Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#54447 A mi una vez. Bueno porpoco. Descubrí que se estaba gestando el pastel para el folleteo y la mandé a tomar por culo easy as fuck.

Asi tenia tiempo de follarsele las veces que quisiera.

R0bb

Buenos días

JoSeTTo

Lo de la tía y los negros..., si a mi me pasara eso volvería con ella como está haciendo el pavo pero para poder liarsela muy gorda desde dentro de la relación. Es demasiado zorra como para dejarla ir sin más y ponerte a llorar en una esquina por lo puta que es.

1 respuesta
centu

#54422 y lo mejor es que los ultimos rumores dicen que la ha perdonado xDDDDDD

1 respuesta
H

#54453 Te sorprendería la cantidad de tías que habrán hecho cosas parecidas sin que sus novios las supieran.

1 respuesta
Oboro

#54454 Últimos no, si es que es cierto, lo dicen desde el principio. Es lo que me hace gracia. Yo jamás entenderé el perdonar una infidelidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos si no confias/traiciona tu confianza tu pareja, pa que sigues con ella. Es ganas de sufrir a lo gilipollas. No sé...

Aparte que si te los han puesto, en parte es porque algo le faltará a tu relación

1 2 respuestas
JoSeTTo

#54455 Lo se y me repugna solo de pensarlo.

centu

#54456 es que hay gente que es gilipollas. Se tienen a si mismos tan infravalorados que podian correrseles en la cara y perdonarlas porque "en algun sitio tenian que hacerlo"

H

#54456 Se llama amor, no se si has tenido el placer o la desgracia de sentirlo por alguien.

4 respuestas
centu

#54459 yo he sentido amor, pero nunca jamas antepondria a alguien que no fuera mi familia por delante de mi.

1 respuesta
marius_

#54459 por mucho amor q tu novia salga de fiesta y después te encuentres fotos y videos de ella comiendo polla no a UNO si no a varios por mucho amor eso creo q no se perdona no se yo llamarme loco si no es así...

1 respuesta
Oboro

#54459 Sí, por alguien y por mi mismo. Y si se supone que una persona ha de respetar y ser respetada, y una de las dos personas se lo salta, lo mejor para ambos es que cada uno vaya por su lado, primero porque se ha perdido el respeto, aunque sea un momento o una noche, y puedes seguir queriendo mucho a una persona pero ser consecuente con lo que cada cual ha hecho, y si te comprometes a algo y no lo cumples, pues algo falla.

1 respuesta
JoSeTTo

#54459 Yo no lo perdonaría con amor y sin amor.

centu
1 respuesta
Oboro

#54464 INVITAME cabrón que necesito carbos

1 respuesta
centu

#54465 no es mia, pero no creas que paso pena. Me voy a comer a casa de mi abuela aka dificultades para respirar y subir a la cama por sobredosis de comida.

1 respuesta
marius_

se puede dar manita con el móvil y para lo de subir foto info también soy un noob en este tema

Oboro

#54466 Yo estoy por llamar a mi abuela y decirle que mañana que es fiesta me prepare una buena tortilla española un gazpachito y algun solomillo o algo y que me voy a comer a su casa xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kivo

No se que carajo cocinar... Ideas?

2 respuestas
allmy

Me largo de locurón a hacer un Trip no programado por toda Italia. Se nos ocurrió ayer xD Tengo el vuelo hoy a las 19

2 respuestas
centu

#54468 co yo cuando sale el chupapollas de arzaq y compañia diciendo que su comida la mejor blabla me rio en su puta cara.

No hay mejor comida que la preparada por tu abuela con TODO el AMOR del mundo.

U

#54470 ¿Qué sitios tenéis pensado ver?

1 respuesta
H

#54460 nunca jamas antepondria a alguien que no fuera mi familia por delante de mi.
Entonces no has estado profundamente enamorado, no se si compadecerme o envidiarte.

#54461 #54462 A ver capitanes obvious, Oboro ha preguntado porque la ha perdonado y le he dado la respuesta, os la podréis creer o no creer, pero si la ha perdonado ha sido porque la querrá mucho pese a ser una zorra, y el chaval no tiene la fuerza de voluntad ni la confianza suficiente de mandarla a la mierda al hacer algo tan grave.

2 respuestas
JoSeTTo

#54469 Ensalada freshquita

1 respuesta
H

#54469 Arroz a la cubana o pasta con salsa de algo.

1 respuesta
Kivo

#54474 Thanks xD
#54475 Ensalada mejor, más facil y rápido :D

1 respuesta
JoSeTTo

#54476 Tenía un libro de inet impreso con algunas muy ricas pero no lo encuentro, me acuerdo a duras penas de una;

Lazos de pasta
Gambitas
Palitos de cangrejo
Y una salsa de yogurt con limon

Creo que era todo eso, lo metes un ratito a la nevera y listo

centu

#54473 no tio, yo he amado con locura. Pero nunca agradacere lo suficiente el amor y comprension recibido por mi familia.

Me da mucha pena gente que conozco que su propia madre los ha echado de casa, cuando mis padres antes se moririan de hambre que dejarme dormir al raso.

La familia juega en otra liga, y como dices, si no piensas asi, me compadezco de ti.

2 respuestas
allmy

#54472 El vuelo es a Venecia, luego, igual nos quedamos algún día en Treviso, que tengo casa por ahí. Y no se más, supongo que bajaremos a Roma, subiremos a Milan, bajaremos a Florencia.

No hay nada planeado. Ni si quiera el hostal, y llegamos a las 21.55

centu

#54470 preparate para ser atropellado en cualquier cruce.

1 respuesta
Tema cerrado