Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#54478 es que ya hay un momento que tu novia es como tu familia, así que entonces habrá un momento que si la antepongas.

1 respuesta
benjajim

A ver, una novia NO es familia. Por mucho que os empeñeis nunca lo va a ser, es una extraña con quien compartes vinculos emocionales pero no sanguineos.

Familia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Novia

1 respuesta
H

#54478 Vamos centu, cuando amas a alguien con locura no hay nada por encima, no hables como un crió de quinceaños que aun no ha conocido el amor y cree haberlo visto todo sin haber visto nada, y menos aun contando historias de que tus papis esto y lo otro.

La familia es lo primero en un estado normal, cuando estas enamorado hasta las trancas no hay leyes ni hostias.

Y a mi mas que compadecerme, si me conocieses, me envidiarías un poquito c:

2 respuestas
Oboro

#54473 Obvious tú mamón, pero el amor no justifica que el chaval sea un mierder, y sí, es un mierda, porque hay que saber ganar y saber perder. Se la han follado 3, te han perdido el respeto, puedes querer e incluso podrias matar a los 3 negros, pero seguirá estando ahí el hecho, y por mucho que quieras, primero tienes que quererte a ti mismo y saber que una persona asi no acaba compensando. Igual se aman con locura los dos, igual realmente ha sido un desliz, pero cuando la cagas, en cualquier aspecto de tu vida, apechuga o hazte valer, porque si no lo haces tú, vas a ser un mierda siempre.

La única persona con la que te vas a acostar y levantar todos los putos dias de tu vida es contigo mismo, asi que si no te respetas tú, es normal que no te respete nadie.

Y no te lo digo a ti que conste, se lo digo a esta gente que perdona ciertas cosas.

Y yo perdono muchas cosas, intento dialogar siempre e intento buscar las cosas positivas, pero es que sobre el tema cuernos soy muy nazi, si se ha querido follar a otro/s o al reves, perfecto, que se vaya o me iré con ellos/as porque por mucho que diga que me/la quiere, en algo ha fallado la relación si ha pasado esto por alguna de las partes.

1 respuesta
centu

#54481 bueno, de todo hay en la viña del señor, pero yo no me he cruzado con ninguna tia que pasaria hambre por darme de comer a mi.

#54483 eso ya depende de cada uno. Ya me puedes haber follado unas cuantas veces que si tratas de ponerte por delante de mi gente te vas a llevar una sorpresa.

1 respuesta
allmy

#54480 No es tan terrible. Lo que si que está es fuera de las ciudades, muy mal señalizado xD

Oboro

#54483 Horngry fumas hierba? No serás este por casualidad?

1 1 respuesta
H

#54484 Joder y que quieres que te diga? si te digo obvious te enfadas, pero es que es verdad, lo que estas diciendo son obviedades.

Que pasa nunca habéis visto a nadie enamorado hasta las trancas o que? el amor te vuelve gilipollas, no habéis visto nunca algo así? porque madre mía macho...

Estáis juzgando a una persona enamorada desde fuera, sin estarlo como esta él, si no vais a empatizar, el juicio que estáis dando es como llamar tonto a una persona que se autolesiona por problemas psicológicos (por poner un ejemplo)

#54485 El que la saca para enseñarla es un pargüela.

#54487 Mierda de donde has sacado mi foto?

1 1 respuesta
Oboro

Yo por esta si que os vendia a muchos, dedicada a centu.

#54488 Estoy juzgando a una persona a la que no dejan de dejar en ridiculo, y él mismo en vez de cortar se está dejando chulear, mientras el video de su novia a la que quiere tanto follandose a 3 (o 12) negros está dando la vuelta al mundo.

Por muy enamorado que esté, su novia se ha follado a 3 (o 12) tios hace no mucho, mientras él seguramente comia doritos o levantaba 2 mancuernas pensando en cuando volvería a verla.

El amor te puede volver gilipollas, ver 3 pollas de negro reventandole la boca a tu novia te deberia devolver la cordura.

2 respuestas
H

#54489 Y se la devolverá, pero después de un tiempo, cuando se le pase el enamoramiento y/o coja mas confianza en si mismo.

A mi es que estas opiniones de barrio sesamo me sacan un poco de mis casillas, me voy a nadar un rato jiji

marius_

#54489 te imaginarias a esa(coreana por decir) con tres negros reventandola xD

1 respuesta
Oboro

#54491 No me la imagino pero he visto a otros grupos de fiesta rodeadas de negros, y lo que menos me espero es que se hagan la foto y ya xD.

R

Chapo.

1 respuesta
V

#54493 si jaja que bueno

ISAILOVIC

#54482 tambien lo puedes ver en la perspectiva de que la familia te ha tocado y a la pareja la has elegido

Imagino que hablais con una familia "normal" y random, hay casos que lo normal es que pierdan el culo por la novia y la familia les importe un pimiento

Marmoth

Smoke weed everyday

1 1 respuesta
Oboro

#54496 No te rias de Horngry hombre, que se ha dado a la droga por amor

marius_

snoop lion!

Oboro

Snoop Dogg!

1
Marmoth

Hoy chapo yo.

Darkveider

#goodmorning

JoSeTTo

Antes de chapar, algún valenciano me recomienda una playa para hoy?

grasias de antebraso

4 respuestas
fonsy1

The closing is coming

marius_

mierda parece q va a llover

Marmoth

#54502 No

G

Ninguno de los tres tiene razón. Hay familias y familias y hay novias y novias. También hay personas y personas.

A mi me pasa lo que a muchos, que mi familia ha hecho bastante por mi y pese a eso no la aprecio lo que debería, hay otras familias que hacen menos por sus hijos y éstos les tienen más cariño.

Hay familias que lo dan todo por sus hijos y hay novias que son mejores que muchas familias. Y viceversa.

#54502 Me dan asco las playas y creo que Mareny Blau es la que menos asco me da

1
Darkveider

#54502 la barceloneta

Oboro

#54502 Si estás en Valencia da igual la playa, tan solo drogate. Asi estarás en el mismo rollo

1
fonsy1

Hasta mañana.

Marmoth

Está chapens.

4
Tema cerrado