Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#53850 y te hace perder gains +1000

Spank

Hoy sábado me toca r3s3r

R0bb

Buenos días

julicvp

Hoy echo mi jornada continua! yuju!

1 respuesta
Rurik

#53854 echate un lol va

1 respuesta
Milky

#53564 Jornada contínua?

V

Buenas dias

1 respuesta
Rurik

#53857 Hola Victor ¿Que tal? ¿Todo bien? ¿Todo lindo?

1 respuesta
V

#53858 Todo bien, todo bien, todo presioso mijo.

conDenao

ser autónomo es una mierda, hala, ya está, ya lo he dicho

1 respuesta
Rurik

#53860 yo tenía pensado hacerme freelance en septiembre ¿tan mala esta la cosa?

1 respuesta
julicvp

#53855 no tengo lol en el curro xd

conDenao

#53861 si te buscas algo que no tengas que trabajar sábados, domingos y festivos entonces adelante :D

centu

He dormido tres? horas y ya me avasallan al movil y al timbre para que salga anda y que se vayan a tomar por culo

Kivo

Buenos días Mediavider@s

Darkveider

#goodmorning

U

Buenos días hijos de la operación salida.

Drhaegar

Todos los hilos de Podemos son un festival del humor, son como los de Nintendo pero con más haters.

1 respuesta
Narayan-Sama

¡¡¡Fick die Polizei!!!

U

#53868 Piensa que los peperos dirán lo mismo. Aunque tal vez utilicen PlayStation en su comparación.

1 respuesta
Drhaegar

#53870 Está demostrado que los de Nintendo somos más guapos, más listos y más altos.

3 respuestas
A

Mi padre dice q si podemos llega al poder acabaran de destrozar el pais y,q lo q hace el rajoy es bueno porq aunque sea malo para los pobres es la unica forma de mejorar la economia del pais y una vez mejore entonces los pobres se recuperan o algo asi yo la verdad q la politica me aburre taaaanto y me parece la mierda mas gorda de todas y como yo vivo bien... xd

Narayan-Sama

#53871

V

#53871 Y más ricos?

2 respuestas
Kivo

#53874 Más ricos los de Blizzard

U

#53871 Me gusta tu avatar de Zelda*.

*Y otras maneras de hacer ragear a un nintendero.

1 respuesta
Drhaegar

#53876 *y otras formas de demostrar que eres un niño rata.

#53874 Las nintenderas suelen estar más ricas.

1 respuesta
U

#53877 ¿Qué es un niño rata exactamente? últimamente lo he leído mucho por forocoches y no sé a qué se refieren... Me estoy quedando viejo en esto de internet, desde que no juego a nada hay mucha terminología que me pierdo.

2 respuestas
A

#53878 asi es como llaman los viejos que deberian de dejar de jugar ya a videojuegos y hacer algo con su vida a los niños y adolescentes que jugamos a videojuegos

3 respuestas
U

#53879 ¿Sabes que se puede hacer algo con tu vida y jugar a videojuegos? no es incompatible.

1 respuesta
Tema cerrado