Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

A mi no me hace ninguna gracia el tema de tener el dinero en un sitio y que no lo puedas tocar. Se que genera mas beneficios, pero nunca sabes cuando puedes necesitarlo.

También es verdad, que si te sobra una cantidad grande de dinero, puedes permitirte hacer esas cosas por que siempre que necesites dinero vas a tener por otro lado xD

1 respuesta
_MoXaK_

Yo cuando me sobra algo al mes ( k no suele ser nunca ) lo meto para la casa k aun esta a medias....

1 respuesta
LaChilvy

#5338 con lo que cobras actualmente, en que coño te gastas mil euros al mes si vives con tus padres? wtf

#5342 no entiendo como con tu sueldo no ahorras nada al mes, aun teniendo la hipoteca, tu novia tb curra.

2 respuestas
B

#5341 los FI de inversion, muchos de ellos, a partir de los 3 meses lo puedes mover sin penalizacion de ningun tipo, sacar vender, o mover a otro

1 respuesta
G

#5336 Ni sé que es PIAS, ni puedo aportar ese dinero al mes xD

Al final me pillaré una hucha de esas de lata que no se pueden abrir y pondré lo que pueda nada más empezar el mes o algo, por que sino es imposible.

2 respuestas
babri

#5343 solo llevo dos meses con este sueldo, el primer mes estre el coche y el seguro y que solo curre 15 dias se fue y el segundo mes aún no cobre ^^

1 respuesta
MisKo

#5344 podrias currarte un hilo con explicaciones. Muchos te echaran mierda por cualquier motivo y a algunos otros les parecerá interesante

1 respuesta
LaChilvy

#5346 ah bueno, más palante ya ahorrarás más entonces... aprovecha ahora que vives con tus padres a ahorrar un buen pico xD

1 respuesta
babri

#5348 tengo una cuenta de ahorra en cuanto cobre se autoahorran 500€ pero si no cobro...ya van con retraso :/

1 respuesta
centu

#5345 o me mandas a mi el dinero. Ese dinero si que sera dificil que te gastes.

LaChilvy

#5349 como jode que te paguen con retraso... dan ganas de no ir a currar hasta que te den lo que te pertenece.

Es que flipo, la gente tiene sus vidas, no se dan cuenta? Quizás tienes hijos y si no te pagan al dia vas de puto culo...

1 respuesta
N

Buenos días, MV.

Menudo gripazo tengo encima... :(

babri

#5351 así estamos ahora mismo jaja

LaChilvy

Hoy viniendo para el curro he visto una moto tirada en el suelo y a un hombre tumbado al lado... el suelo lleno de sangre y como con restregones de piel, trozos de piel, muy muy bestia. Se me ha quedado el estómago del revés >.<

1 respuesta
N

#5354 Le habrás prestado ayuda, no?

1 respuesta
B

#5345 bueno pues pon 50€ la cuestion es echar algo

#5347 la verdad es que lo pense, pero tengo un miedo bastante grande, porque saldra todo el mundo diciendo, prefiero tenerlo en la baldosa, bancos ladrones etc

eso si, individualmente no tengo ningun problema en ayudar

1 respuesta
LaChilvy

#5355 ya habia mucha gente con él y yo iba en la moto no podía parar.

Como que has vuelto a tu avatar? <3

1 respuesta
centu
spoiler
Yuih

En mi empresa tenemos seguros de ahorro. Yo ahora tengo uno que da un 3,5% y pongo 50 € al mes. Está muy bien porque si no tienes pasta lo paralizas. Lo puedes rescatar pero hasta que no pasan unos 5 años no te empieza a dar intereses.

1 1 respuesta
MisKo

#5356 de que sirve un foro si no se utiliza como foro? xD , crea el tema y reporta a todos los anormales xD

Contacta primero con algun moderador y explicales el motivo del tema para que oculten raidamente lo que se salga del tiesto :D

2 respuestas
LaChilvy

#5360 en mediavida hablar de dinero es crucificarte. Ya empiezan a decir los haters que vas de rico por tener mil tristes euros.

2 1 respuesta
N

#5357 Por consideración, ya le veía a Luigi el cuerpo indispuesto de tanta vuelta sin parar. Vamos a darle un poco de descanso al pobre :$ xD

B

#5359 pues ten cuidado por que eso me parece mas beneficio para tu empresa que para ti

#5360 si te doy la razon, pero hay una caterva de gente demasiado hater contra los bancos, y un user en concreto que me persigue (en serio) que en cuanto hable de bancos se me tirara al cuello.

Algun dia lo hare, pero la verdad que ahora la cosa no saldria muy bien

2 respuestas
centu

Siempre podeis comprar sellos.

Ah no que eso ya estalló.

1 respuesta
Yuih

#5363 Beneficio para mi, es un 3,5% de interés. Sólo que si lo rescato a los 2 años, no gano intereses pero a partir de los 4 si.

No se que beneficio tendría mi empresa con eso xDDDD

Trabajo aquí, me leo todo lo que firmo. Me fío más de mi empresa que del banco.

1 respuesta
B

#5364 pero no jdoas, es que eso yo no se lo recomendaria a nadie, es parecido a invertir en divisas, a no ser que estes 24/7 pendiente, no iniertas en eso. Muy muy especulativo

1 respuesta
MisKo

#5361 #5363 ya, pero con ese razonamiento, no se crea ningún tema y punto. Que quiten el sistema del foro y pongan uno de chat con salas..

Siempre habrá anormales criticando lo que digas en el post en vez de entender que, si no te gusta lo que pones, pases de contestar.

Yo no soy de crear muchos temas, pero cuando lo he hecho e ignorado directamente a la gente de ese tipo y he reportado. Si se les hace caso se crecen y llenan el post de mierda.

La utilidad de reportar está para algo, y si te desvirtúan el Hilo, usadla. Ademas, si tanto miedo os da, hablar previamente con un moderador ( o 2 o 3 ) y comentarles los miedos ( Eristoff tambien vale ;) ).

Un foro está para usarse, y que no se creen temas por estos motivos es una derrota para la pagina

2 respuestas
Yuih

#5367 Es una tonteria hablar con un mod para eso. Que lo abra y se tratará como a cualquier hilo normal.

2 respuestas
B

#5365 pues que tu empresa tiene tu dinero 5 años sin que huielas nada mientras ella lo puede invertir xD

#5367 te hare caso, hablare con alguno (yuih ;) ) y lo preparo y lo presento

1 respuesta
MisKo

#5368 viendo como se tratan los hilos de manera normal ultimamente, discrepo contigo

1 respuesta
Tema cerrado