Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

gato en playa > perro en piscina

1 1 respuesta
N

#5488 Ahí ya entra el tema de gustos.

Yo soy de Almeria, viviendo en Barcelona y me parece una puta mierda vivir aqui.

1 respuesta
tmeto

la verdad es q madrid de turismo no tiene mucho, y quien diga que es una ciudad bonita....es que no ha visto muchas ciudades....

cualquier sitio con playa > gatos y perros >madrid

1 1 respuesta
N

#5490 Eso es en EE.UU, aquí se suele llamar facha.

1 1 respuesta
centu

#5491

intentalo de nuevo

1 1 respuesta
LaChilvy

#5494 no quería decirlo así, eres facha? xd

2 respuestas
centu

#5496 me gusta mi pais.

1 respuesta
N

#5496 No lo has pillado :/

LaChilvy

#5497 pues espero que te refieras a sus sitios y gastronomía, porque el resto está todo podrido.

1 1 respuesta
Yuih

#5492 Va por gustos. Yo vivo aquí desde que nací y si que es verdad que depende de las zonas. Donde yo vivo mola y además tengo el centro a unos 30 min caminando. Donde viven algunos amigos mios no me gusta nada. Pero sólo por tener playa....ya me gana xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#5495

benjajim

#5493 Madrid es la puta peor ciudad que he visitado. Punto.

2
LaChilvy

#5500 de que barrio eras baby?

1 respuesta
P

#5499 se refieres a los politicos, los adora

PiTiFiNi

Yo viví 19 años en una ciudad pequeñita donde ibas andando de una punta a otra en apenas 1 hora. Ahora estoy en madrid y ha sido un ¡Boom, headshot!

1
N

#5500 Yo vivo en un pueblo del Baix Llobregat, tengo que coger ferrocarril para irme al centro si quiero (no tengo coche), no tengo trabajo y amigos he hecho pocos desde que vine a Barcelona hace 5 años... Para mi vivir aquí es lo más parecido a si sacas a un león de su habitat.

2 respuestas
R

Hey weys cómo la están pasando?

Yuih

#5503 Vivo en l'Eixample, en la parte de abajo. Al lado de Poble sec. Vamos, que a nada del centro y si un día estoy aburrida, puedo ir andando a la montaña :3

Y tu?

#5506 Vale, es que yo te hablaba de Barcelona Barcelona. De los pueblos no hablo, pero suelen ser menos guays xD

1 respuesta
centu

Nada que no pueda solucionar centu con el poder y unas cuantas ejecuciones.

LaChilvy

#5508 Visc al Clot.

#5506 pues si no tienes curro y nada te ata aqui, ve a buscarte la vida a Madrid, quizás ahí tienes suerte.

2 respuestas
Yuih

#5510 Pues un día quedamos para hacer un coffee, que yo curro por Fabra i puig :3

PiTiFiNi

Yo estuve un finde cerca de granollers en una casita rural muy molona. Luego a la vuelta perdí el bus, jeje.

P

estais siguiendo lo del avion desaparecido? cada vez esta mas interesante...

1 respuesta
LaChilvy

#5513 sigue desaparecido no?

1 respuesta
_MoXaK_

Menudos cursos...... voy a entregarlos firmo y me dan el titulo.... ni lo han mirado :\

1 respuesta
centu

#5513 interesante? un avion con 300 chinos se cae al mar. 300 chinos menos que tendremos que matar en la guerra.

1 1 respuesta
LaChilvy

#5515 welcome to spain xddd

P

#5514 5 personas que iban a subir al avion en el ultimo momento decidieron no subir...

#5516 y si eran chinas de oboro? esq nunca nadie piensa en oboro?

1 respuesta
N

#5510 Atamientos tengo, si estoy en Barcelona es por mi novia xDD

1 respuesta
LaChilvy

#5518 uhm... sospechoso...

#5519 y ella estaria dispuesta a irse a otro sitio por ti? xD

1 respuesta
Tema cerrado