Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#53700 oboro hijo estoy en algeciras y eso fue en tarifa en malaga solo estoy cuando estoy internada

H

http://vocaroo.com/i/s0fa35LcBd3U

1 2 respuestas
A

#53702 lol enserio los guardais? xd

2 respuestas
V

Yo los descargo en formato FLAC, no digo más.

U

Yo en MIDI, porque soy un hipster.

1
S

#53571 Eso es porque eres una friki del programa xD

Oboro

Normal que me suelan caer mal los gaditanos entonces. La mitad van de chuloplayas prepotentes cuando no tienen media ostia y las chicas suenan como retards...

Que lástima porque Cádiz es bonito de cojones

1 respuesta
Drhaegar

#53703 http://vocaroo.com/i/s0l1hvgJxEKL

#53565 Nah, català >>> valencià

sobretodo porque muchas personas hablan en un dialecto que yo he bautizado como "castelciano".

2 respuestas
vene-nemesis

Que voces mas chungas

U

#53707 ¿Hay alguna provincia andaluza de la que no tengas una crítica que dar? ¿crees que no hay subnormales en Madrid? chuloplayas no, claro, por lo evidente.

3 respuestas
Oboro

#53710 Nop, solo Malaga que me parece una ciudad muy sucia y Cádiz por lo mencionado.

Algún motivo especial?

1 respuesta
Drhaegar

#53710 Es un fan boy de las chinas, así que debe estar tan loco como ellas. Y encima es programmer, así que doble locura.

2 respuestas
U

#53711 Curiosidad, es que veo que según Ainigriv va cambiando su origen, vas haciendo una crítica del mismo.

#53712 Eso lo explica todo.

1 respuesta
S

#53708 Valenciano/Mallorquín/... >>> Catalán.

El catalán me dan ganas de potar, con tanta palabra inventada para que no suene a Castellano xD

1 respuesta
Oboro

#53712 Lo 1º ok, lo 2º no, no soy programador. De hecho apenas tengo ni idea de nada de programación.

#53713 De hecho si aprendes a leer verás que de Malaga ni habia criticado nada, solo habia preguntando si las malagueñas hablaban como retards para dar gracias por ir a la zona de extranjeros

1 respuesta
Kivo

Buenos días

G

#53710 Yo creo que nadie tiene nada en contra de Granada. Están ahí, no molestan... tienen la Alhambra...

#53708 Un bocadill de jamó y ques. Yo hablo valenciano de pueblo, con algunas castellizaciones y un acento un poco abierto pero que no se nota cuando hablo castellano. En realidad hablando en serio me gusta más el catalán, en algunas cosas. Generalmente su acento tiene más personalidad, pero algunas palabras que detesto.

Lo que detesto en cualquier caso es que el acento se mantenga hables lo que hables. Por ejemplo es muy común que en valencia o cataluña si eres de pueblo se te note una barbaridad que hablas valenciano o catalán incluso cuando hablas castellano. Y lo mismo con los gallegos por ejemplo y los andaluces.

1 respuesta
V

#53714 Si el catalán mola xD, ese acento está guay

1 respuesta
U

#53715 El problema va a ser ese, que tengo que aprender a leer. Es una suerte que sepa escribir.

1 respuesta
Oboro

#53719 No te preocupes pasa mucho.

Cuando seas mayor ya te darás cuenta que hacer una crítica a la población de un lugar no tiene nada que ver con meterse con la provincia en si, más bien con los provincianos que la habitan.

Pero vamos ya que tienes curiosidad. Córdoba, Jaén, Granada, Huelva y Almería son guays y no me he encontrado todavía retards. TODAVIA.

De Sevilla no puedo decir lo mismo pero es bastante subjetivo porque al tener familia de Córdoba es pura rivalidad.

Y en Madrid hay mucho retrasado, de aquí y de fuera que viene aquí también. Y extranjero, mucho. Pero al vivir aquí estoy acostumbrado.

Y hasta aquí el resumen de mi vida, la próxima semana seguiremos con el suplemento

3 respuestas
A

#53720 didnt read lol

1 respuesta
H

#53703 Yo guardo hasta las placentas.

#53718 Permabanned.

3 respuestas
G
U

#53720 Oh sabio Oboro, que en tus canas se encuentran las verdades que nosotros los jovenes ignorantes no sabemos ver. Perdonadme por creer que las ciudades no solo las hacen sus edificios, sino sus habitantes (que a su vez hicieron los edificios, pero eso ya es otro tema). Gracias por iluminar mi camino, no obstante espero madurar de una manera más tolerante con la gente.

#53721 Yo solo las tres primeras líneas, al no saber leer me canso rápido.

V

#53722 Come at me bro. Pues a mi me gusta xD.

1 respuesta
G

#53722 Las placentas son para comer, no para guardárselas.

#53720 Lo de Sevilla creo que es normal. Yo cuando fui allí eran todos bastante subnormales. Incluso la policía era bastante subnormal.

La única persona agradable fue un taxista de montequinto.

1
H

#53725 Porque tu gusto es cuestionable c:

1 respuesta
A

no encuentro ninguna imagen de avatar q me guste

R0bb

Buenos días

centu

El que saca la placenta para no usarla es un parguela.

2
Tema cerrado