Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

A la basura el puto crio

1
V

Buenos diiiiiiiiiiitas!

Oboro

#53668 Pero esta lo ha puesto porque la nueva canción de su grupo se llama KissKiss xDDD

Tengo cierta obsesión con los lazos en la cabeza de las señoritas, o las diademas tipo orejitas o cualquier cosa que sobresalga un poco asi tipo lazo. Es grave?

1 respuesta
G

#53673 Sería grave si esto también te pusiera:

1 respuesta
Oboro

Centu, nos has vendido, al final solo nos apuntamos el murciano y yo, cabrón...

http://politica.elpais.com/politica/2014/08/07/actualidad/1407443428_738165.html

#53674 Esos son los que ganaron ayer a NIP no?

2 respuestas
LaChilvy

reunion time, nos vemos en 1 ratejo

G

#53675 Usaré tu pregunta para responderte. NIPutaidea. Veo poco las competiciones y demás últimamente.

1 respuesta
centu

#53675 hostia que colgaos. Cuando les corten las piernas para dar de comer a los perros tambien habra que ponerles un avioncico.

3 3 respuestas
Oboro

#53677 Busca UOL, se cargaron al equipo de fakercelote

#53678 Como llevan bandera de la republica vendrá Pablemos y le dará una paguita, no te preocupes

1 respuesta
Rurik

Que buenas están , las maría fontaneeeeeedaaaa

Krosita

Por que he tenido que levantarme con fiebre? xqxqxq

Oboro

http://www.marcamotor.com/albumes/2014/08/07/bugatti_veyron_ettore_bugatti_2014/index.html

Se van a fabricar 3 en el mundo, 1 pa mi y otro pa centu para cuando nos cansemos de los tankes y me sobra 1, aprovechadlo que se agotan.

Motor turbo de 16 cilindros y 8 litros, 1.200 CV.
Velocidad máxima de 408 km/h y una capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos.

Venga que chupa poco. Lo regalan, 2,35millones de euros

1 respuesta
G

#53678 ¿De quien me acabo de enamorar?

#53679 Sé de oídas quien es faker y sé quien es ocelote. Pero no entiendo qué quieres decirme, fijate si estoy desactualizado xD

2 respuestas
Oboro

#53683 Pues vete a jugar al pokemon con un pez

centu

#53682 yo con una puta no me conformo. Que le añadan dos asientos mas.

#53683 katee life

1 1 respuesta
A

#53665 asi?

NSFW
1 respuesta
Oboro

#53685 Estás tú que subo a una mujer al coche, para que me joda la tapiceria. Las mujeres en el tanke

#53686 Pregunta desde la ignorancia y sin intención de ofensa. Por qué tienes la cara llena de manchas? Es por el puto sol de Malaga?

A

salen con el sol pero se quitan despues sin hacer nada son como pequitas

G

Mis dies Sentu. El fap de esta tarde va por ti nomas.

T

dep

Ronso

Bueno me voy a que me quiten un tapón de cera tu guarro. Osqm cnt xfa bs!!

2 respuestas
A

#53691 enjoy your jeringuilla con agua caliente por el oido

G

#53691 ¡Eso me lo hicieron a mi la semana pasada!

Sentirás placer auditivo.

julicvp

Todo lo que habeis dicho de los andaluces tambien lo pienso yo. Damos mucho asco en general, pero por suerte no somos todos :D y lacra hay por toda españa muy bien repartida tambien jeje

#53678 marrymepls

ariza89

Reuniones con Búlgaros de más de una hora....estoy tramando mi plan para hundir la empresa! :ninjaedit:

B

Holitas

1 respuesta
A

#53696 holis =)

centu

Ultimos minutos antes de las vacaciones para muchos. Vamoss!

Spank

#53569 ? Que foto? Pasala por PM a lo mejor no soy ni yo lol

Oboro

En serio las niñas de Malaga hablan asi? Menos mal que fui a la zona guiri en fuengirola, porque vaya cancer

1 respuesta
Tema cerrado