Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

QUE VA HO

quies matarme o que? amos a por un ibuprfeno que creo que estoy de resacaxdxd

2 respuestas
A

que es ir de afters?

2 respuestas
Milky

#53820 Hay afters y afters..
#53821 Estás cometiendo un crimen, es sábado y no domingo.

Milky

#53822 Fiesta después de fiesta.

B

que tengo que ir a buscar a uno a las 12:15 que mierdas estoy haciendo con mi vida?

R

#53822 Pues son locales que abren despues de que cierre todo y se acabe la vida nocturna, por asi decirlo.

Te ponen musica pero un poco mas relax, del estilo Deep House en la mayoria, y ahi estas tomando tus ultimas copas antes de ir a casa (ya de dia, obv) sobre la hora de comer.

Quien hay en los afters? Pues "lo que queda" de la ciudad. Los que no quieren irse a casa cuando sale el sol y todo cierra. XD

Spank

#53821 Sabía que no hacía nada bien si te cogía el teléfono xD. Vaya tela la merluza que debes llevar...

1 respuesta
B

#53827 necesitaba hablar :(

2 respuestas
R

#53828 Tu haces como yo que llama a todo Dios dando la chapa de ciego? xD

1
Spank

#53828 a las 06:28 lo que te hacía falta era una cama mullida. Para hablar me tienes siempre...otra cosa es cuando llevas la de Dios xD

1 respuesta
allmy

Nada como un café negro para aguantar todo bien xD

julicvp

Hoy viniendo al curro me han preguntado por algun after... Y yo pues he cogido y les he dicho los que yo conocia de haber ido en mis tiempos XD la cara que se me ha quedao cuando me han dicho que esos estan ya todos cerrados jajajajajajajajajaja puto viejo soy ya

1 respuesta
B

#53830 :( lo necesitabaaaaaaaaa

Narayan-Sama

#53810 #53812 Para que veais la atención que presto por estos lares.

Como os va la vida?

R

#53832 Lo mismo me paso aqui en MV cuando dije que un after molaba mucho y me dicen que ahora se llama Tropicana y es un bar de panchitos.

Me quede blanco XD

1 respuesta
B

#53835 la go?

1 respuesta
R

#53836 Si xDD

1 respuesta
Rurik

Buenos días, llevo dos días durmiendo fatal, fuck my life, or even better, fuck me.

B

#53837 de ahi tengo el flyer y no voy ni aunque me paguen mil birras xDDDD

joer es que siempre pasa algo ahi tio, yo que tengo que pasar por ahi de camino a casa me pego toda la vuelta con tal de no pasar por delante xD

1 respuesta
julicvp

pero no pasa naaa hoy me voy de festivaleo jhehejh tengo mi derecho a sentirme fiestero de vez en cuando

R

#53839 Pero sigue abriendo? Lo han vuelto a hacer after los panchitens?

Pues yo he ido mucho cuando era la GO y con unas buenas cocidas solo he hecho que conocer a gente nueva y pasarmelo bien, ni un rollo.

En mi vida he tenido un problema saliendo por Gijon toda la vida. Es lo mas pacifico que recuerdo xD

Rurik

Sábado 09/08 18:00h
S. Gijón - S. Portugal

LXIX Teresa Herrera
Semifinales
Riazor
más información

Sábado 09/08 20:30h
Deportivo - Nacional de montevideo

LXIX Teresa Herrera
Semifinales
Riazor

Coño es que Teresa Herrera y yo sin enterarme y con estos pelos.

julicvp

En los afters problemas tiene quien los busca. De toda la vida

A

como anima larita esto xd

B

eh, creo que se me esta pasando el pedo, todo contorlado

1 respuesta
A

contorladisimo!!

K

#53845 que no panda el cunico, traedme 10cl de jagermeister.

R

Hoy sabado toca peliscama.

1 respuesta
Rurik

#53848 y el salir de fiesta que ho?

1 respuesta
R

#53849 Eso es para fracasados.

1 respuesta
Tema cerrado