Allí habláis raro. Con muchas preguntas y ambigüedades. Eso si, he de decir que el gallego me parece un idioma wachi.

#53636 El típico paleto cerrao de La Mancha mola un montón, es como ver La Hora Chanante en directo. El novio de una amiga de mi novia era de esos y era un tio gracioso.

Luego recuerdo que una vez cuando fui a Sevilla me encontré a un tio que ceceaba a propósito de una forma muy exagerada y aparte de eso el tio no tenía muchas luces. No he tenido peor opinión de alguien en sus plenas facultades nunca.

1 respuesta
Rurik

Yo en teoría tengo 1/8 de Malagueño, pero lo quemaría con tesón, hace mucho tiempo que repudié a esa familia. Y no, no era porque fuesen andaluces xD.

Tema cerrado