Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#5366 yo me referia al forum filatelico. Conozco que ganaron mucho y otros que perdieron tambien xD

1 respuesta
B

#5371 si si conozco el caso, me pillo con 8/9 años yno veas como me rei de mi tia

los banqueros no tenemos corason

2 respuestas
Colochile

Se llenara de gurus con experiencias propias.

1 respuesta
Yuih

#5369 Mi empresa no lo invierte. Cuando haces el contrato decides si lo pueden invertir o no. Yo no huelo el dinero porque no quiero. Es la manera de sacarle una rentabilidad, si no tengo la opción de meterlo bajo la cama, pero no quiero hacer eso. Para eso están estos tipos de productos.

#5370 No voy a discutir por aquí ese tema, pero si se abre un hilo sobre productos financieros y la gente insulta al que lo abre o se pone a hablar del tiempo, se moderan esos mensajes.

B

#5368 Are you single? :qq:

1 respuesta
P

#5373 conochicle como odias a todo el mundo XD

centu

#5372 yo tampoco era muy mayor. Recuerdo el momento de ir a sacar la pasta con mis padres y pensar que no nos iban a devolver nada. Nos dieron todo y aun nos preguntaron que si en vez de retirarlo queriamos dejarlo mas tiempo y nos darian mas intereses.

Y fue instacontestacion no no ya nos vale, enga hasta luego thx gg gl hf

Un par de años despues se derrumbó el asuntó xD

Yuih

#5375 Lo que? O_o

#5372 Puedes hablar conmigo del tema si quieres. Lo que he dicho antes es porque no hace falta pero si quieres puedes.

4 respuestas
babri

#5378 yo puedo hablar contigo?

1 respuesta
B

#5378 si lo digo solo porque te conozco mas, se que si se abre un hilo ningun mod tendra mas o menos consideracion.

Incluso con una mod tan maja como tu (caradeojoscorason)

1 respuesta
P

#5378 yuih y monkey <3

1
LaChilvy

Ya que sabeis tanto de bancos, como hago para que pasar esos 12k de banco sabadell a la caixa no me cobren por hacer la transferencia?

2 respuestas
Colochile

Tengo acciones en el Santander, me recomendais quitarlas o las sigo dejando?
Solo experiencias propias.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5382 fácil, lo único que tienes que hacer es

1 1 respuesta
_MoXaK_

#5343 Hipoteca , dos coches , comprar muebles financiando xD numeritos , seguros , contribucion. Financiame las trampas k tengo jajajajaja

1 respuesta
B

#5382 sacalo en efectivo y llevalo , pero las transfer nodeberian cobrarte, pregunta si te cobran por superar X cantidad y en eso caso dividelo

#5383 a L/P las acciones siempre crecen, ademas Santander es un BLue Chip, es decir un valor indicativo del Ibex, (se adelanta al resto de valores) pero el BBVA se esta posicionando muchomejor en los mercados internacionales. De todas maneras yo tengo mucho miedo a las acciones y siempre veo mejor invertir en toras cosas

2 respuestas
LaChilvy

#5385 te lo gastas todo en caprichos, di la verdad!

#5384 acabo de ver tu foto en el hilo de barbas. perroflauta! xd

#5386 ya lo preguntaré, si me van a cobrar lo sacaré en efectivo y que les den.

3 respuestas
Yuih

#5380 Reconocelo, es porque soy la más molona :D

#5379 No.

2 respuestas
B

#5378 Como tienes de avatar a Agnes, me he acordado que el otro día vi Despicable Me 2 y morí de amor cuando Agnes pone esta cara: :qq: mientras dice "are you single?" a la pelirroja para arrejuntarla con Gru.

Btw, ¿unas fantas? =)

1 respuesta
babri

#5388 tu antes molabas...

1 respuesta
_MoXaK_

#5387 Sabes k no xD mi tiempo de despilfarrador termino cuando me compre la casa :(

1 respuesta
Colochile

#5386
De momento se me ha duplicado lo que ingrese. Igual reviso un poco lo del BBVA y divido las partes.

1 respuesta
B

#5387 pero ya te digo, en principio no deberian

#5388 lo reconosco

1 1 respuesta
Yuih

#5389 Es que me encantó en la primera de Gru. Es como yo de pequeña :3

Unas fantas? Unas birras mejor, no? juejuejue

#5390 Y ahora también. Pagacafés nice :3

1 respuesta
LaChilvy

#5391 pues esperate que tu mujer se quede preñada xdd

#5393 ok gracias :)

1 respuesta
centu
1 3 respuestas
B

#5392 dividir siempre es bueno, para reducir riesgos, pon los huevos en diferentes cestas

PiTiFiNi

#5387

spoiler
tmeto

#5396 tiene un aire a edurne, y con los dineros q tengo le pago la operacion d cara.

_MoXaK_

#5395 Ya me voy de casa.....

Tema cerrado