Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

#54420 Yo no llevo ni 1/4 de día xD.

Oboro

Me despollo con los 3 negros y la rubia "tonta"

5 respuestas
Rurik

#54422 lo estoy leyendo ahora, menudo parguela el pavo.

G

#54422 Todos cometemos errores, comerle la polla a todo el mundo le puede pasar a cualquiera

1
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Spank

#54406 Yo lo activé hace 3 semanas.

Ni cuatro horas han caído.

Lan0s

#54422 Yo creo que ahí ha habido droga de por medio. No es normal que una tía sea TAN guarra así por las buenas.

Sé que me llamaréis ingenuo, calzonazos, etc; pero normalmente cuando una tía hace cosas como ésa teniendo novio es o porque se ha colocado más de la cuenta, porque se ha peleado con el novio, porque el novio no le da mandanga, etc. En este caso, parece que les iba bien a los dos.

2 respuestas
G

#54406 Hace 2 años decidimos un colega y yo volver a jugar al wow. Por varios motivos no pude recuperar mi cuenta así que tuve que comprarme una nueva, es decir volver a pagar wow classic y todas sus expansiones hasta Cataclism que es la que había por entonces.

Creo que duré poco más de 1 mes, me dió tiempo a levear al máximo mi personaje, su profesión, empezar a raidear y a ir full epic.

Además el PvE en cuanto a raideo bastante más aburrido que antes y el PvP también ya que todos tenían todo lo que caracterizaba a las otras clases, hablo de fears, stuns etc...

1 respuesta
Marmoth

Esos ahí!

benjajim

¿De que chica y nigros hablais?

Edit, vale ya lo he visto menudo putón verbenero

Oboro

#54427 Es muy probable, pero si te dejas drogar por 3 negros muchas luces no tienes

1
Crane

#54427 No te voy a llamar calzonazos por eso xD pero por muy borracha que vaya una persona..es consciente de algo así, no es que se haya liado un poco con un chaval..se ha cepillado a tres tíos y se ha dejado grabar...xD a la chica le va la marcha y ya esta..aquí el tonto es el novio.

1
Oboro
B

#54428 Hay dos clases de épicos, los que regalan, y los que molan (raid de verdad, con guild y no raid finder).

Si te refieres a ir full epic de los que regalan, pues gg, es como ir con azules xD

1 respuesta
G

A mi me va la marcha más que a nadie y me he pegado casi la mitad de grandes borracheras de las que se ha pegado Yukapan (Que ya es decir) y nunca se me ha pasado por la cabeza follarme a lo primero que pillara y menos teniendo novia.

Si lo haces es por que querías hacerlo y la droga simplemente hizo que te importaran menos las consecuencias, punto.

#54434 Mitad y mitad iba. Pero vamos que tampoco veo sentido a hacer epicos de mierda y épicos buenos. Eso es para kids que quieren vestir de morado como los pros. De todos modos ya te digo, el PvE pésimo. Y aun así la gente wipeaba en boss tan fáciles cuya mecánica era tan simple como "Cuando haya algo en el suelo aparezca un área de color, muevete de ahí". Patético.

B

#54422 link pls

1 respuesta
G

#54436 http://www.mediavida.com/foro/feda/oceangangbang-3-niggas-1-girl-517396

2 respuestas
JoSeTTo

Buenos dias

1 respuesta
Louise

Buenas!!! Ya desayunando ^^

2 respuestas
JoSeTTo

#54439 ¿qué desayunas?

Kivo

Buenos días!

V

#54438 Ese josetto!

#54439 Yo ya voy a comer xD. Temprano como los franceses.

1 respuesta
Crane

#54442 Realmente es la mejor hora para comer.

marius_

buenos días a todos!
#54437 eso es oro puro no entiendo como perdono a la novia xD a ese yo creo q si le dicen q le preste a su novia pa una noche te la deja

B

#54437 Creo que hubiese sido mejor que no me lo hubieras pasado, me han dado ganas de matar.

2 respuestas
benjajim

#54445 A mi también, me he quedado de dar unas buenas hostias al pussy del novio

1 respuesta
Crane

#54445 #54446 Tampoco os han puesto los tochos a vosotros..xD

2 respuestas
Milky

Buen día

B

#54447 A mí sí me los han puesto una vez, lo mejor de todo es que yo no me la follé pero el otro a ella sí, me dieron tales ganas de matarla que casi mato a alguien con el coche.

Hija de puta, y parecía recatada.

1 respuesta
Kivo

#54449 Esas son las peores.

Tema cerrado